La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Esqui de montaña para novatos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 21 november 2008 - 21:17:15

Esqui de montaña para novatos

Hola:

He leido vuestros posts sobre salidas de esqui, el tema es que nos estamos iniciando en el esqui de montaña y nos gustaría saber si por el foro hay mas gente como nosotros para compartir actividad, me parece que vosotros teneis bastante nivel, nosotros foquear, vuelta maria, usar cuchillas. pero a la hora de esquiar mas por el suelo que sobre los esquis.( nos falta tecnica ).

Muchas gracias.

 

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 january 2009 - 18:50

 
Saturday 22 november 2008 - 10:55

A mí me podría interesar quedar con más gente como yo, que mi nivel es bajito. Lo único, Persal, ¡si dices la zona por donde te mueves igual es más fácil!


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 november 2008 - 12:54

Pues aqui otra pareja de novatos que nos movemos por este foro y por el de www.esquidetravesia.net .

 

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 november 2008 - 17:57

Hola:

Nosotros vivimos en Terrassa ( Barcelona), pero nos movemos por el Pirineo desde Formigal hasta el Pirineo Oriental.

Por cierto este puente de la Constitución vamos a estar por la zona de Ainsa-Bielsa algún dia iremos a esquiar a Piau Engaly y haber si foqueamos un poco aunque todavia no sabemos donde.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 november 2008 - 18:31

Ok.

Yo vivo en Pamplona, así que lo normal es que me mueva entre Belagua y Benasque. Así que sería posible coincidir alguna vez por ahí.

En el puente de la Constitución, nada de nada que me quedaré quietito en casita.

Si estáis en Piau podéis foquear mismo hacia el Soum de Salettes.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 november 2008 - 23:01

Pues yo también estoy como vosotros. Con muchas ganas, poca técnica y sin tener con quien ir a hacer esquí de travesía. Vivo en Begues (BCN). No se, tal vez los de la zona de BCN podríamos montar alguna cosa (sencilla y facilita, por que si no...) a ver que pasa. Enric

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 november 2008 - 13:54

Desde luego empezar por algo facil y ya iremos subiendo el listón.

Mi mail es peresrovira arroba yahoo punto es.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2009 - 18:50

Hola! Yo el sabado pasado (17-1-2009) me estrené en el esquí de travesía en la zona de la Vall de Boí, (Pic de Gibrenell), está al lado de la estación de esquí de Boí-Taüll, es una excursión muy fácil de iniciación, y para subir muy bien, para bajar me rebozé unas cuantas veces, yo que pensaba que la bajada sería pan comido... Bueno si alguno se acerca por la zona de la Alta Ribagorza, Boí-Taüll, Cerler, etc... y le apetece ir en compañía que me envíe un e-mail, el mío es 977690050 arroba telefonica punto net.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies