La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Kidstage; ya somos 30!!!

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 6 april 2009 - 19:59:03

Kidstage; ya somos 30!!!

  Pues eso, que entre personas, personicas y demas ya somos unas treinta personas!!

   A ver si alguien mas se anima y llegamos a hacer un Macrokidstage.

  Por cierto, colge la actividad en el tablon de actividades, por si alguien quiere echarle un vistazo y aclarar algun tema. Alli esta todo mas o menos bien explicado.

  Saludos a todos

  

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 7 may 2009 - 08:40

 
Tuesday 14 april 2009 - 23:56

¡¡¡¡¡OYE !!!!! Saludos a todos los que conozco y los que estan por conocer.

Soy Javier, esta vez no voy de ................ Gatta no me acuerdo como me llamabas por eso de ir de cotilla sin participar.

Pues eso, que nos hemos enterado y allí estaremos. .

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 april 2009 - 20:36

   Pues nada Garoe, si te fijas yo ya te habia apuntado como "Zagal" pero si te hace mas ilusion llamarte Garoe, pues Garoe te pondre.

 

   Abrazos y bienvenue


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 april 2009 - 14:07

Bueno, la cosa sigue en pie, no? A veinte dias del evento, confirmo que vamos.

Jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 april 2009 - 20:19

   La cosa sigue en pie Muntayanegra, ya tengo confirmado el albergue y ahora me queda decidir el menu y las actividades. Os informo de que la ferrata de Calcena se ha desmontado por que en la zona habia varias parejas de pajarracos (sin acritud) nidificando (Pongo un post en el foro de ferratas por si no lo hay entavia). Vaya dinero mas malgastado, con la pasta que costo ahcer esa ferrata la podian haber invertido en cualquier mejora para el pueblo o en hacer unaferrata en un sitio donde no molestase a pajarracos ni habitantes varios. Lo dicho; una pena.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 april 2009 - 20:52

chabi, aún conservo ls botellas de enate que prometí el año pasado y que los virus nos impidieron compartir.

vamos, que este año sí, que si no me las tendré que beber yo solo pa´k´no´se´pike, y eso sienta mal al espiritu.

karles

pd.- a la niña este año ña atiborro de lo que haga falta para que no enferme (y a los demás tambien, por´si´aka).


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 april 2009 - 13:21

   Ummmmm...que rico Enate!!!

   Haber si encuentro ron Pujol para el cremat por estas tierras mañas (no se si aqui se comercializa) y asi, entre el Enate y el Pujol, cogemos pilas para la escalada y lo que nos echen.

   Abrazos y eso

 

  Asti queda aixo


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 april 2009 - 16:29

Hola Chabi,

apunta a dos adultos y dos niños mas: MERITE y compañía.

Molaría hacer una lista con todos los apuntados. Si te parece, podrías poner las lista para que la gente compruebe si esta o no en la lista.

Saludos.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 april 2009 - 19:20

Del ron pujol me encargo yo. sin problema.

Jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 april 2009 - 22:13

   Tombraider, ya hay una lista de inscritos, esta un poco mas abajo. Mira en Mas sobre el Kidstage y apunta a los que me ahs dicho para eu todo el mundo lo lea.

   Esto se animaaaaaaaa!!!!

 

   Jordi; te cojo la palabra, te dejo a ti el ron y a Marta las habaneras.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 april 2009 - 23:03

Hola,

Soy nueva en este foro.

Tengo una niña de 11 años y nos gusta mucho la montaña. Busco gente con niños a los que les guste salir los findes a hacer salidas de uno o dos dias... a patear, hacer ferratas, barrancos,.. casi casi lo que nos echen.

Sabési si hay algo organizado para el finde próximo del 1 de mayo?

Saludos a todos y todas


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 april 2009 - 17:48

   Hola Isabeluca. Para el finde del 1 no se si habra algo progrmado por ahi, pero como puedes ver, para el del 15-16 y 17 de mayo si. Te animas y te vienes con nosotros??? Si vienes al Kidstage, repetiras, te lo aseguro. Un monton de crios y un guevo de madres/padres con ganas de disfrutar del monte y pasarlo bien.

   Venga, que te hacemos hueco  animate!!

 

   Asti queda aixo


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 april 2009 - 22:55

Hola Chabi!!

Vivimos en Barcelona. Escalar, no escalamos exactamente. Hemos hecho algunas ferratas y nos encanta, pero creo que la salida del 16-17 de mayo es sólo escalada, no? Qué hacen los que no escalan? Y es por Zaragoza, verdad?

Nos encantaría encontrar un grupo como vosotros, pero quisiera que me contaras de dónde sois los que formáis el grupo y qué otras actividades hacéis...

 

Mil gracias!!!

Un saludo!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 april 2009 - 00:24

en esencia somos escaladores, pero como con los crios no te puedes aferrar a aquello que mas te gustaría hacer, hacemos de todo.

como muestra te paso un link del último kidstage -al que no pudimos ir por culpa de la gripe-

http://sironagatta.blogspot.com/2008/05/calcena-i-la-mgia-del-moncayo.html

tu decides

salut i a tibar -que mai es tard per apendre-

karles


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 april 2009 - 13:19

Aishhh

Solo decir que esta vez no hemos podido combinar logísticamente la familia para poder asistir... sea como sea... un abrazo a todos todas y todos y todas las pekes...

Y un brindis enorme para que os vaya genial! De verdad lo deseamos.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 april 2009 - 15:31

   Isabeluca, la escalada es una excusa para reunirnos con los pekes y pasar un finde en buena compañia. Como bien te ha dicho Karles, ojala fuesen todos unas maquinas de la vertical y asi, al menos, estariamos mas tiempo mal lado de las rocas (aunque fuese para asegurarlos ) Si buscas por kistage en el buscador de la web, encontraras comentarios y actividades que se hicieron al otra vez. como podras ver, no solamente se escala; caminatas, barranco, cuevas, juegos... hay un monton de cosas que se pueden hacer alli con los nanos y el sitio es un paraiso.

   La mayoria de nosotros son de Catalunya y algunos, entre los que me incluyo, de Zaragoza, por eso aprovechamos estas oportunidades para vernos.

   Animate y vente con la family, que ya veras como no te arrepientes   yo por si acaso, te voy reservando sitio, asi , sin animo de presionar, jeje.

 

   Quo, es una pena que no puedas venir. Ahora quien nos abrira los  4ºmases??  Un abrazo muy grande y pa la proxima te ordeno que no faltes  Mi primer vaso de cremat ira por ti.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 may 2009 - 23:20

Hola Chabi!!

Por supuesto que nos apuntaremos.

De hecho, voy a proponer a estos amigos que se unan y, si no les da pereza la distancia, iremos todos.

Me han encantado las fotos que he visto en el link que me habéis mandado.

 

Un abrazo a todos!!

 

Ah, qué es eso de... "abrir los 4ºmases??" (terminología de escalada quizá??)

 

Cuca.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 may 2009 - 23:27

Hola Chabi!!

Por supuesto que nos apuntaremos.

De hecho, voy a proponer a estos amigos que se unan y, si no les da pereza la distancia, iremos todos.

Me han encantado las fotos que he visto en el link que me habéis mandado.

 

Un abrazo a todos!!

 

Ah, qué es eso de... "abrir los 4ºmases??" (terminología de escalada quizá??)

 

Cuca.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 may 2009 - 08:40

Hola Isabeluca. Otra familia mas para el carro de Calcena!!! Que bien. Fijate en el post de mas arriba en el que se cambia la fecha del Kidstage y confirma cuanto antes cuantos sereis por favor. Si quieres saber cuantos vamos, mira en el post que se titula"Mas sobre el Kidstage" que esta un poco mas abajo.

Si, lo de cuartos mases es argot de escalada un poco "rural" Ya vereis lo que significa en el kidstage si os animais a subir por las paredes.

 

Un saludo y bienvenida/os al Kid


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies