La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > busco compañer@ de cordada para Pirineos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 28 july 2008 - 19:25:50

busco compañer@ de cordada para Pirineos

Hola, busco compañer@ para escalar en Pirineos en Septiembre, posiblemente en la 2a. quincena. Cresta Salenques, Cresta del Diablo y lo que surja.

Saludos, Antonio.

 



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 july 2008 - 00:23

 
Tuesday 29 july 2008 - 17:31

Por motivos laborales adelanto las vacaciones; voy a disponer de estas 2 primeras semanas de Agosto, o sea del 4 al 15 de Agosto. Venga, un saludo.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 july 2008 - 00:23

Hola quizas yo me pueda apuntar ,pero me va bien apartir del 10 que vuelvo de vieaje ,lo podemos hablar. osc240277@hotmail.com.

 

Oscar.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies