La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Fuerte Militar de la Sierra de Bernia (Alicante) F...

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Thursday 18 january 2007 - 11:09:38

Fuerte Militar de la Sierra de Bernia (Alicante) FOTOS

Hola soy ROCA...

Me presento con este reportaje, que tenemos colgado en nuestro foro de "Montaña y familia (niños)" de la web: http://www.piedrasobrepiedra.com

Soy un apasionado de la montaña compartida con los más peques de la familia...

Aquí tenéis el enlace directo al reportaje: http://www.piedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=525.0


Espero que os guste...

Saludos corremontañeros

  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 23 february 2007 - 08:22

 
Thursday 18 january 2007 - 12:27
Hola Roca,

No es la primera vez que veo el nombre de Piedra sobre Piedra, y recuerdo haber alguna que otra reseña y galería de fotos muy interesante, además de zonas que no suelen salir aquí... Además acabo de echar un vistazo al link y veo que le habeis dado un buen empujón  a la web desde la otra vez que la vi...

Pero también recuerdo que en este foro ya ha habido algún debate sobre si es muy correcto usar un foro para publicitar otro. Al fin y al cabo esta web del Madteam ya tiene sus foros, sus galerías de fotografía y sus rutas, incluido un foro que se llama ´montaña con niños´ no?

Te lo digo con toda buena fe, pero creo que si querías dar a conocer una ruta en este foro lo más ortodoxo hubiera sido colgar esa ruta en el blog que tienes como usuario en esta web...

Pero vamos, es una opinión... porque también hay usuarios que ponen la direccion de su blog en la firma, pero habitualmente participan activamente aquí, con lo que la cosa, en mi opinión, cambia...

Lo dicho, es un comentario sólo, pero es que llegar, presentarse, e invitar a que la gente se vaya a otra parte...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 january 2007 - 13:49
Mi deseo es compartir con vosotros las rutas que vamos haciendo con los churumbeles... En mi caso los reportajes están editados y colgados en otra web... Creo que es interesante compartir información... En piedrasobrepiedra damos la confianza y la libertad para que cada uno cuelgue los reportajes como más le apetezca... En ocasiones se dejan enlaces a otros foros, y creo que esto enriquece, por que de alguna manera te abre la puerta a compartir lo de aquí con los de allí, y lo de allí con los de aquí... Vamos esto es lo que pretendo y por lo que apuesto...

Siempre está la opción de no pinchar en el enlace si no interesa...

Pienso que lo importante es compartir este espíritu, y todas las opciones de transmitirlo, son medios para llegar a ese fin...


Saludos corremontañeros

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 january 2007 - 14:38

Roca, em fa l´efecte que no has entès bé que et deia en Kurro. Intento ampliar-ho: ell venia a dir que a Madteam es dóna la confiança i la llibertat per a que cadascú pengi els reportatges com li vingui de gust i, en ocasions, tot deixant enllaços a altres fòrums, vaja, exactament el que dius tu respecte al teu. Però ell, amablement, també venia a dir-te que entrar a un fòrum, presentar-te i, sense aportar-hi res, dir a la gent que vagin a llegir les teves aventures a un altre lloc, això potser sigui un abús de la confiança i la llibertat que se´t dóna.

(CASTELLANO)
Roca, me hace el efecto que no has entendido bien que te decía en Kurro. Intento ampliarlo: él venía a decir que en Madteam se da la confianza y la libertad para que cada uno cuelgue los reportajes cómo le apetezca y en ocasiones se dejan enlaces a otros foros. Vaya, exactamente lo mismo que dices tú con respecto a tu foro. Pero él, amablemente, también venía a decirte que entrar en un foro, presentarte y, sin aportar nada, decir a la gente que vayan a leer tus aventuras en otro sitio, eso quizás sea un abuso de la confianza y la libertad que se te da.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 january 2007 - 16:42
La verdad es que Narhinan ha captado perfectamente   lo que quería decir en lo que te comenta, así que lo único que añádiré es que tienes unos churumbeles muy majos


[...]




Bueno, venga, sí que voy a añadir algo...  es que largar es superior a mi...

Te imaginas que llego yo ahora, me presento por primera vez en Piedra sobre Piedra, y meto en un mensaje con un link a una aventurilla mia colgada en Madteam?

Y mañana viene otro habitual de PsP y escribe su primer mensaje aquí en MadT con un link a una aventurilla suya colgada en Psp. Y pasado mañana un habitual de MadT se presenta en PsP y escribe otro msg con un link a una aventurilla suya colgada en MadT...



Qué lio, no? Sería como un Erasmus, más o menos!!!  O llamar a cobro revertido.. no sé 

Je je.., en serio, no te tomes a mal mi comentario, claro que es interesante compartir información... lo voy a reiterar... lo que decía es que llegar, presentarse, y en el primer mensaje ya mandar a la gente a otra web ´similar´... pero no tiene más... te pondría la conversación que hubo sobre este tema, pero no sé qué poner en el buscador...

Además, si has visto el funcionamiento de tu blog aquí es muy fácil, y si quieres darle más difusión a tus reportajes, pues copiar el texto y subir las fotos es rápido...

Mira, además en lo poco que he mirado en la web veo que hay cosas complementarias como el tema del turismo rural ...

Bueno, que si no me he explicado bien lo siento, que iba de buenro dese...

Bienvenido y tal,


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 january 2007 - 14:05
No quiero polémica... Sólo he venido a compartir... 

Que lo aproveche y que lo disfrute el que quiera...


Saludos corremontañeros

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 january 2007 - 14:13
De todo lo que me dices kurro, lo único que se me ocurre es decirte: ¿y qué?...

Está claro que son filosofías distintas. A mí no me importa que la primera vez que entra uno en nuestros foros, ponga un reportaje de la manera que lo considere (sea con enlace o sin él). Es más, les felicito por tener la confianza de entrar de esa manera en el foro y además , les invito a seguir poniendo sus reportajes cuando se presenten con o sin enlace... Cuántos más reportajes pongan más nos enriquecemos todos...

He presentado en nuestro foro de "Montaña y Familia" vuestro foro... Aquí tienes el enlace directo por si te interesa:

http://www.piedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=535.0

Por mi parte yo ya he terminado este tema...

Que lo aproveche y que lo disfrute el que quiera...

Ah, se me olvidaba comentar que en un privado con David Oliveras (Madveras) me ha comentado que por su parte y de la de DavidP (el administrador de los foros) sí que puedo seguir colgando enlaces...


Saludos corremontañeros

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 january 2007 - 14:22
Jelou Roca

¿No decías que no querías polémicas?



Mira, yo soy aquí lo mismo que tú, uno más...  y te he dado una opinión basada además en un debate que hubo algún tiempo sobre lo mismo...

Me parece estupendo que Madveras y DavidP te hayan dicho que cuelgues lo que quieras. Es que yo no te he dicho que no lo hagas, evidentemente :) sólo te he dado mi punto de vista -y creo que amablemente- porque esa es la esencia de los foros, dar puntos de vista.

Y cada uno que aproveche y reflexione sobre los puntos de vista de los demás como quiera 


Un cordial muy saludo y a disfrutarlo con salud

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 january 2007 - 14:47
Home Roca, si Madveras i David_P t´han dit coses en conversa privada, sembla que el més adequat seria preservar la privacitat de la seva comunicació. No?

Mira, res, que em dona a mi que no vas tan de bona fe com pretens donar a entendre. Però si de cas el temps ja posarà les coses al seu lloc.

Apa, anar-hi anant de bon rotllo 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 february 2007 - 12:48

kurrito!!!!!

me huele a propaganda gratix. pero mi importa un pito. Yo estoy contigo, las cosas se pueden hacer mejor, y sobretodo se puede ser menos chulo y menos agresivo con las respuestas, pero que le vamos a hacer.

Este mail, of course, es para que lo aproveche y comparta el que quiera

PD1. y si este post es polemico.No me gusta como contesta el ROCA a los posts de KURRO que creo esta siendo my correcto-

PD2 : Si, he puesto chulo. Si el mail no gusta, cortad sin piedad, en este caso no me importa mucho, solamente queria apoyar a KURRO que se ha quedado un poco solo (con Narhinan) en este tema. 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 february 2007 - 22:04

Pues yo en calidad de churumbel de 1 año dire que estoy con Roca.

Entiendo lo que planteais pero no lo puedo defender porque Roca lo unico que ha hecho ha sido meter una reseña de una escursion ahorrandose escribir lo mismo dos veces. Me parece correcto.

Si alguno busca dosintenciones en el post pues vale, creo que todos los post y comentarios pueden estar en el ojo del Huracan 2000 (que es un sitio que frecuenta mucho el Aita).

Por ejemplo, esto mismo pues acabo de meter publi de un local!! caramba, o cuando se habla de Bailen 22 Publi!! (querido Peks no te ofendas y acuerdate de sacarle el abono de temporada al Viejo que se queja que no le ha llegado aun )

Bueno pues a lo dicho, que mola discutir pero a mi me molan mas las chiquitas de Roca, HAY!!! que ganas de tener unos añitos mas para poder ir al monte con ellas


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 february 2007 - 22:34

Mandarino, tu calla que eres un renacuajo que no se entera de la misa la mitad.

A ver, ¿Que le parecería a tu padre que que me plante yo en la puerta el Huracan 2000 a repartir tarjetas del garito de al lado? (que por cierto los ccubatas son más baratos y sin garrafón).

Fuera coñas, a mí el primer post de Roca me parece poco elegante.

Los siguientes, pues que si realmente no quería polémica podía haber optado por no seguir con la discusión

Y finalmente que hacer pública una conversación pivada sobraba.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 february 2007 - 08:22

en lo de la conversacion privada  "dote" la razon

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies