La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 november 2018, thursday.

Mensajes dia 1 november 2018, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

jemonleon Thursday 1 november 2018 - 18:57

Ascensiones a Chile

Los primeros 20 días de Diciembre voy a ir a Santiago de Chile y quería aprovechar para realizar algunas ascensiones y me gustaría que me recomendeis algún guía o quien puedo sumarme a alguna expedición ya que voy solo. Mi idea sería hacer algo de alpinismo 5-7 días.

gracias

Ir a la conversación completa

mirlo Thursday 1 november 2018 - 09:29

Re:Proximamente cambio de maceta (server)... otra vez

Bones, com a dit Fjavier si cal fer alguna aportació...no ho dubtis. 

joselillo Thursday 1 november 2018 - 09:52

Re:Proximamente cambio de maceta (server)... otra vez

Madveras, aquí otro de los viejunos del lugar. Primero darte las gracias por todo lo que has trabajado estos años por darnos un servicio a tantos usuarios. Somos muchos los que hemos aprendido de montaña gracias a Madteam y a tantos usuarios memorables, cuando la única información que había era lo que te decía el de esa tiendecita de montaña en tu ciudad.

No sé lo que puede costar un servidor, pero pon por favor un número de cuenta, seguro que con los que todavía estamos aquí a diario se puede ayudar a hacerlo sostenible.

Lo dicho, muchas gracias Mad por mantener el chiringuito en marcha.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies