La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 june 2018, wednesday.

Mensajes dia 6 june 2018, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Riuda Wednesday 6 june 2018 - 07:03

Condiciones cara norte Pic de L'infern

Buenos dias,

Alguién sabe como estan de nieve las caras norte de la zona de Nuria - Ulldeter. Quiero ir a la cara norte del Pic de l'Infern para hacer la Cresta o alguna via de escalada.

Gracias,

Juan Carlos,

Ir a la conversación completa

pit Wednesday 6 june 2018 - 08:39

Re:Tienda de campaña para camping

El planteamiento de duque es adecuado

Hay dos tipos de criterios para comprar tiendas.......... uno para las tiendas que hay que portear ... en las que el volumen y peso son criticas.

En el caso de tiendas grandes de acampada priman el espacio y el confort.   Todos los años organizamos acampadas estables y en este tipo de actividades priman el "cuanto mas grande mejor".  Y la tendencia que observo es que cada vez que alguien renueva la tienda es a comprar una "un poquito mayor" 

Ademas del espacio la gente valora el que tenga un avance habitable.

Si planteas hacer actividades cortas (dos o tres días) una tienda de 4 sera suficiente........ pero si la compras para estancias mas prolongadas .. para cuatro personas siempre es mejor buscar una plaza mas.

Incluso llevando niños a veces la gente agradece que tengan una separación interior.

En cuanto a duración .... por lo que observo si están bien cuidadas incluso tiendas relativamente económicas duran bastante, al contrario que las de travesía yo siempre he comprado tiendas grandes muy económicas y bien tratadas me han servido durante muchos años ..

La tienda que planteas seguro que es buena y su precio es razonable...    Yo no soy partidario de las tiendas con grandes paneles transparentes, por que suele ser su talón de aquiles, suelen romper antes y son frágiles si os cae alguna granizada fuerte de verdad.

Editado: 06-06-2018

nonatsu Wednesday 6 june 2018 - 09:01

Re:Tienda de campaña para camping

Hola Pit,

gracias por tus opiniones! La que comentaba Duque es de 4 y me parece enorme hahaha

Este finde pediré una tienda prestada y probaremos esto del camping, si nos cuadra me pasaré por el Decathlon a ver tiendas.

A falta de ver si nos gusta, creo que lo que comentáis es lo mas razonable: tienda grande para camping y luego ya veremos si necesitamos algo más ligero para la montaña.

Salud!

clue Wednesday 6 june 2018 - 16:55

Re:hola. soy nuevo y...

Yo casi siempre Vallter 2000

Quizás Wednesday 6 june 2018 - 17:32

Por mi perfecto. También se podría ir alguna vez por zona Andorra, cerdanya etc

XAVI1960 Wednesday 6 june 2018 - 18:16

decidiriamos por donde ir
os va nieve raquetas frio etc?

XAVI1960 Wednesday 6 june 2018 - 18:16

de que equipo disponeis?
a mi me faltarian las raquetas y algo mas...

Quizás Wednesday 6 june 2018 - 18:41

A mi si, cuanto más frío mejor

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies