La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Sondeo para Mad quedada

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 25 august 2011 - 09:24:48

Sondeo para Mad quedada

Ya he puesto este mensaje en el for general, pero como casi aqui es donde hay más movimiento y se mueve más gente para quedar, sobretodo los más nuevos, también lo pongo aquí

Ns estamos planteando el proximo Madstage, serà el 18avo

Para los que no sepais que es el madstage, http://www.madstage.net/ (basicamente es un encuentro de foreros y socios y lo que se tercie...)

Estamos barajando dos fines de semana, 24 y 25 de septiembre o 1 y 2 de octubre .... ¿cual os iria mejor? ... weno.. casi antes... ¿cuantos vendrias o tendrias intención de venir?

Porque en funcion de esto también incidiria en el lugar, porque teniamos pensado Oto, al lado de Broto, Ordesa, donde ya hicimos un Madstage, para que queda más o menos a una distancia decente a todo el mundo.... pero en función de donde viniese la gente, pues a lo mejor acabamos en colcerola... o la playa de la Barceoneta....

Ale.... espero vuetras respuestas

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 12 september 2011 - 11:27

 
Thursday 25 august 2011 - 09:48
Hola a todos los foreros.

A mi me va mejor el 24-25 de septiembre, en un principio vendria solo aunque nunca se sabe.....
Vivo en L´Albiol un pueblecito de las Muntanyes de Prades, aunque no tengo incoveniente en desplazarme a donde se haga.
Bueno cómo es un sondeo pues nada más.

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 09:51
este es el que s ehizo ya en Oto, para que tengais una idea del lugar y eso

http://www.madstage.net/madstage/012/

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2011 - 12:14
Yo en principio estaría interesada en ir! Me viene mejor el finde del 24 y 25 de septiembre.

Juana

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2011 - 14:12

A nosotros nos gustaria venir, pero nos va mejor el 1 y 2 de Octubre, ya que estaremos por la zona, (intentaremos subir a la Brecha de Roland...

A ver que fecha se decide finalmente...

Saludos a tod@s!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2011 - 18:15
Nosotros en principio iremos igual, sea cual sea la fecha, pero si es la semana siguiente, para nosotros mejor, no sea que ponga morros la de los escobazos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2011 - 20:25
Si pot ser el cap de setmana de 1-2 d´octubre millor.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 august 2011 - 11:46
Hola!!
Si fos el 1-2 d´octubre, segurament pujariem....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 september 2011 - 23:52
Yo podria venir el 1-2 de octubre.!!


Saludos,

Aroa

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 september 2011 - 08:41
creo que esta empezando a ganar el 1 y 2 jejejeje

Este martes nos reunimos para ver como lo montamos y colgaré la info en la web

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 september 2011 - 18:28

Hola,

Jo vics per Reus, potser podem posarnos en contacte ja a mi tambe m´agradaria anar a una quedada d´aquestes. Potser podem compartir gastos. Et deixo el meu correu per si de cas rosa1975@hotmail,com

Salutacions


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 september 2011 - 20:17
Hola Rosmi

Jo visc a les Masies Catalanes terme de L´Albiol, si has vist el meu blog ja veus el que m´agrada fer. Intento sortir un parell de vegades al mes al Pirineu, i després excursionime i btt, el que passa que vaig a torns i no tinc festa tots els caps de setmana. Si el Madstage el fan el 1 i 2 d´octubre no hi puc anar, una altre vegada serà.

Et deixo el meu correu i si vols quan faci una sortideta t´ho comento per si et pot interessà. També a vegades ho poso als foros.

El meu correu és dandas34@hotmail.com

Res més, fins aviat.








   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2011 - 11:48

MadVerillaaaaaaaaaaaaa  ¡que me acabo de enterar que va a habé MadSteichh!!!!!

Yo nosé si en esta ocasión voy a poder ir, joooooooooooorrrrrrrr

A ver qué decidís!



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2011 - 11:50
cachis... si es que ya no nos vemos ni cuando voy a Pamplona...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2011 - 13:38

Oye, que eso fue porque apareciste de repente y yo ya tenía planes para el domingo!!!

Y te recuerdo que a los dos últimos Mad sí que he ido, torpedooooooooo  


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2011 - 11:27
Ale, ya he activado el formulario para apuntarse

http://www.madstage.net/madstage/018/

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies