La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >no sé exactamente como va esto

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 5 june 2008 - 19:03:51

no sé exactamente como va esto

Me he metido aquí por casualidad, no tengo demasiada idea de cual es el mecanismo...alguien puede explicarmelo?...Soy ya un viejete (pronto 72 tacos)...pero he pasado los ultimos veinte detras de rastros, etc. de lobos...

Ahora resulta que  hay al menos 4 lobos apenínicos en los Pirineos orientales...alguien sabe cosas recientes?...estoy montando para youtube (clave sanjomas) un vídeo sobre diferencias (pocas realmente) entre el lobo apeninico y el iberico...cuando esté puesto en youtube  os avisaré, para contrastar opiniones....un adelanto: se dice por aquí que el apeninico no tiene el signatus (la ralla negra en las patas delanteras) y no es cierto...quizás no la tiene tan marcada (quizás)...pero la tiene.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 july 2008 - 16:16

Thursday 5 june 2008 - 21:28
Sanjomas, con todo el cariño y respeto del mundo; somos una comunidad de montaña, interesados en su mundo, el tema del " lobo " lo sacó el compañero, Rodri, y se ha seguido más o menos dentro de lo relativo a la montaña ( aunque a mí, igual se me ha ido un poco la olla..., os pido excusas compañeros ). Comentábamos la noticia en sí, como noticia ... sin más. Tu gran experiencia, conocimientos y, sobre todo, ilusión por ese gran animal, desde mi punto de vista personal , merece otro foro más adecuado de  temática específica en fauna salvaje ... Personalmente me pondré en contacto contigo a través de tu blog ( la página que refleja tus datos ), para mandarte un correo electrónico y así poder personalizar la comunicación, escucharte y aprender.  Te mandaré un correo electrónico ( pondrá Lupus,javierpastor ... asunto lobo ), para que no lo eches a la papelera, conmigo luego haces lo que quieras .
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 june 2008 - 08:11
quita quita, si que es el foro adecuado si... que pa eso es el foro de ecologia

Y todo esta conevrasción sobre el lobo es super interesante .. el lobo, a mi personalmente, es un aniaml que me fascina

Friday 6 june 2008 - 09:13
Amigo Xavier...me parece muy correcto lo que dices...de hecho yo he permanecido al margen de foros siempre, pero con la llegada de algunos lobos a Catalunya, creo que es interesante un amplio diálogo con todo aquel interesado en el conservacionismo  (sobre todo gente de a pié)...te agradeceré que me informes. Un saludo. sanjomas@gmail.com
Tuesday 1 july 2008 - 16:16

A mi si me parece relevante, es un foro de ecología de montaña y creo que sus habitantes históricos bien merecen un hueco.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies