La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 january 2020, tuesday.

Mensajes dia 7 january 2020, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Tuesday 7 january 2020 - 17:36

Re:Mochila de alpinismo de 40-45 litros

ostras nen, vaya decision... sin poder probarlas... jodido.

Vienes de una DEUTER FUTURA, una buena mochila ( a mi las DEUTER me gustan mucho, he tenido dos mochilas portabebes + una futura 55) asi que no te conformarás con cualquier cosa...

la Gregory a mi me encanta, ligera y resistente. Pero su espalda y su cinturon... no son aptos para cualquiera. 
A mi las de BD me gustan mucho. 

Pero claro, asi sin probarlas...  todas me parecen validas. 

No me gustan las cosas de marca MAMMUT, pero son manias mias, las marcas que de golpe y porrazo hacen de todo, con muchos colorines y mucho diseño (y salen mucho por la tele con el Calleja) no me dan confianza. Pero ya te digo que no es nada objetivo, es más bien mania mia.

No te he ayudado mucho, pero bueno... 

Ir a la conversación completa

ricard Tuesday 7 january 2020 - 17:36

Re:Mochila de alpinismo de 40-45 litros

ostras nen, vaya decision... sin poder probarlas... jodido.

Vienes de una DEUTER FUTURA, una buena mochila ( a mi las DEUTER me gustan mucho, he tenido dos mochilas portabebes + una futura 55) asi que no te conformarás con cualquier cosa...

la Gregory a mi me encanta, ligera y resistente. Pero su espalda y su cinturon... no son aptos para cualquiera. 
A mi las de BD me gustan mucho. 

Pero claro, asi sin probarlas...  todas me parecen validas. 

No me gustan las cosas de marca MAMMUT, pero son manias mias, las marcas que de golpe y porrazo hacen de todo, con muchos colorines y mucho diseño (y salen mucho por la tele con el Calleja) no me dan confianza. Pero ya te digo que no es nada objetivo, es más bien mania mia.

No te he ayudado mucho, pero bueno... 

ricard Tuesday 7 january 2020 - 17:58

Re:Web recuperada

madveras

anava a publicar una resenya i em diu 

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'últim barranc de l' any, el dia 30/12/19. 

ja em diràs quant serà possible publicar++gràcies per la teva feina

jandeeeeer

kotxos Tuesday 7 january 2020 - 21:39

Re:Web recuperada

No, y es que además que funcione..... Si es que lo queremos todo....

Feliz año Maddi!!! Eres un crack!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies