La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > KidstageCalcena quien viene???

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 7 april 2008 - 17:59:40

KidstageCalcena quien viene???

   Ir dciendo los que venis al Kidstage de Calcena por que hay que reservar ya en el albergue e ir ultimando detalles.

   Animaos los que teneis chikillos y los que no tambien, que el sitio merece la pena!!!

 

   Chabi

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 17 april 2008 - 15:19

 
Monday 7 april 2008 - 21:04

Eis yo quiero venir pero contar que seria con furgui. Ya comfirmaré si podemos y cuantos.

 

 

Un besote


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 april 2008 - 22:40

uf! pensaba k se n´os´olvidaba k el dia del kurrante esta a la vuelta de la eskina!

el komando xino-polako rekonfirma su asistencia, osease, k kuenta kon 5 kon llegada el 1 y salida el 4.

... y ve entrenando, fuerte y p´arriba!

K


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 april 2008 - 19:02
Jau!

Nosotros seguimos interesados en venir pero dependo de un examen de la ecam que supongo (espero!) que no será durante este puente. El lunes, a mas tardar, os lo confirmo.

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 april 2008 - 23:48

  Venga, venga, que se acerca la fecha y todavia queda mucha peña por ahi que se hace la remolona!!

karles, estoy entrenando a saco y el otro dia encadene un 4+ a vista!!! estoy hecho un toro !! (si ya me lo dice mi madre; ais que guapo ques mi zagal)

   Preparad cuerdas, bicis, botas, linternas... a ver si nos da tiempo de hacer un poco de todo.

  Una proposicion honesta; Como yo creo que voy a ser el unico que conozco la zona, que os parece si hago un pequeño plan de actividades y asi aprovechamos mas el precioso tiempo????  Luego cada uno puede hacer o deshacer a su antojo, asi estamos todos juntos y cada uno con su abuela.

   Otra cosa; los que confirmais asistencia poned el numero de plazas para el albergue.

   Ala, venga maños, apuntarse que queda poquicooooooo


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 april 2008 - 00:47

Chabi,

komo Espírirtu Maño i Verdadero Portador del Misterio de Celina, te seguiremos, Padre i  Guia Cósmico, por la estrecha vereda k nos konduce hacia tus lares, siguiendo la estela del Moncayo (venerado sea!).

en lo referente al kapitulo "aktividades", koincido en k  eres el "master"... pero... kreo k se debe inkluir:

  • partida(s) de billar...
  • konkurso de levantamiento de vidrio en barra fija...
  • open cerrado de V+ (a la vieja usanza, de kuando no existia el VI)...
  • lo de las bicis lo dejaria komo alternativa "separatista": no todos podremos traerlas (naltros no -i no es por falta de ganas, si k las tenemos en la 5ª ostia, osea, donde xrst perdio la alpargata!-)...
  • ...i una de MIGAS (lo siento, te pille la palabra i no la suelto -i, sin animo de ser pesado, solo komo rekordatorio, sin pimientool!, gracias-)

solo una kosa mas, al albergue hay k traer sakos, sabanas, almohadas, toallas, dodotis, kremas, aceite de masaje, kond..., i/o demas, o lo pone la kasa?

K

PD.- Ya tengo media docena de Enate listas para una experiencia vital: ser vaciadas de una tanda!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 april 2008 - 11:26

Secundo totalmente lo de master (dicho por Karles) pues ahi nos has ganado.. jejejje
(nos ponemos ciegamente en tus manos)

 

Pero advierto que en lo referente a partidillas de billaringo y levantamiento de vidrio V+ y demás ... PFFFFF ... Iros haciendo a la cuenta de contar batallas perdidas a vuestros nietos... jajajaja

 

En fin… Pues eso: que nosotros ya tamos con quien dice preparando bártulos... Lo único que me queda pendiente aun, es agenciar si el domingo 4 también podemos o no!

 

Nos vemos…

Aps… y un abrazo!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 april 2008 - 14:29

Hola, Chabi!!!

nosotros venimos 3. Como dice karles, el tema de bicis complicado...

Ya dirás si para la reserva necesitas algo, o cualquier ayuda en general.

¿Hay alguna zona d bloque? A Gerard le encanta y estaría bien!

 

Un besazo y seguimos!!!

Gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 april 2008 - 21:17

   En respuesta a Quo; nos veremos las caras en el billar y los codos en el levantamiento de vidrio, en lo del 5+ a la antigua usanza, tengo que ser humilde y reconocer que no estoy a la altura de sus Graciosas Majestades ya que no a duras penas penas paso del 6a+ y viendo a Spiderkarles y Scalatorquo en accion, me rindo a sus pies (solo si se los han lavado) y aceptare el puesto que me corresponda dignamente.

   Karles, maño, haztelo mirar por que me parece que se te ha soltao algun cable o algo   (espero con impaciencia esos Enate ricos, ricos)

   En el albergue hay literas y mantas. Nosotros a los pekes les llevamos sacos y para nosotros sabanas y con las mantas de alli, pues de fruta madre. Son mantas del ejercito (el albergue es un antiguo cuartel de la guardia civil) la vaselina y los kon.... se los lleva cada uno, que eso es mu personal y casi siempre intransferible (aunque se laven)

   En las inmediaciones hay muchas peñas pequeñas, pero no se si habra alguna zona de bloques reconocida, aun asi podemos probar  Abrir algunos bloques si os apetece.

    Seguimos en contacto y los que no habeis dicho nada todavia animarse que esto es una experiencia religiosa!!

 

   Chabi

 

  P.d.- Las migas las prefieres con panceta, con jamon, con chorizico????   

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 april 2008 - 21:28

MIGAS SIIIIII CON TODO


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 12 april 2008 - 00:09

...kable no, pero de "tronillos" alguno me falta (tranki, k  no es de ahora, i soi inofensivo, jejejeje)...

en kuanto a la receta, a mi respuesta del 21/02/08 a "rockostage margalef; guapo, guapo" me remito, aunke estoy abierto a nuevos horizontes (PERO SIN ... ... -palabra de mal agüero-)

por cierto, aki somos republikanos  (por lo de "graciosas" -pitorreo, verdad?, o es k has visto alguna foto mia de kuando eskalaba kon mallas?- majestades), aunke nos atrae lo mistiko.

K

pd.- en la agenda del kurro tengo markados los dias 1 al 4 komo "desaparecido e ilokalizable, i kon el movil fuera de kobetura", ademas de ir tachando los dias uno  a uno. solo kruzo los dedos pa k ningun krio se nos poga enfermo (este finde habian 2 en la infermeria).


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 april 2008 - 19:12

  Pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento.....

 

   Las migas las haremos (las llevo yo) pero no prometo nada de como salgan, que yo en la cocina no paso del 4+

   Por ahora creo que estamos unos 20 contando a todos los que habeis dicho que vendriais. y de los 20 mas de la mitad son pekeños monstruos dispuestos a devorar cuanto se encuentren a su paso, como las termitas. no hay que hacer reserva, pero eso si, los que dicen que vienen tiene que ser superseguro por el tema del numero de plazas del albergue.

   Ya he avisado al del bar para que llene las camaras de cervezas y las estanterias de paxaran, asi que no hay excusa posible.

   Una cosica y que nadie se enfade, lo de ir en furgo es de fruta madre (yo tambien la  llevo a muchos sitios) pero el tema es que si estamos pocos en el  albergue (minimo veinte)  no se si el alcalde me va a dejar las llaves y si alguien va en furgo a dormir en la furgo... El tema es que si hay furgo, no hay pasta pal pueblo y el alcalde no abre el albergue. No se si me he explicado bien. Por mi no hay ningun problema en que vengais con furgo y si no hay otra opcion, mas vale eso que nada. Es como si le pedimos la llave al alcalde del albergue para comer en las mesas y luego dormimos en la chopera en tiendas de campaña . No se si se me entiende o no y no me gustaria que diese lugar a malas interpretaciones o malos rollos.

 

  P.d.- Pimiento (y ademas verde)


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 april 2008 - 20:36

Oido cocina.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 april 2008 - 21:37
Vale! Seguro que sera el mejor albergue del mundo y dormiremos maravillosamente bien.

Apuntanos a los cuatro: dos adultos y dos niñas (ellas!!!)

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 april 2008 - 22:45

, yo tambien te kiero...

..pd.- tema musikilla? hay equipo? lo traemos naltros -no problemo, manyo, podemos traer uno si es necesario-? traemos un portatil i hacemos un intrekambio "in situ" de photos i de demas?

...en el tema krokis, konfiamos plenamentenen ti, pero necesit aklarar: hay k traer ekipo deportiva -kalza korta o mallas, Mgiso, cinta en el tarro i poko mas- o aventura -kasko, maza, pitones, plomos, unyas, pedalas i demas-?

un abrazote de los grandes , k ya falta poko


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 april 2008 - 15:19

   Okey Muntayanegra, quedais apuntados  son literas y poco mas, pero el sitio esta muy bien (era el antiguo cuartel de los verdes, como va a estar mal???) Alguna rata y cucarachas, pero si das palmas se asustan y se piran .

   Creo recordar que hay un aparato reproductor de dvd y me imagino que se podra poner musiqueta, pero por si acaso no harias mal en llevar algo por si os apetece oir el parte.

   Princiupalmente es todo deportiva, incluso de varios largos y creo que hay alguna clasica de meter cacharros. yo eso no lo he hecho nunca pero si te apetece, me apunto a un bombardeo. El tema reseñas es mas jodido de loq ue parece por que aun no esta editada la guia y hay que contar con las indicaciones de los aperturistas (intentare ponerme en contacto con ellos haber si me dejan algun croquis o algo asi)

   Llevar ropa de abrigo por que alli la meteo es mas dura que en otros sitios, daos cuenta de que esta a la falda del Moncayo (rey de reyes) y que por las noches refresca bastante. En el albergue espero poder contar con algo de calefaccion, aunque tampoco son fechas para que haga mucho frio igual si que se agradece un poco de calorcico, ademas del humano.

 

   Mas preguntas, mas preguntas...

 

   P.d.- venga larryak, animaos y venirsus


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies