La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Se buscan escaladores para anuncio de televisión

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 20 april 2009 - 13:02:26

Se buscan escaladores para anuncio de televisión

Se buscan escaladores para filmar un anuncio de televisión en Ávila.

Lo ideal sería un hombre y una mujer que llevaran mochilas con un pico y/o una pala como atrezzo.

 

Interesados contactar en este foro

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 25 april 2009 - 22:43

 
Monday 20 april 2009 - 13:31

 

Hola!!! yo estoy interesado y podria estar en Avila , somos dos escaladores (chico- chica)y ya hemos hecho algunos anuncios. Tenemos todo el material.  Si me puedes explicar un poco mas.

Ciao!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 april 2009 - 18:02

lo del pico y la pala mola...

jejeje

un azadon y un rastrillo tambien valen?

 

meeeeec .. vale me autoexpulso.

Julipo que haya suerte y a ver si te contratan...


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 april 2009 - 08:36

Ei, que yo vi a un tio en el Aneto que en lugar de piolet llevaba.... un rastrillo!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 april 2009 - 09:06

Es que en el Aneto todo es posible. Porque vamos, yo aquella vez no estaba pero unos amigos míos se cruzaron con unos que subían unos cabezudos a la cumbre. Y aquella misma vez se cruzaron con uno en calzoncillos y otro directamente en ¡PELOTAS! Eso si, con crampones y piolet debidamente equipados.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 april 2009 - 10:30

oyessss, que hace mas de 15 años, la primera vez que estube en el valle de benasque, vi a un grupito de monjas encordadas salir de la renclusa haia el aneto. En aquel momento no le di demasiada importancia, yo tenia 16 años y no sabia de que iba todo este mundillo. Ahora creo que me daria la risa, no por ir ancardadas, sino por ser monjas.

Salut


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 april 2009 - 11:52

Ningún problema. Dejamé un correo electrónico y te mando la escaleta. Si quieres puedes contactarme en contabilidad arroba kalion.com


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 april 2009 - 22:43

Si la cosa sige en pie me apunto, soy un chico de 18 años con experiencia en la montaña.

Franxi


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies