La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Sondeo quedada familias Madteam

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 9 october 2006 - 15:56:52

Sondeo quedada familias Madteam

Eskerrik Asko Davidddddd !!!

Bueno yo espero aprender muchas cosas de otros montañeros más expertos con el tema pekes...

Me ronda una idea por la cabeza desde hace tiempo y la lanzo al foro para sondear a las familias montañeras a ver si lo ven viable y que les parece .

En vista que cada vez hay más asiduos de la pagina con familia ¿que os parecería hacer una quedada de Padres y Madres montañeros con los respectivos  para conocernos y para charlar sobre "montaña versus familia"  y para pasar un fin de semana seguro que divertido y quizás de ?

La idea seria alquilar una casa rural completa el fin de semana con capacidad para unas 20-30 personas por una zona que tenga posibilidades de todo tipo (senderismo, esquí, bares, tiendas) como Benasque o Jaca por poner un ejemplo.

Este mensaje va dirigido a las familia: Sarrio, Naranjito, Chemi, Flx, Jander, Mirlo, Coruxa, Gatta... y a todas las que no conozco.

Las fechas... es otro cantar... pero en invierno estaría bien.

Es solamente una idea que lanzo para que opine quien quiera lo que quiera.

venga agur !!

Vica Aitatxo .

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 20 october 2006 - 02:06

 
Monday 9 october 2006 - 16:32

Holaaa

muy buena idea, un churumbelstage!!!
por mi encantado, el unico problema sera la disponibilidad de fechas ...

v´sss


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 october 2006 - 00:32

Si llevo a mi txikitin a algún refugio, casa, apartamento compartido me negaríais la palabra y el saludo... después de una noche en la que no puede dormir  ni Dios ya estoy viendo los mensajes en el foro "el hijo de Juanito que no vuelva...




Saludos Juanito

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 october 2006 - 10:07

Egunon/Bon dia !!!

Vica, por nuestra parte una idea excelente.


Personalmente estoy un poco out, el viernes pasado me operaron la rodilla (LCA y menisco), me lesioné hace unos meses pegando un brinco, "grand jeté en avant" a destiempo y desafortunado, y hoy a base de muletas.

Pero si se organiza en unos meses, me apunto seguro.


Lo del tema de la casa rural, y la zona, permitidme dos sugerencias:
http://www.chaletdesbordes.com/
http://www.albergueeralana.net/

Ambas casas estan en el valle de Aran. La primera la conozco muy bien, bueno, de hecho es de mi hermana. Que sepáis todos los del madteam que tenéis un sitio en este valle donde os van a tratar con mucho cariño y de forma muy especial.
El segundo sitio es un albergue, y también podría ser adecuado, para esta ocasión, o para el futuro.


Saludos,


Gatta    





















   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 october 2006 - 10:20
FANTASTICO!!!!
 

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 october 2006 - 14:18

muuuuuuu interesante..................


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 october 2006 - 14:50
Buenos Dias

  Muy interesante si señor a ver si sale y os vemos otra vez......


Un saludo
Coruxa

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 october 2006 - 14:56
Hombre señor Coruxa, cuanto tiempo!!!! ... como tamos todos?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 october 2006 - 17:54
Buenas Tardes

   Por aqui sigo leyendo; aunque participo; poco; todos casi bien; el chiquitin algo pachuchillo pero cosas de juagues. Por lo demas deseando poder veros de nuevo.

Un saludo
Coruxa

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 october 2006 - 07:38
estupenda idea , me encantaria subir con mis dos cachorrillos, a ver si nos animamos
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 october 2006 - 14:33
A mi me pirra la idea del barrufetstage, pero una sugerencia, ¿no se podría caer la concentración más hacia abajo?, q no sea tan "pa´rriba", por ejemplo, Els Ports o cualquier otra zona q no me pille tan terriblemente lejos....... por favor, tened piedad...................... , quiero ir con mi peña, xfa xfa xfa
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 october 2006 - 16:37
Hola a todos , soy asiduo de la web aunque no participo mucho,  tengo un pitufo saltarín de 10 años y quiero a ver si se acopla a la montaña, estaría muy guapo hacer salida con críos, joer!!! con las ganas que tengo de conocer peña y gente con crios para salir al monte!!!

Saludos, Cucu




   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 october 2006 - 17:44

Bueno, en vista que parece que la propuesta tiene interés yo por mi parte tratare de ir mirando fecha, lugar y alojamiento para el Madtxikistage. Evidentemente no le cuadrara a todo el mundo pero bueno... tampoco se cuantos nos podríamos juntar por que se puede liar una de con los pekes si somos demasiados...

Yo soy de Bilbao y evidentemente propongo un sitio intermedio para todo el mundo (catalanes, vascos, madrileños...) es decir el Pirineo Oscense a 4-5 horas de mi casa  (no os quejéis). Si alguien conoce enlaces de casas rurales para alquilar completas donde entremos muchos le agradecería mucho que me pase enlaces vica@madteam.org . La posibilidad de ir a albergues no la veo del todo viable salvo que tenga habitaciones dobles (tener en cuenta que algunos tenemos bebes...)

Lo dicho.

Saludos a todos .

Vica.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 october 2006 - 18:33
http://www.turismodearagon.com/web/home.asp Ésta es la página web de turismo de Aragón. En alojamientos, tiene un buscador que puedes buscar los alojamientos por el tipo y por zona. ¡A darle!
 
En los campings, también suelen tener bungalows que para ir con críos aunque sean pequeños, están bien (lo sé por algunos amigos míos )

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 october 2006 - 00:11
Jo també faria per un, vaja per dos, amb el meu fill de deu anys.
Que tal aprofitar els ponts de la Puríssima Constitució?


Castellano (que también és español, jeje):
Yo también me apuntaría con mi hijo de 10 años.
¿Que os parecería aprovechar los puentes de la Purísima Constitución?

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 october 2006 - 02:06
Nosotros, tenemos un bebe de 6 meses apuntito de ponerlo en la mochi, se llama Dídac, y parece que va a ser un poco bicho, ya hemos hecho un par de salidas,."un trekinillo" de 3 horas en la mochi de alante, y una de escalada deportiva (es lo que mas queremos hacer de momento). En estos momentos está malito ingresado en Vall d´Hebron (ahora vengo de alli) pero estamos contentos porque parece que todo va a ir bien, si es así NOS APUNTAMOS A LA FIESTA         Sara y Angel
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies