Naturaleza, ecología y fotografía
Hace 5 meses que le dí un lavado de cara a mi web y la enfoqué a una vertiente más fotográfica. Mensualmente tiene varias actualizaciones con nuevos contenidos.
Actualmente podeis encontrar más de 200 imágenes de montaña, paisaje y viajes, principalmente de Catalunya, España y Europa.
Poco a poco iré volcando el resto de material del archivo.
Si teneis curiosidad podeis consultarla en www.igna.net
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 7 june 2009 - 02:08
ottia, si que l´has cambiat si... ara feia molt que no hi entrava
![]()
![]()
![]()
Igna me gustan tus fotos, he podido echar un vistazo a algunas galerías (highlands, ordesa, irati), y me parece que algunas captan muy bien la esencia del lugar...
Si no te importa contestar una pregunta, ¿has utilizado la técnica HDR en el proceso de algunas? Estoy empezando a interesarme por el post-proceso y me parece que algunas de las fotos tienen un rango dinámico impactante.
No me hagas mucho caso si digo tonterías, soy menos que un aprendiz ![]()
Primero de todo disculparme por no haberte respondido antes, pero la verdad es que he ido un poco liado.
Seguidamente agradecerte tus elogios, sólo intento captar el lugar lo más ajustado a la realidad.
Sobre tu pregunta del HDR, la respuesta es no. Realmente es un efecto espectacular por la claridad que consigues en toda la imagen...pero sinceramente por más que miro las imágenes no me acaban de convencer por no ser "reales".
En todo caso lo que sí que uso es el Degradado neutro -3. Así como el Degradado neutro digital del Adobe Lighroom 2.
Sobre el tema del post proceso y el HDR tienes info en Fotonatura.org, también requiere de práctica para ajustar las imágenes rápidamente a tu gusto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.