La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Actividad entre semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 29 september 2014 - 19:08:25

Actividad entre semana

Hola! Bueno, como Madveras se ha cargao mi post anterior  y yo soy muy cabezota, aquí va otro para ver si encuentro con quién salir a escalar, hacer esquí de travesía, ascender alguna crestilla de tresmiles o hacer ganchillo...entre semana...venga, animaos! Comparto experiencia y puedo prestar algo de material por si algun@ es novatill@..

pd:tranqui Madveras que al final no subo a Besiberris..mal tiempo y soledad, mala combinación.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 october 2014 - 00:26

 
Monday 29 september 2014 - 19:50
Buenas mikscott!

Yo me puedo arreglar para hacer algunas salidas entre semana. Cualquiera de las actividades que propones me motivan, y  propongo otra: ¿cómo andas de experiencia en escalada artificial? Tenga ganas de aprender y podría ser una buena oportunidad.
Por lo demás, tengo 28 años, vivo en el Maresme pero trabajo en Barna y tengo muchas ganas de ir conociendo más gente amante e la montaña.
Ahí queda!
Nos vemos!

Guille.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 september 2014 - 20:44
eeeeeh, que al final lo he recuperaoooo 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 september 2014 - 20:50

Ante todo, gracias por contestar, Guille..durante la semana me pongo en contacto contigo y hablamos!

Madveras, has sido tan rápido recuperando el post que casi no he tenido tiempo ni de poner el otro! Muchas gracias!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 september 2014 - 23:38

Hola mikscott,

pues yo tengo unos días la semana que viene, si te interesa...


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 september 2014 - 14:36

Hola Blai!

Gracias por contestar..la semana que viene no hago días de fiesta, pero podemos quedar en otro momento.

Un saludo!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 october 2014 - 00:26
Hola, tal vez tienes ganas de escalar en Montserrat el jueves o el viernes? Mándame un whatsapp al 004917630770171
Saludos, Thomas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies