La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 15 march 2018, thursday.

Mensajes dia 15 march 2018, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



ialonso Thursday 15 march 2018 - 11:13

Mapas/libros GR11


Hola! en primer lugar me presento me llamoIvan y tengo intención de iniciar la GR11 desde creus la primera semana de Julio. Estoy buscano libros y mapas pero me vuelvo un poco loco con todos los que hay por internet. Podeis aconsejarme alguno? Gracias :)
  
Ir a la conversación completa
  

    
ialonso Thursday 15 march 2018 - 11:21

Re: Dudas GR11


Hola Tuli, estoy pensando en hacer la Gr11 este mes de julio,,, me podrías decirme que mapas o sistema utilizastes para orientarte?  estoy buscando por internet y encuentro millones y no se cual elegir. Saludos!
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
maosi Thursday 15 march 2018 - 10:50

Re: Camí Vell de Nuria


Hola.

La parte de camino que puede verse desde el cremallera estaba bien.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
davidporcar Thursday 15 march 2018 - 17:42

Re: Expedición Huascarán Junio


Hola Kenn2go!
Subirás por tu cuenta o vas por agencia, me interesaría compañero de cordada para el alpamayo, yo estoy intentando llegar a principios de junio.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies