La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Vignemale 5-7 de julio

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 26 june 2014 - 15:37:51

Vignemale 5-7 de julio

Hola,


Tengo pensado hacer el Vignemale los dias 5, ,6 y 7 de julio, no tengo pensado todavia ninguna ruta en concreto, se aceptan propuestas. Quien se anime que me mande un privado a msegurasanabria@hotmail.com.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 july 2014 - 17:56

 
Sunday 29 june 2014 - 13:56
yo lo hice hace poquito y de todas todas la cara norte es mas espectacular, Refugio Oulettes de Gaube (GR10) – Hourquette d’Ossoue – Refugio de Bayssellance – Glaciar d’Ossoue – Pique Longue/Vignemale... 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2014 - 20:49
Gracias, me lo mirare!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2014 - 20:49
Gracias, me lo mirare!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 july 2014 - 20:06
Si quieres una "cañosa" por la zona pero brutal de guapa.

Primer dia
Salir de Bujaruelo, por todo el valle del Ara, puerto de los Mulos, refugio Houquettes, Orquette d'Ossoue, Refuge Bayssellance, Valle d'Ossoue hasta Gavarnie.

Dormir Gavarnie por ejemplo en Grange de Holle. "buen sitio".

Segundo dia
Gavarnie, Hotel du Cirque, L'Echelle des Sarradets, Refuge de Sarradest, Brecha del Rolando, Faja de las Flores, bajada por Clavijas de Salarons o Fajeta y Pradera.
Creo que de la Pradera a Bujaruelo podeis coger un taxi o Autostop. os lo habeis ganado. 
De las rutas que no se olvidan.

Y si quieres otra para no olvidar , La Monteperdidp Extrem.

Salut



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 july 2014 - 02:03
Gracias Gabriel, bastante cañera como bien dices, pero no subes a ninguna cima?


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 july 2014 - 17:56
Yo tengo pensando ir dentro de dos semanas (19-20 de julio). Que tengas suerte con la ascensión, ¡Ya nos contarás!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 july 2014 - 17:56
No, ni la Monteperdido extrem ni la vuelta Bujaruelo - Vignemal - Faja de las flores suben cimas, claro que las puedes hacer a la medida.
Pero vamos creo que en dos dias, ya das bastante caña en cualquiera de las 2 vueltas como para entretenerte en hacer cimas.

Pero la belleza de dar la vuelta al Monteperdido, como dar la vuelta al Vignemal con el final por la Faja de las Flores, ninguna de las dos tiene desperdicio.

Te puedo asegurar que son dos vueltas de las que te quedan en la memoria.

Te paso de donde saque la información, esta gente la hicieron mas tranquilos en 4 dias, pero en 2 dias, en Granje de Holle con saco sabana de sobra. olle tampoco es que yo sea una fiera, realmente se puede hacer cualquiera de las dos

http://www.mendiak.net/Bujaruelo_Vignemale_Gavarnie_Ordesa_2008.html

http://www.monteperdidoextrem.com/

salut


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies