La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Kidstage con sabor a Arco Iris

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 1 june 2009 - 12:50:01

Kidstage con sabor a Arco Iris

  Bueno zagales, ya se ha pasado el Kidstage . Gracias a todos por vuestra presencia, por vuestra alegria, por vuestro caracter, por vuestra colaboracion... No tendria suficientes palabras para agradeceros a TODOS los buenos ratos que nos hemos pasado juntos y junto a nuestros mas pequeños aventureros.

    Espero que esto se repita mas veces y que siga reinando el buen rollo entre todos los asistentes. De verdad que estos momentos merece la pena vivrlos y compartirlos con una gente muy especial; VOSOTROS!!!

   Lo unico que se echo en falta en este Kidstage fue la presencia de algunos que por diferentes causas no pudieron asistir, este Kidstage se lo dedico a ellos, para que la proxima nos volvamos a ver y a compartir esta parte de nuestras vidas.

   Un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotro/as;


  Chabi

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 june 2009 - 16:01

 
Monday 1 june 2009 - 16:07
Hola Chabi,

la cosa estuvo más que bien, ¡estuvo genial!


Me faltan las palabras..... muchísimas gracias a todos por vuestra acogida.

Ha sido un fin de semana de los que se recuerdan con todo el cariño del mundo. Me han faltado horas, para estar más tiempo con todos, (y para poder recuperarme del fiestuco nocturno)

Para todos un fuerte abrazo desde un árido lunes, con nostalgia de los buenos y recientes momentos.
P.Picapiedra



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 june 2009 - 18:34

Un saludo a  todos de la kidstage me lo pase fenomenal  salvo el ratico que me dio Jere ( no es un niño es un cab....)esta bien lunes claro

despues de esta salidas te das cuenta la gente tan enrrollada que hay por el mundo mundial 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 june 2009 - 19:01

Rainbow... climbers!
Rainbow... parents!
Rainbow... kids!
Rainbow... shelter!
Rainbow... rocks!
Rainbow... rancho aragonés!
Rainbow... cremat!

Un saludo a todos los Rainbow Warriors de Calcena, especialmente para aquellos de los que no pudimos despedirnos, Bego, Veronica, Encarna...

Magnífico fin de semana gracias al Rainbow...buen rollo!

Nos vemos.

Marta, Indiana, Karla i Jordi



(Post Editado: 1-6-09 19:03:31)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 june 2009 - 20:08

listado arco iris:

  • aquel agarre del paso clave tan
  • el sabor de ese vino de la tierra que "tu i yo sabemos"
  • el rancho aragonés 
  • los colores del cremat (¿no os fijasteis en los colores de las llamas?)
  • unos chavales que se lo pasaron en grande (japan, lo de jere creo que era algo "personal")
  • unos papis que han heho lo que han podido, osea: comer i beber (ah! i tambien trepar, nadar, pasear, charlar..)
  • un albergue "panosotrossolos"
  • ...i un lugar maravilloso donde se juntan los siete colores

gracias a todos por todo

ona, kitus, isa i karles

pd.- habrá que ir buscando fecha para el próximo ¿no?


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 22:04


Creo que ya lo habeis dicho todo.Solo me queda decir que nosotros tambien lo pasamos genial.

Ha sido un placer compartir el fin de semana con vosotros.

Hasta pronto.

Guillem,Adria Encarna i Pep.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 june 2009 - 16:16
Hola a todos,

se han eliminado los mensajes referentes a mi desafortunado comentario que por lo visto ha causado malestar e indignación a dos personas que asistieron al KidStage de Calcena.
Pensé que sería divertido y la gente se lo tamaría en broma, porque esa era mi intención.
Disculpas a todo el que se ha sentido insultado o avergonzado por mis palabras.
Con este mensaje concluyo mi participación en cualquier comentario posterior a éste y en relación al KidStage de Calcena.

Saludos.



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 6 june 2009 - 10:37
Que ha pasado, qué...???

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 june 2009 - 16:01
yo tampoco m´enterao de ná de ná  

Angel

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies