La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Menu kidstage

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 13 may 2009 - 11:40:05

Menu kidstage

   Pues despues de mucho cavilar, voy a colgar el menu que he pensado para este Kidstage para que cada uno se aprovisione de lo necesario para su familia. Espero que os parezca bien y si no...ajo y agua

   Viernes 29 para la cena:

    - Primero; patatas fritas y guevos de mi corral(los guevos los llevo yo)  

   - Segundo; ensalada verde (si tengo sufieciente llevare yo las lechugas y las cebollas de mi guerto) Excepto las lechugas y cebollas, habra que llevar de lo demas para la cena; patatas, zanahoria, atun...

  Sabado 30  comida:

   Primero; macarrones con tomate y atun

   Segundo; pechugas de pollo a la plancha y ensalada

   Postre; yogures o fruta

   Sabado 30 cena:

   - hemos pensado en hacer una brasa, ya que alli hay unos fogones estupendos para ello y asi es mas "social" la cena. Cada uno que se lleve lo propio; choricicos, longanizas, butifarra catalana (que rica!!!) carnes varias (cordero, pollo, cerdo... al gusto) Yo me encargo de llevar unos palets para hacer el fuego y la brasa.

   - Ensaladas y postres

   Domingo 31 comida:

   - Rancho Aragones. (plato unico) Para esto hay que llevar algo de costilla de cerdo, puede ser adobada o no, es igual y patatas. El resto de los ingredientes los llevaremos nosotros.

   - ensaladas y postres

  Desayunos:

   - Leche, pastas, galletas, fruta...cada uno que lleve lo que suele desayunar de normal.

   Meriendas:

   - Pues tambien al gusto, cada uno que se lleve lo que suela merendar y algo de mas, ya sabeis que a los crios les apetece siempre lo que ven comer a su compañero de al lado.

   Si algunos se quedan el domingo a cenar y el lunes (fiesta en Catalunya) que se lleve su propia comida ya que no se ni cuantos van a ser, ni na de na, asi que mejor cada uno a su bola.

    El agua del albergue es potable. Hay que llevar sacos de dormir o sabanas (hay mantas). Coger los bañadores por que si sale bueno hay posibilidad de baño en unas pozas cercanas. Del ron se encarga Jordi y del vino entre Japan y yo, Karles tambien llevara unas botellicas de Enate, rico, rico. La cocina es industrial, asi que poco miedo. Hay de todo en la cocina; cuchillos, cucharas, tenedores... Si quereis llevar algo para el vermut de antes de comer, pues mejor. Yo llevare cervezas para todos (con alcohol, si alguno quiere sin, que se la lleve) No se si me dejo algo. Cualquier duda, ya sabeis.

   Espero que no haya bajas de ultima hora, que cuantos mas seamos, mas nos reiremos.

 

   Asti queda aixo

  

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 25 may 2009 - 18:54

 
Wednesday 13 may 2009 - 11:52

El menu me parece ideal, pero Chabi, ya tendrás huevos para todos? ahora sera que tienes un granja industrial.....

Nosotros llevaremos cosillas para el vermut como aceitunas, mejillones, almejas, patatas, almendras saladas, etc...

Salut.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 may 2009 - 16:37

A parte del vino de la tierra yo llevare cafe y cafetera pa que nos nos pase como la otra vez.

Ya sabes que puedes contar conmigo pa lo que sea menester

 


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 may 2009 - 07:41

Nosotros vendremos el sabado por la mañana,cuenta con la costilla ylas patatas para " el rancho aragones"y Martini para el vermout.

Hasta pronto.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 may 2009 - 21:31

Nosotros tambien llegaremos el sabado por la manaña. Comida y garrafa de ron, apuntado.

Jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 may 2009 - 07:57

confirmamos nuestra llegada el viernes noche con el enate i demaas.

chabi, ¿has podido confirmar lo de la noche del domingo a lunes? ¿hay alguien más que se quede?

salut i a tibar

karles & cia


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 may 2009 - 15:23

Pues todavia no se nada Karles, es que este alcalde es duro de coger en casa. A ver si te lo piuedo aclarar durante esta semana. Estaria bienq ue todos los que os vayais a quedar hasta el lunes (si se puede) lo pongais aqui y asi sabre mas cosas para contarle al señor alcalde.

or lo demas, la cosa va palante y acercandose, solo em falta colgar las actividades por hacer.

Un saludo a todo/as y hasta prontico.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 14:44

   Karles, no hay problema por que os quedeis hasta el lunes. Ya he hablado con el alcalde (por fin) y me ha confirmado que sin problema.

 

  Ya no queda nadaaaaaaa


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2009 - 18:54

fantastico!

tan solo apuntar que hay una baja: Uri tiene una excursión programada a última hora -i una novieta de la que dice "no le gusta nada-nada": jejeje, quien pillara los 16 añicos del mozo ahora....-

alguien más se queda hasta el lunes????????

el komando xino-polako

karles & cia-1


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies