La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Gente de Barcelona capital para salidas de montaña...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 20 april 2012 - 08:43:25

Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general


Hola, soy un montañero de Barcelona capital y me gustaría contactar con gente de aquí que también le apasione la montaña, para poder formar un grupo y hacer salidas al Pirineo los fines de semana.

Tengo experiencia en alta montaña y me gusta programar mínimo una salida al mes con regularidad. Dentro del Pirineo, hay excursiones para todos los gustos y niveles así que si solo tenéis experiencia en caminar de vuestra casa al Mercadona no os preocupéis.

Si estáis interesados comunicádmelo y estudiamos rutas y salidas.

¡¡Venga..a darle caña que son solo cuatro dias…!!

                                                                                                                    ODELL

  

expandir todo contraer todo 100 Respuestas Última respuesta Thursday 17 july 2014 - 07:57

 
Friday 20 april 2012 - 19:48

Hola tambien soy de Barcelona , mi experiencia es de media montaña en esat epoca y luego hacia el verano ir subiendo más la altura  y sobre todo nada de escalada...si quieres podemos dar caña juntos..


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 april 2012 - 09:29

Hola Montsita..perfecto...por mi bien.

Pásame tu dirección de correo y comentamos las siguientes salidas que tengo planeadas para Mayo..

Aha..tranquila que no habrá escalada..si acaso alguna que otra grimpadilla..

Venga...estamos en contacto


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 april 2012 - 10:50
Hola¡

Yo soy de Barcelona, y también me gustaría encontrar un grupo para hacer salidas de montaña. Tengo algo de experiencia en hacer picos del Pirineo, en verano e invierno. Estamos en contacto¡

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 april 2012 - 18:02

Pues muy buenas a ambos, Berbatov y Montsitas.

Os diré que de momento tengo ya dos propuestas para el mes de Mayo.

La primera la noche del 18 Viernes, 19 Sábado de Mayo. Se trara de la clásica Barcelona – Montserrat a pata. Salimos desde el velódromo de Horta y se llega (los que sobreviven) al monasterio de Montserrat sobre las 11 de la mañana. Son 52 kilometros..pero a un ritmo de abuelete. Es un grupo que lo hace regularmente cada año y son entre 15 o 20. Se incluye en el servicio coche escoba.

La segunda es el siguiente fin de semana, el 25 – 26, que se intentará el Carlit (2921 mts) por la clásica de las Bulloises. Es largo pero no complicado salvo una ligera grimpada final.

Si estais interesados en alguna de ellas lo comentamos via correo con más detalles.

Un saludo a ambos.



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2012 - 12:43

Hola Noel:

Bueno, yo la de Montserrat no, porque es demasiado larga. Pero a la del Carlit sí que me apuntaría. Sí que te quería comentar, que mi ritmo en montaña tampoco es muy elevado, digamos que normal, y llevo algún tiempo sin hacer picos. Lo digo porque supongo que seréis habituales de la montaña, y para no condicionaros. De todas maneras, de aquí a la fecha, me entrenaré antes para estar en buenas condiciones. Te paso mi correo para concretar:  berbatov250@gmail.com

Saludos¡


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2012 - 14:28


¡¡Bah..no te preocupes por tu ritmo Bertatov...aqui hay alguna que otra jubiladica que va con el taca taca!! Asi que no temas por quedarte el ultimo...nuestro ritmo es estandar..

Ok..apunto tu mail y mas adelante vamos concretando lo del Carlit..

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2012 - 17:22

Hola a todos, yo también hace años que practico montaña, me gustaría agregarme a vuestro grupo para hacer salidas a Pirineos, contar conmigo .

Salut

Tomàs Tomàs

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2012 - 17:27


GUAU...¡¡QUE PROPUESTAS  la pena es que la de Montserrar la hice y recuerdo lo dura que fue...por la distancia..La del Carlit es que supera mi técnica..la nieve no es mi fuerte si acaso raquetas y poco más. La hice hace dos veranos y claro sin nieve me atrevería pero con nieve pá ná..

PERO DEJO MI E-MAIL montseindiapicasa@gmail.com para que me tengais en cta en las próximas


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2012 - 19:47

Buenas Tomás...

¡¡Perfecto...contigo contamos pues..!!!

Ya habrás podido ver las dos salidas que tengo programadas para el mes que viene...la de Montserrat y la del Carlit.

Si estas interesado en alguna pásame tu correo y te informaré mas detalladamente de la que gustes.

¡¡Venga Tomás..encantado de añadirte al grupillo y a darle kaña!!

Salut


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2012 - 19:52

Pues si Montsitas...la Barcelona - Montserrat es durilla....y eso que no es desde el Matagalls..que sino..eso ya es para la peña del Zumosol lo menos..

No obstante el Carlit a finales de Mayo te diré que poca nieve hay..algún nevero ocasional y poco más. Tampoco te engañaré ...es larguillo y el desnivel los acostumbrados mil metros de rigor. Pero..te aseguro que la variedad de paisaje asi como la extensión y diversidad de la ascensión hace de esta cima un premio muy goloso para cualquier montañero.

Piensatelo Montsitas..de todas maneras ya me anoto tu mail para poder estar en contacto por ahi.

estamos en contacto..un saludo 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 april 2012 - 15:28

Muchas gracias,

Te paso mi e-mail tomastomas00@yahoo.es y ya me pasarás la info de las salidas .

Saut l


 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 april 2012 - 17:22
Hola a todos!

Si no os parece mal me apunto a la salida del Carlit. 
Noel te paso mi correo y perfilamos detalles logísticos. oaroca@gmail.com

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2012 - 09:06

Ok...muy bien muy bien..te añado a la "lista de convidados" y mas adelante iremos coordinando datos a traves del correo..

¡¡Bienvenido/a....!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2012 - 23:20
Hola Odell,

Estoy interesado en tu propuesta.
Habitualmente salgo en btt y escalo, pero de cara al verano tambien hago salidas de media montaña. 

La del Carlit va adelante?
estamos en contacto,
un saludo,

Magh

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2012 - 08:42

Hola MAg...muy buenas

 

Pues si...esta ya programada y activada para ser realizada...de hecho ya somos unos cuantos.

Si estas interesado házmelo saber y te paso pormenores y datos tesnicos de la salida..¿ok?

Tambien pásame tu correo..please

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2012 - 11:10
Ueps si per aquelles casualitats canvieu la data el Carlit m´apunto, to i que encara queda molt...Salutacions
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 april 2012 - 12:43

Casi me convences pero no quiero ser una carga para el grupo..no me atrevo con la posibilidad de nieve...y claro los 1000 metrillos pues demasiado pronto ..para junio mejor...ASÍ QUE ESPERO ANSIOSA JUNIO..

BUENO si alguien propone otras en mayo de menso desnivel y sin nieve pues tambien me apuntaría..


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 april 2012 - 12:44
 

Noel, Casi me convences pero no quiero ser una carga para el grupo..no me atrevo con la posibilidad de nieve...y claro los 1000 metrillos pues demasiado pronto ..para junio mejor...ASÍ QUE ESPERO ANSIOSA JUNIO..

BUENO si alguien propone otras en mayo de menso desnivel y sin nieve pues tambien me apuntaría..



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 april 2012 - 01:00

Hola a todos,

soy de BCN, con poca experiencia en alta montaña, pero con ganas de aumentarla, por favor mantenedme informado de vuestras salidas, para las dos que comentais, de momento no podria, para las proximas seguro que si, mi mail escalote02@yahoo.es

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 may 2012 - 09:22

¡¡Ayy Montsitas..que yo veo que si que podrías pero bueno..tampoco hay que apretar a la gente!! Seguro que encontraras alguna adecuada para tu nivel, precisamente yo este Sábado me “añado” a una que propone un grupo asi muy campestre por Aiguafreda, al castillo del Tagamanent..seguro que ahí te desenvolverías como pez en el agua.

Hola Escalote…un nic muy apropiado por cierto..jejej!!

Bueno..pues tal y como me pides anoto tu mail y te mantendré informado, eso si, ya os puedo decir que para Junio tengo ya planificada y trazada otra ruta clásica, el TUC DE MULLERES allá por los Montes Malditos. Dicen que es el tres mil más fácil..y lo es sin duda…pero…es un tres mil, claro, con todas sus consecuencias..

Asi que si os veis con fuerzas…Junio: Tuc de Mulleres.

Un saludo a ambos..


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 may 2012 - 20:36
Odell,

M´agradaria sortir amb vosaltres, tinc experiència en muntanya; encara que ara estic una mica desentrenada. Les propostes que fas pel maig estan bé, la de Montserrat és massa heavy i el Carlit ja l´he fet, és una sortida molt bonica. Et deixo el meu correu per si em vols anar informant.

fina.prats@gmail.com

Gràcies,

fina

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 may 2012 - 21:40

 

Gracias Noel,

ostras, el  Mulleres lo hice en Octubre del año pasado...la proxima sera pues, hay muchas montañas que subir aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te dejo un enlace del video que subi a youtube de aquella excursion¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=e5voybNcYc4

Saludos

Eduard.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 may 2012 - 09:11

Vaya Eduard…veo que el Mulleres lo atacasteis desde el Tunel de Viella…yo lo intenté desde allí hace años pero una galerna terrible nos echó para atrás. Lo coroné después por la parte de los Aigualluts, que aunque más largo, es mas progresivo y los paisajes mas verdes al principio..desde Viella es mas abrupta…mas lunar..¡¡un buen video la verdad!! Gracias. Ya tengo previstas las de Julio – Agosto y Septiembre asi que me anoto tu correo y te iré informando.

Fina…entiendo por lo que dices que al Carlit no te apuntas..¿correcto? Bien..¿Y la del Tuc de Mulleres para Junio? En caso afirmativo házmelo saber y a un mes de antelación te ire informando sobre la misma.

¡Venga..gracias a ambos por contestar…estamos en contacto!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 may 2012 - 14:59

Si em pts afegir a la teva llista de correu , t´ho agrairé. Quan és de juny?

 

Fina


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2012 - 22:58
Hola Odell.

 Me parece genial tu iniciativa. He hecho salidas por el pirineo. Me apunto a tus salidas. Te paso mi email reimss@hotmail.es 
Por lo pronto me gustaría probar la del pirineo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2012 - 23:00
Perdón, me apunto YA a la de montserrat
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2012 - 08:26


¡¡Joer...que exitazo..!! Ya somos mas de 30 para Montserrat y la del Carlit tambien amenaza con desbordarse...

Manel..te paso mas datos de Montserrat via correo particular...pero...preparate que son..53 kilometros nocturnos de pateada..

¡¡Gracias por participar...!!


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 may 2012 - 18:49

bravo por tu post...y por tus propuestas..me apunto a MULLERES en JUNIO(pero ruta por viella o por aigualluts?? ¿¿fechas  ??   te dejo mi e-mail para que me fiches  montseindiapicasa@gmail.com me encantara recibir informacion de lo que se vaya proponiendo..y asi ir preparando cuerpo y mente..

 

montse


 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 may 2012 - 09:21


Buenas Montse

el Mulleres se procederá a conquistar el fin de semana del 15-16 de Junio (dia de Santa Lutgarda para más información) La ruta elegida será la más larga, efectivamente por Aigualluts y subiendo por la Escaleta. Me gusta más esta, algo menos técnica que la de Viella.

De todas maneras ya un par de semanas antes contactaré contigo para comenzar a coordinar detalles (material, tiendas y demás) Apunto pues tu mail y registrada quedas para el Tuc de Mulleres..jeje

¡¡Bienvenida Montse!! Estamos en contacto..

 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 may 2012 - 14:21

OK..supongo que los grampones harán falta..respecto a tiendas yo no tengo..¿¡hay posibilidad de usar la escuela de montaña de benasque..http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/precios.php?id=13 ?? por cierto vivo en Barcelona y no dispongo de coche..montsitas


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 may 2012 - 09:02

Buenas Montsitas..

Pues no..no utilizaremos susodicha escuela que nombras...acamparemos y saldremos todos juntos desde la Senarta, pero no te preocupes por el tema de tiendas, tengo de sobra y una biplaza muy mona asi toda azul te la puedo prestar para que duermas tu solita y confortablemente.

En el tema de coches si que puede haber problema. En el que voy yo ya esta completo. Supuestamente hay mñas gente apuntada aunque no se si tienen coche (doy por sentado que si) conque algunos son de Barcelona me supongo que no tendran problema en llevarte. Pero no te preocupes que aun falta bastante. Ya iremos ultimando detalles.

POr el tema de acampar tranquila que tu tienda tendras. Y si..grampones ta van a hacer falta, aqui son obligatorios. Ya te diré donde puedes alquilarlos.

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 may 2012 - 09:29
Buenas.
También soy de Barcelona y también busco gente para salidas monteñeras de to tipo. Si aún me puedo acoplar... mi mail: jorodi@gmail.com.
Salut!

Jorge


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 may 2012 - 20:00
Hola soy jordi tengo 27 años y soy del mareme, estari interesado a la salida del Carlit como lo hacemos para ponernos de acuerdo mi mail es jordi.1985@hotmail.com, a cuidarse.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 may 2012 - 10:10


¡¡Que barbaridad...esta post va a explotar!! Esto es una aglomeración chiruquera de ordago!

Jordi y Jorge..os contesto a los correos facilitados...

Al final habrá que alquilar un autobus para ir al Carlit...¡¡bufff

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 may 2012 - 23:53
Muy buenas!!!

Pues otro más que se apunta Noel....jejeje. 

También soy de Barcelona y busco gente con quien hacer espadas a la montaña. 
La de Montserrat la descarto, para mi es demasiado en estos momentos, pero en la del Carlit si estoy interesado.

Si no esta lleno el cupo, te estaría muy agradecido si me pasases info por email ( alicuergano@hotmail.com ), y si se van haciendo otras propuestas similares. 

Muchas gracias y saludos!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2012 - 09:41
Te contesto en mail privado Zardoz (gran pelicula) y cierro la salida del Carlit...ya somos muchos mas de diez y para una ascensión de este tipo ya es demasiado..

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 may 2012 - 17:09
Hola Odell, veo que tu propuesta del grupo montañero ha sido todo n éxito. Yo en junio no puedo a lo que propones, pero estoy interesado. Te paso mi mail para que me mantengas informado, y a futuras salidas me podré apuntar: pedrodmdm@gmail.com
Gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 may 2012 - 21:27
Yo también soy de BCN y busco gente para salidas!!! :)

criscasta@hotmail.com

gràcies!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 12 may 2012 - 08:14
Hola Criscasta...lo que no especificas es tu nivel y si eres de ascensiones o de senderismo..tendria que saber algo para ver a que tipos de salidas te quieres apuntar..

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 may 2012 - 12:56

Hola Odell,

Pasame los datos de la salida al Carlit, creo que la salida al Pedra de anulará, igual me animo y me vengo con vosotros, ya pasarás las fotos de Montserrat .

Salut

Tomàs


 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2012 - 09:49
Te contesto en privado Tomas

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 may 2012 - 11:44
Hola Noel,
Otra más de Barcelona!
A mi también me gustaría encontrar un grupo para hacer salidas de montaña pero he de confesar que mi nivel no es muy alto (sobrepaso el Mercadona dos o tres calles más jeje)
Espero noticias,
Natàlia
Pd: Te paso mi correo ndecastro@gmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 may 2012 - 08:25

¡¡Ostras Natali....el Mercadona!! Eso ya es todo un señor nivelazo...y de elite. Si me hubieras dicho el DIA...ahi si que pinchamos.

Pues me temo que para estos meses de verano, las que tengo programadas podrian ser algo excesivas para ti (Cregüeña, Pica, Monturull, etc) falleciendo en el intento. Asi que si te parece, me apunto tu correo y te mantengo en la "reserva" haber si me animo y monto alguna asi, maja y sencilla de senderismo..¿te parece?

Venga Natali, un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 may 2012 - 11:28


Hola:

Me llamo Dani y me apetecería apuntarme a la salida al Mulleres.  Tengo experiencia en montaña; pero no tengo ni tienda ni coche.  Mi e-mail correotalenta@gmail.com.  Contactadme para tenerme informado.

Gracias.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 june 2012 - 08:27
Te respondo sumarisimamente en privado Dani. Gracias por interesarte.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 june 2012 - 21:31
Hola Noel,

Soy de Cerdanyola del Valles y me gustaria poder encontrar un grupo de gente con quienes salir a hacer montaña por los pirineos. Me gustaria poder hacer una par de salidas al mes. He hecho algunas cosillas aunque ahora no estoy especialmente "fuerte", pero tengo muchas ganas. Me encantaria que contararis conmigo para hacer cosillas. Yo estoy libre.

Espero noticias vuestras, mi correo es miriamcozar@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 june 2012 - 21:55


Otro que dependiendo los fines de semana, estaría encantado de poder venir a alguna salida.  

Noel.. buena iniciativa... ( te mando un privado con mi correo...  )


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 june 2012 - 08:49

Hola Miriamco y Pekas.

Pues nada...os tengo presente y ya os apunto para avisaros a las proximas, que suelen ser siempre el tercer fin de semana de cada mes. Por ejemplo, HOY mismo nos piramos al Mulleres, estaremos tres dias.

En fin, seguimos en contacto.

Un saludo a ambos


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 june 2012 - 09:47
Hola Noel!

Yo me apunto a salidas de un dia o dos. Tampoco se si tenéis mucho nivel (yo la verdad es que no estoy en el mejor momento) ni si sois muchos cuando salís. Me podrias hacer una idea? Teneis algo en mente?

Saludos, Miriam.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 june 2012 - 07:29

Hola Miriam.

Pues mira, este pasado fin de semana estuvimos en el Mulleres, un 3000 muy facilito pero que requiere un gran esfuerzo fisico, dado que la distancia y los metros totales aculumados son enormes.

Eramos 8, un numero de asistentes normal para una ascensión asi.

El mes que viene tengo previsto el Monturull - Perafita desde el refugio de la Pera. Esta es mas corta pero hay una cresta que pasar, facil segun las reseñas. No se tu nivel pero si no estas en tu mejor momento, más vale que te lo pienses.

Un saludo Miriam.



(Post Editado: 18-6-12 07:29:47)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 june 2012 - 09:40

Hola, también soy de Barcelona,me gusta la montaña vivirla y....fotografiarla
Esta salida del Perafita,me atrae.
Estaré atenta a la evolucion, espero coincidir con las fechas!
___________________
No soy muy experta en montaña,por no encontrar gente con quien vivirla, espero tener oportunidad con vosotr@s.
Mi pasión es la naturaleza y la fotografia.
Si quereis ver mis dos pasiones: montaña y fotografia este es mi blog.: http://strbahi.blogspot.com.es/2012/06/el-primer-cop.html#comment-form

 

Ui que despiste!!!mi correo es:

ebahi2@hotmail.com



(Post Editado: 18-6-12 09:52:15)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 june 2012 - 08:27

Ok Str. Ya te mantendré informada de la salida.

Estamos en contacto


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 june 2012 - 16:15
hola¡¡¡
yo soy de los que caminan una hora cada dia por la playa pero de modo tranquilo ya se soy diabetico y tengo que hacerlo jeje,pues yo estaria interesado en salir a hacer toda clases de caminatas con toda la gente,.bueno pues aqui teneis un amigo para cuando querais salir a hacer algun paseito jeje,os dejo mi mail: carlosp_p@wanadoo.es
salu2¡¡

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 july 2012 - 18:29


Buenas!

Mi nombre es Edurne tengo 25 años, y siempre me ha encantado la montaña. Hacer rutas con los amigos, findes de acampada... La verdad es que desde que estoy en Barcelona encuentro en falta eso.

Nivel de montañismo...Medio.

Soy una enamorada de la Vall d´ Aran.

Excursiones o rutas que he hecho: Pedraforca, Pica d´ estats, Montardo, Les Guilleries, Matagalls, Montserrat, Puigmal, carros de foc,ruta del cares...

Bueno espero que me informeis de vuestros proyectos, mi email es: edurnedaga@hotmail.com y si os apetece hacer un café y organizar alguna salida encantada!

 

Saludos,

Edurne


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 august 2012 - 08:24


Hola Edurne  ..¿De que me sonará este nombre? jejejeje

Pues mira, precisamente en Septiembre tengo planificada la Pica de Estats. No obstante te envio información ampliada via mail.

Un saludo y gracias por contestar


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 september 2012 - 13:16
Hola Noel,

Me llamo Jason y soy de los Estados Unidos. Me encanta las montañas y escalar, pero falto un grupo de montañeros en Barcelona. Espero que puedes mandarme un correo electronico con mas información, porque querría escalar con tu grupo.

Gracias,
Jason

jbossert3@gmail.com 

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 september 2012 - 14:53
hola, uno mas que se apunta! hago montañismo, escalada, trail, y bueno todo lo relacionado con la naturaleza me apasiona, asi que compartir esta gran aficion con gente que tambien le guste es muy gratificante no?

aqui dejo mi correo: rocaivida@gmail.com

un saludo a todos!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 september 2012 - 08:15

Ambos habeis sido contestados en vuestros correos particulares.  ¡¡Gracias por participar!!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 september 2012 - 14:20
hola Noel, no he recibido ningun correo tuyo, gracias a ti por tu iniciativa!! espero saber algo pronto!! saludos!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 october 2012 - 09:04

es muy raro Pasferm..te lo envie a principios de la semana pasada..a ti y a jbossert...¿no lo has recibido?

Pasame tu direccion aqui y te lo remito otra vez

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 october 2012 - 09:06


Pasferm...lo acabo de mirar..te lo envie a rocaivida@gmail.com el 26 de Septiembre..incluso te invitaba a una salida que hicimos el pasado Domingo...miratelo bien...es un correo con terminacion terra.es no sea que te haya ido a correo no deseado

Venga..ya diras


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 january 2013 - 18:44
buenos dias odell, si aun buscas gente escribeme a oxideone @ gmail . com

un saludo !

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 january 2013 - 08:48


Has sido contestado a tu correo prestamente Adrian...

Aunque no lo parezca, continuo proponiendo salidas una vez al mes. Ya casi ni me acordaba de este post.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 april 2014 - 14:16
Hola Noel
Tdv haces salidas a la montaña??...He visto este post d casualidad pero hace ya muxo dsd la última publicación.... m gustaría coincidir cn gente q l guste y haga salidas regulares d alta montaña....
Saludos y buen camino! ^_^

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 april 2014 - 15:14
Mina^^, lo mejor seria que abrieras una nueva conversacion

saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 april 2014 - 16:13
Helloo Madveras 
Merci x la indicación...Creo q será lo mejor jeje
Saludos... 

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 april 2014 - 17:51
eeeeeee.....
Noe,, estaba miran ls dATES I NO ENTENIA RES, I ES QUE ERAN DEL MES DE MAIG DEL 2012,,,,,,obre una nova conversa,,,jo me apuntaria,,,ting 56 i algo de experiencie si que ting,,soc de Bcn ,, de Sant Andreu....salud,,pasa el calandari de propostas, ja que no ting tots el dissaptes festa,...una abraçada,.....sds feliu


Editado: 18-04-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 april 2014 - 21:53
Hola Mina yo salgo regularmente por el pirineo y soy de barcelona si te interesa me escribes saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 may 2014 - 14:43
Buenas Noel Odell!
yo a partir de junio empezaré a tener fines de semana libres, si màs no 2 al mes! Me encantaría poder unirme a vosotros en las próximas salidas que tengáis previstas. Hasta pronto.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2014 - 15:05

¡¡Caramba...!!!  pero...¡¡si esta anuncio ya estaba caducado y bien caducado!!

Si claro, sigo componiendo salidas asi majas y bonitas. Todo aquel interesado/a que me escriba un mensajillo con su correo y le voy informando de las salidas. Precisamente mañana tengo una..

Ya sabeis, si leeis esto y quereis estar informados de las salidas enviadme un post, please..

Saludix



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2014 - 22:27
Hola yo soy de BCN y tmb. busco gente para hacer salidas a la montaña durante los findes, nivel medio (Pedraforca, etc...)

mi email es asalbuen@gmail.com

hasta pronto!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 june 2014 - 00:42
Hola soy Eva y también soy de Barcelona... y también busco un grupo para hacer salidas a la montaña.
Mi nivel es... la verdad es que no lo tengo claro. He hecho muchas excursiones en montaña pero en tiempos mozos. Ahora hace ya un par de añitos que no hago nada serio. 
Avisarme para la próxima salida, mi email es evaloro77@hotmail.com
Hasta pronto

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 june 2014 - 17:20
Hola!

Ei asalbuen, tu per aquí, jejeje.

Igual jo també m'apunto a alguna sortida, sempre i quan no sigui excessivament tècnica, és a dir, grimpada l'aguanto però sense ser molt complicada. Si algú vol veure què he fet per tenir una idea, tinc un blog.

http://cimsdelamevavida.wordpress.com/

Salut i muntanya,
Carles



   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 june 2014 - 07:57

Muy buenas a todos:

Bueno, ya he retomado el hilo, He contestado a Alex, Eva y Belén a través de sus correos facilitados, comentándoles la próxima salida de Julio cuando será.

Freeman… ¿me puedes pasar tu correo please?

Todo aquel interesado/a en estar informado de las salidas que voy coordinando, sírvase facilitarme su correo a través del cual pasaré pertinente información.

Me faltan los correos de Maritrenzas, Feliu y Mina.

Nada nada, tendré que seguir atento este post que la verdad, pensé que ya se lo había engullido el túnel del tiempo.

Gracias a todos y seguiremos informando



   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 june 2014 - 16:51
Hola Noel,

Perdona se m'havia oblidat.

metropoliscmc@hotmail.com

Salut!
Carles

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 june 2014 - 08:06

Way, perfecto Carles/Freeman, te remito a través de mi super correo personal un avance de la próxima salida, que será el finde del 19 - 20 de Julio.

Venga company Carles, salut i butifarres amb monxetes...


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2014 - 13:21
Yo si me cuadra por fechas encantada de acompañaros. Tengo experiencia en alta montaña.
tona.margarit@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2014 - 13:47
madre mia sr.noel con tanto publico tendras que alquilar un autocar  para llegar
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2014 - 20:40

Calle calle sr. Gallet que esto ya desborda de nuevo.. y les había dicho a los del ayuntamiento de Andorra que nada, que solo pondríamos un par de tiendecicas para la salida de Julio.. ¡¡joer..si me descuido ocupamos toda la zona!!  Voy a tener que pillar una de esas del ejército con capacidad para 50 personas lo mínimo. Es lo que tiene el ser célebre, dicen que “cría fama y échate a dormir”

Tona e Israel., ya habéis sido añadidos a La Lista y respondidos con sendos correos. En breve os envío todo el planning de la salida que la zona…¡¡FLIPAREIS!!

Saludazos..



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 july 2014 - 15:33
Hola Noel! Aunque haya pasado tiempo desde que lo publicaste, si sigues haciendo salidas escríbeme un mail para que te explique un poco lo que he hecho y a ver si puedo ir a alguna!


Editado: 07-07-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 july 2014 - 16:25
Jo també m'animo i m'agradaria apuntar-me a la llista de correu. Tinc experiència en alta muntanya i una mica en alpinisme.
El meu correu és elibete@gmail.com

Salutacions!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 july 2014 - 19:12
Hola! Em dic Esther i sóc de Barcelona. Ttambé m'agradaria apuntar-me per fer sortides al Pirineu. Fa anys que faig muntanya però ja tinc 47 anys  i no sé si tindré "prou ritme", ja que fa un parell d'anys que no n'he fet gaire.
El meu correu és saraesthercape@yahoo.es

Salutacions!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 july 2014 - 07:52

¡¡Y sigue la fiesta!! Nuevos compañeros que se unen para patear el Pirineo en sana y divertida compañía.

Rehtse, Elibete y Leslie, os envío a vuestros correos la información de la próxima salida de Julio, que será de dos días.

Gracias por participar y ya me contestareis como veis el tema..

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 july 2014 - 19:41
Hola,

Soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme al grupito, a ver si podemos coincidir en algunas salidas.
Me llamo Adrià, tengo 26 años y tengo poca experiencia en montaña. El 10 de agosto haré con un amigo un buen tramo de la transpirinaica, desde Albanyà hasta Espot, durmiendo con tienda, así que por ganas no será! jeje

Os dejo mi mail: notario.@gmail.com

Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 july 2014 - 22:43

Muy buenas Adria, pues mira, presto te adjunto en la kilométrica lista de participantes en las salidas y te remito correo con mi dirección y la información de la siguiente salida.

¡¡Bienvenido compi!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 july 2014 - 22:53
Adria, una cosa, tu dirección de correo no es correcta, me da error, por favor, revísala y pásamela de nuevo, Gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 july 2014 - 22:54
Hola,

Perdona, me he comido una letra! jeje

notario.a@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 july 2014 - 08:10

Ok Adria, mensaje enviado a tu correo particular con toda la información.

¡Buen finde!



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 july 2014 - 08:41
Hola, 
Jo també estic interessada en fer sortides de muntanya; a veure quines sortides feu i si puc apuntar-me a alguna. 

Sandra. 

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 july 2014 - 15:32
Hola,

A mi també m'agradaria apuntar-me per fer sortides per la muntanya. A veure si podem coincidir en algun moment!

Et deixo el meu correu:

egbaena84@gmail.com

Moltes gràcies!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 july 2014 - 07:57

Muy buenas a ambas y bienvenidas Empar y Sandra..  (¡Jope, esto ya parecen las listas del SOC)

Empar, te he enviado en correo aparte toda la información de la próxima salida.

Sandra, tendrías que pasarme tu correo para añadirte a La Lista y poder pasarte toda la información.

Lástima que el sr. Veras ya descansa en paz en esta página, le hubiera gustado ver tanto movimiento en esta sección..¡¡pero que majo que era!!


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 july 2014 - 13:02
Hola, 
Dejo el correo: schicharrob@gmail.com

Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 july 2014 - 13:31
Hola ! 
Me apunto para compartir montaña, mi mail mondrabarna@hotmail.com
Espero info.
Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 july 2014 - 18:29
Hola buenas si aun estoy a tiempo me gustaria  apuntarme mi mail es maimo30@hotmail.com 
Gracias y nos vemos pronto espero.......

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 july 2014 - 06:25

¡¡Jope...que barbaridad!!!  He tenido que comprar un bloc de notas Jumbo en los chinos para anotar semejante aluvión de caminantes...  ¿Cuándo parará? Se pira Veras y me deja todo el marrón a mi..

Bueno, Sandra, Daniel "yasu" y Daniel "san" (encima repetidos) sus envio por correo la información de la salida de Julio y bla, bla, bla...

¡¡¡Ufffffffff....!!!! ¿Alguien se ofrece como secretaria/o para coordinar todo esto? Sin sueldo, claro


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2014 - 11:40
Hola!

Una chica de este foro me escribió en privado, he borrado correos y se me ha colado borrar el de ella. Si es alguna de vosotras "please" volverme a escribir. Prometo no tirarlo. 

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2014 - 20:15
Por motivos personales ahora no puedo apuntarme, pero suerte con la iniciativa!

Un saludo cordial

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2014 - 07:47

Maladeta, a ver si esa chica lee tu enunciado y te vuelve a escribir, suerte.

Gracias Gabrielh por tus palabras de ánimo. De momento la cosa marcha muy bien, tengo una lista de participantes tremenda y la siguiente salida ya está completa. Ojalá tus motivos personales se solventen pronto y podamos contar contigo.

Saludos 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2014 - 10:23
Muy buenas,
Acabo de ver este activo grupo y me ha dado rabia de no haberlo descubierto antes,estoy a tiempo de unirme,mi pasión es la montaña y compartirlo me encantaría,tengo experiencia y también años,entran todas las edades?
mi correo es info@blat-interiorismo.com, Noel me puedes decir alguna cosilla

Gracias,Saludos
Juan Marti


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2014 - 07:57

Buenas noches sr. Juan Marti.

Te contesto mismamente a través de mi correo la siguiente salida, asi como te añado a La Lista.

Gracias por participar y saludazos..


   Ocultar todas las respuestas      

 
escribir nuevo tema Esta conversación ha alcanzado el límite máximo de respuestas, puedes iniciar una nueva conversación


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies