La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Rokostage kid!!!!!!!

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Friday 18 january 2008 - 21:55:41

Rokostage kid!!!!!!!

   Bueno chicos, chacos y chocos, que sepais que nosotros ya tenemos reserva en el refu de Jordi, en Margalef  Los que estis interesados llamar cuanto antes por que me dijo que le quedaban pocas plazas, asi que espabilar!!!!

   Espero que nos veamos por alli con los cachorros colgando como chorizos por la roca (Quoaquo, mis chicos ya no quieren trepar, solo quieren cintas para hacer la salchicha  y te lo debemos a ti y a tus pequeños salchicheros  )

   Venga va, Gatta, quo, y todos ls que todavia no conozco, animaos a venir que lo pasaremos bien.

 

   Saludos;

 

  Chabi

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 21 january 2008 - 16:40

 
Saturday 19 january 2008 - 00:08

Somos culpables  de parte de la reducción de plazas de refu (somos 5), pero con muchas ganas de concer a mucha peña. Primera vez en Margalef pero por lo que parece hay tapia para tod@s. Nos vemos el sabado a cenar (mucho crio=muchos compromisos).

Karles


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 january 2008 - 00:12

Gracias Chabi

jejeje Pues prepárate porque esta vez vamos con barbacoa!!!

Por mi parte voy con cocineros de 10, 7 y seguramente también el de 4 años…

Y me consta que por parte de Gatta… Seguramente más de lo mismo! Jajjaja.

 

PD. Aprovecho el post ya que esta en foro de niños: … Este finde, una peña estamos en Montgrony! ...

A soñar!


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 january 2008 - 19:19

     Entre todos prepararemos una parrillada como nunca conocio Margalef (ni en sus mejores tiempos!!!)

   Quo, asi te devolvere una cinta expres que creo que es tuya por que la tengo desde Riglos y no es de ninguno de mis colegas.

    A tapear por el tubo que nos vamos ahora maños!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 january 2008 - 22:26

Hola otravez,
veo que la cosa va en serio y que está muy cerca (¿el próximo fin de semana?). Como buén novato no se ni que hacer ni con quién hacerlo. Llevo una peque de 4 añitos osea que me lo tomaré con calma. Eso si a cocinar y comer nos apuntamos los tres.
Por cierto si el refu se queda pequeño os paso el teléfono del hostal tres pins:977819257 - 664338349. Supongo que le puede ser útil a alguien y ya que hoy me acercaba por Margalef pués he aprovechao para informarme.

Nada más por el momento salvo que alguien me quiera explicar amablemente como funcionan los rocostages (por cierto, es solo familiar o también para singles??

Lo dicho, hasta pronto



   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 january 2008 - 21:18

Ni familiar, ni single, ni en grupo, ni acompañaos, ni na de na. El rockostage es una actividad que se programa con muy buena fe, con poca organizacion (creo que es la clave de su exito)y  con muchas ganas de escalar y poner caras a las letras de la pagina web. Cada uno va cuando y como puede, cada uno come donde y cuando le apetece, cada uno duerme donde puede y con quien le dejan y asi va todo.

  Lo unico que si que es cierto que se organiza una cenica todos juntos y es Eneko, por votacion popular y por lo bien que lo hace, el que se encarga de ello. La cena es el saturdaynigth, y tambien la asistencia a la cena es opcional; si quieres vas y si no , no vas.

   Bueno, espero que te haya quedao un poco mas claro esto del rockostage y que te animes a venir con tu peke de 4 añicos.

   Saludos

   P.d.- La mayoria de la peña que acude al rocko no lleva niños, solo algunos vamos con los micro-escaladores, por eso en esta seccion esta puesto lo del rocko. Si entras en la cafeteria o en el  foro de escalada veras mas conversacions sobre lo mismo, pero sin niños.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 january 2008 - 10:17
jejeej ese chabi,asin ke lo hago bien ehhhh?hay ke hacer ke todo el mundo repita y ke la gente este agusto,no?ya veo ke se pasaran caras nuevas y ke hay ganas de ke llege la fecha.el lunes ke viene empezamos a hacer recuento de personal para ir cojiendo sitio para cenar,ok?
nus vemooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 january 2008 - 14:24
Podeu comptar amb 2 papes més, i 4 enanos més.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 january 2008 - 15:50
Finalment quins dies són? Hi ha possibilitats de plantar alguna tenda només per passar la nit?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 january 2008 - 16:40
Fecha Inicio: 08 febrero 2008
Fecha Fin: 10 febrero 2008

Lugar / Zona: MARGALEF

Descripción Detallada:
PUES ASI KEDA LA COSA.
ROCKESTAGE.


LUGAR-MARGALEF
FECHA-DEL 8 AL 10 DE FEBRERO.
CENA-9 DE FEBRERO

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies