La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Kidstage 22-23 mayo!!

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 5 may 2010 - 10:37:12

Kidstage 22-23 mayo!!

  Haber, se ha propuesto hacer el Kidstage en Calcena el finde del 22-23 de mayo. Los que esteis interesados en venir en esas fechas decidlo rapido por llamar pa reservar el albergue.

   Si hay quorum llamo al albergue y preparo las actividades y tal y si no, lo cambiamos de fecha a una que nos venga bien a todos.

 

   Ala pues maños, ir diciendo.

 

   Asti queda aixo



(Post Editado: 5-5-10 10:37:43)



(Post Editado: 5-5-10 10:38:11)

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 may 2010 - 00:01

 
Wednesday 5 may 2010 - 12:05

Cuenta con nosotros! (en principio nos quedaremos hasta el 24, fiesta en bcn jejeje)

karles & cia


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2010 - 13:48
   Pues como esto no se anime, me parece que lo vamos a dejar pa otro finde,. Ahora bien, si os quereis venir vosotros para aqui y hacemos algo...

   Ala, a ver si se anima la peña con nanos y nos movemos algo!!!!

   Asti queda aixo

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2010 - 14:34
(Joer, a ver si ahora me acepta la respuesta!!))

decía que somos nuevos por aqui, y mi hijo de 7 años y yo somos aficionados a la montaña, escalada (aunque ahora poco porque parece que le ha cogido cierto respeto), btt y lo que se tercie al aire libre ... ese finde nosotros lo tenemos ocupado, pero si lo pasais a otro, miraremos de venir, y si no puede ser, pues a la próxima será!
Saludos desde Barcelona,
Montse

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 may 2010 - 14:21
   Hola Utopia, decid que fecha os iria bien a vosotros y  a ver si nos ponemos de acuerdo todos, yo ire dando toques a la peña de otras veces.
   UN saludo y bienvenidos!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 may 2010 - 16:36
Hola maño, gracias por la bienvenida!
No tenemos demasiadas preferencias. Qué tal algun finde de junio? 
Por nosotros perfecto 12-13, 18-19, 26-27 qué tal estos dias a vosotros?

ya hablamos.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 may 2010 - 20:09

   Pues yo el unico finde de junio que tengo libre es el 12-13, asi que si quereis esa fecha lo podemos mirar.

  Karles y company, ir diciendo cosas que se nos echa el tiemo encima!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 may 2010 - 22:06

Nosotros nos hemos reservado el finde del 22-23My (...y 24, jejeje), pero si cambiamos al 12-13Jn no hay problema.

karles & cia


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 may 2010 - 10:25
Vale, por nosotros también bien el 12-13 de junio.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 may 2010 - 12:03

   Venga pues ya esta en marcha. A ver si se anima el personal y nos juntamos una buena peña.

   Ir dando toques por ahi!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 may 2010 - 21:52
Pués nosotros no tenemos nada claro... como siempre. Me suena que Marta tiene alguna historia ese finde. Ahora esta de viaje y no puedo llamarla hasta mañana. Os digo algo.

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 may 2010 - 11:25
Nosotros el 12 y 13 perfecto

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 may 2010 - 21:02
 Estoy en reservar el albergue pa ese finde. En cuanto lo tenga confirmado lo comunico. A ver, que faltan gentes de buen (y regular) vivir en apuntarse, que espabilennnn!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 may 2010 - 12:42


Hola Chabi.... y demás Kit  (de Kid-papas-&-mamas) jejeje.

Un grupillo de Vic, (3/4 familis) estamos mediando también para poder aparecer también en el Stage del 12-13 junio.

Precisamente  hoy, esta noche viernes, nos reuniremos para ver reales posibilidades y saber del cierto.

A poco que pueda te llamo. (supongo que sigues con el mismo telf)

QUO... gan ganas de RE-veros!!!

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 may 2010 - 20:25
Esta vez lo tenemos dificil, no imposible, pero si dificil. El 23 nos vamos unos dias de vacas y va a ir todo muy justo: acabar obras, recibir visitas, comprar cosas y ahorrar pasta. Lo intentaremos pero lo veo dificil.

Estaré atento a la info. Hasta luego

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2010 - 00:01
   A ver, los pocos guevos que den un paso atras!!! Que es eso de dificil Jordi??? Ya sabes que no hay nada dificil en esta vida, asi que poneos la s pilas y pa calcena, que una vez al año no hace daño!!! ( o si??? )
  Quo, me alegra mucho leerte y mas todavia leer que vais a venir varios, que bien, mas peña kidstagera!! A ver si es verdad y nos juntamos una buena tropa, que todos tenemso ganas de veros a vosotros tambien.
   Bueno peña, me falta por habalr con el responsable del albergue, pero yo creo que no habra problema, asiq eu ir preparando lso trastos de manejar niños y, por supuesto, los de escalar.
   En breves os confirmo seguro lo del albergue. A ver si puede ser mañana mejor que pasado.
   Venga que esto se anima y nos juntamos una buena trole de jovenes ( y no tan jovenes) montañeros.

  Abrazos a todos y hasta prontico.

   Chabi

  Oriol, vi tu llamada, te contesto  mañana mismo, a ver si la cabeza no me juega un mala pasada.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies