La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Mochila porta bebés

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Tuesday 7 june 2016 - 11:15:47

Mochila porta bebés

Hola,


no he encontrado muchas entradas sobre mochilas porta bebes, abro un hilo nuevo.

Estoy buscando mochila para mi niño y no tengo claro que características hay que buscar. He estado mirando y como siempre se dejan bien a las grandes marcas: Vaude, Deuter... 

Tengo a tiro una Deuter Kid Air Confort. Alquien la tiene? Opiniones? Consejos? 

Son realmente necesarias o con una más sencilla ya tiramos?

Salud!


Editado: 07-06-2016

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 june 2016 - 08:57

 
Tuesday 7 june 2016 - 14:42
Nosotros tenemos la deuter, es cómoda tiene buen apoyo del peso en la cadera con lo que la espalda no sufre.
estamos contentos con ella.
Por cierto la queremos poner a la venta aquí en madteam

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 june 2016 - 16:29
Hola Persal,

cuando cuelgues el anuncio avisa o enviame un privado.

Gracias!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 june 2016 - 17:55
OK
La tengo en el armario y no me había acordado mas, esta en un pueblecito de Huesca haber si este fin de semana vamos y pongo las fotos
.



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 june 2016 - 18:01
Hola,

tens un missatge privat.

Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 june 2016 - 18:11
Em pots enviar un privat al meu perfil
 Saultacions

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 june 2016 - 08:57
Enviat!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies