La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 december 2020, thursday.

Mensajes dia24 december 2020, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gerardo Thursday 24 december 2020 - 11:18

Pues eso...

Bueno, no puedo estarme de desear a los cuatro gatos que entramos aquí (al menos de momento) una feliz Navidad, o un feliz Solsticio de Invierno, como os guste más.... Y que la próxima vuelta en torno al sol sea menos inhóspita y nos colme de salud, paz, fuerza y montaña.

Ir a la conversación completa

madveras Thursday 24 december 2020 - 11:21

Re:Pues eso...

Gracias Gerardo, igualmente 🤗

el holandés errante Thursday 24 december 2020 - 12:10

Hola Gerardo, Madveras o todos los demás 

Espero que el año nuevo os traiga mucha felicidad y, sobre todo, salud - que es lo que nos hace falta.

Sigo entrando por aquí cada vez que recibo en mi ordenador la notificación correspondiente, aunque, como ya estoy jubilado, no lo enciendo todos los días y por eso puede que tarde en darme cuenta.

Tengo muchos proyectos para este nuevo año (y los siguientes) pero ya iré contándolo por aquí - intentaré hacer honor a mi "nick" :).

Lo dicho, que lo paséis muy bien.

Enrique (El Holandés Errante)

PD. Por cierto, Madveras, no me funciona los smileys :(.

ricard Thursday 24 december 2020 - 13:07

bon nadal  tots i bin any 2021

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies