La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Que es el kidstage??

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 10 august 2009 - 20:05:15

Que es el kidstage??

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y he leido algo sobre el kidstage, pero me gustaria saber alguna cosa mas.

¿Que es?¿Se hace cada año?¿Donde?¿Van padres e hijos?¿Para que edades esta pensado?

Tengo una niña que ahora va a hacer 10 años y vamos a menudo a la montaña. Estoy separado y como que no la veo todos los fines de semana organizo salidas mas suaves y familiares para cuando esta ella y me dejo las mas durillas para cuando no esta. De paso aprovecho para pediros que me digais si conoceis sitios o rutas donde se pueda ir con niños. Si sabeis algun link o algun libro con rutas tambien me iria genial. Ultimamente hemos subido La Mola por los dos lados y tambien hicimos hace unos meses la ruta de los tres volcanes de Olot, que son rutas que se pueden hacer en familia y con más niños y ellos se lo pasan genial.

Muchas gracias por todo.

Jordi.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 23 october 2009 - 20:38

 
Tuesday 11 august 2009 - 14:10
Hola Jordi

El Kidstage és una trobada de mares, pares & canalla de 0 a 100 anys que s´ha fet dues vegades (maig 2008 i maig 2009) a l´Alberg de Calcena (Saragossa). En les dues trobades hem estat entre 20 i 30 persones (grans i petits). Inicialment, qui més qui menys escala i aquest va ser el punt de contacte entre tots. De fet, el Kidstage és fill del Rockostage (trobada d´escaladors). Això no significa que només s´escali al kidstage. En les dues trobades s´ha escalat, s´ha visitat alguna cova, s´han fet excursions a ermites, banys en gorgs, dinars, sopars, cervesses, cremats i moltes rises.

De cara al futur no hi ha res previst (els rocos i els kids són així) imprevisibles, anàrquics, lliures, sense compromisos i amb molt bon rotllo, cooperació i resposabilitat paterna i materna (això últim és per que queda políticament correcte dir-ho al forum).

El que s´hagi fet a Calcena és per que l´ànima principal és el Chabi (maño, maño donde los haya- Chabi, un saludo) però és possible que el proper es faci en un altre lloc. S´havia parlat de l´Alberg d´Erill la Vall cap a l´octubre, però ja veurem. Els participants han estat manyos, madrilenys i catalans, i s´esperen bascos algun dia. Per això Saragossa és un punt bastant central.

Si et vols apuntar al següent, estigues atent al forum de tant en tant. 10 anys de la teva filla és una edat excel·lent per trobar altres nens i nenes al kidstage.

Estem en contacte

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 august 2009 - 19:34

Hola Jordi,

Moltíssimes gràcies, excel·lent. Una espècie de colònies o convivències. L´unica cosa que no em va gaire es el fet d´escalar ja que no ho he fet mai i no tinc absolutament res de l´equip necessari ni els coneixements, però si no es obligatori i dius que també es fan altres activitats, la meva nena i jo ens hi podriem apuntar.

I per la propera, doncs faré el que dius, ja estaré pendent de forum per assabentar-me de les noticies al respecte.

Doncs això, que moltes gràcies... i seguim en contacte.

Jordi.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 october 2009 - 19:12

   Pues aunque un poco tarde, el maño a visto  el mensa y Muntayanegra te ha contestado perfectamente, No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando se organice otro (ya estamos en ello) y por lo del material de escalar, no te preocupes que todos llevamos como si fueramos a hacer una primera en el capitan!!

   Saludos Jordi y a ver si nos vemos prontico!!

 

  UN abrazo maños;

 

   Chabi


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 october 2009 - 20:38
Jordi

S´ha posat en marxa un nou Kidstage pel pont de la purissíma constitució. Mira els posts per si et vols apuntar.

A reveure

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies