Hola. Ara estic a Sort vivint. Estic sortint sol doncs no conec a ningú de la comarca. Soc veterà i he fet muntanya sempre. També BTT. A l'hivern amb raquetes. M'interessaria conèixer gent del Sobirà o Jussà per fer sortides. Salut!
La semana que viene voy a cambiar de nuevo a otro servidor, es un poco precipitado, pero es que me ha pillado el toro ... con el cambio de servidor aprovecho para cambiar a un sistema oprativo mas moderno y con las versiones de todos los servicios actualizadas. Esto implicas que muchas cosas no son compatibles y hay que reajustar, así que durante unos cuantos dias habrá cosas que fallen, avisaos estais, lo suyo seria corfregirlo antes pero tengo que hacerlo ya
El tema està en que no puedo pagar el servidor actual, hace mucho tiempo que la publi ya no sirve ni para pagar el churro server que hay ahora, y lo pongo de mi bolsillo, pero ya no me da, y toca renovarlo la semana que viene, así que de prisa y corriendo lo estoy pasando a una aun más churro pero que si que puedo pagar.... que tambien con el movimiento que hay actualmente por aquí... sobraos
Ale, saludos y a aprovechar que viene la nieveeeee
Aquí uno de los "antiguos" que lo lee. Una vez más, gracias por todo el trabajo altruista. Mi contacto con la montaña sigue siendo tu web, no tengo ni quiero por el momento ni facebook ni instagram ni ná...
Si hay que ayudar ($), aquí estoy. ¿Un crowfounding o algo así?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies