La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Gente para ir al piri los fines de semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 20 november 2015 - 01:45:46

Gente para ir al piri los fines de semana

Buenas! Soy un chico de 32 años de Zaragoza que busca gente para subir al pirineo para hacer montaña. Tengo algo de experiencia ( no tanta, no tanta jeje), equipo de alpinismo y escalada (incluso para prestar si os falta de algo) y coche. 

Me gustaría hacer ascensiones invernales, algún corredor no muy complicao, escaladas facilillas pa empezar... no sé. Ya se iría viendo. ¿Quién se anima?, Que ya viene la nieve!!!

  

expandir todo contraer todo 46 Respuestas Última respuesta Sunday 22 may 2016 - 19:46

 
Saturday 5 december 2015 - 10:41
Hola Jorge!

Me llamo Eva, y ando buscando también compañerxs para hacer monte!

Hablamos?

Te paso mi tel. 692905141

Un saludo!!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 december 2015 - 13:24
Te he mandado mensaje privado frack_oci
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 december 2015 - 20:37
 ¡Hola.! Yo soy Ignacio de Bilbao. 606178148. Tengo experiencia y equipo.  Para empezar la temporada de corredores de dificultad asequible. He pensado en la zona cercana a la estación de ski del col de Puymorens / Andorra. Tambien seria interesante el Cadi y el Pedraforca. Pero quizas, aun no esten formadas.  Por lo que probablemente, el sitio con mas nieve, sera la la zona cercana a la estación de ski del col de Puymorens.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 december 2015 - 23:12

Hola a tod@s!

Soy Alberto de Valencia. También busco gente para ir a Pirineos a hacer alpinismo o simplemente dar una vuelta por las montañas...  :)     mi número: 717709523.   Venga, a ver si podemos organizar algo un finde pronto!  ;)


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 december 2015 - 14:59
Hola soy Aurélie. Yo tb busco a gente para hacer salidas los fin de semanas para caminar, raquetas y esquiar! Me encanta la montaña! Alguien se animaría? 
Saludos,

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 december 2015 - 17:35
hola

y yo Pedro de Barcelona, tengo equipo y experiencia - la justa :- ) y ganas un montón de hacer cosas con nieve !
se ha formado grupo wsp ? yo subiria este sábado a benasque para el dgo hacer el estasen.

dejo mi wsp ! 672 624 347

a ver si hay suerte !

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 december 2015 - 11:38
He creado un grupo de wasap por si queremos quedar a hacer algo en el piri o al menos coincidir algunos. Varios de vosotros no habéis dado teléfono, o sea que no os he podido meter al grupo. Si os interesa ponedlo aquí o enviadlo en privado.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 december 2015 - 21:46
Buenas, soy de Madrid, añadirme a vuestro grupo de pirineos que estoy muy interesado...

600 290 853

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 december 2015 - 20:56
Hola! Yo tengo 21 años, una furgo y voy cada finde sin falta a Pirineos. La mayoría de findes voy solo. Me podéis añadir al grupo? Mi teléfono es 636909184. Gracias!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 december 2015 - 09:49
Hola. Me llamo Jose y tengo 32 años.

Yo tambien subo mucho al pirineo y alguna vez solo ya que mis compañeros de aventura no son tan frikis como yo de la montaña. Si me añadis al grupo podemos quedar algun dia. Le doy un poco a todo en general
Mi tlfno es 678425150

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 december 2015 - 10:15
Hola, me llamo Javier y también estoy interesado. mi número 607643788
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 december 2015 - 20:02
Hola soy Juan Carlos de Tarragona. Tengo 45 años y mucha experiencia en montaña invernal, esqui y escalada. Me gustaria que me agregarais al grupo, pues tambien suelo ir mucho solo al monte. 659728544. Espero conoceros pronto.
Un saludo.
Juank

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 december 2015 - 12:33
Buenas! Soy Cristina de Girona y tambien me encanta la montaña. Me gustaria que me añadierais al grupo a ver si coincidimos para hacer alguna salida :)

Mi numero es: 627044146

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 december 2015 - 16:34
Yo vivo en Barcelona. No había puesto mi número, aquí va: 693 223 943. Saludos!!
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 december 2015 - 10:21
Hola a tod@s.
Apuntarme al grupo. Zona Tarragona, disponibilidad entre semana tambien. 606 55 ** **. ( evitar SPAM )




Editado: 04-01-2016


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 december 2015 - 00:14
Soy Jose de barna , si me apuntáis al grupo encantado, haber si puedo acompañarlos, 670385395
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 december 2015 - 14:20
 Como la nieve no parece estar en su mejor momento. Pongo aqui este plan con tiempo, por si alguno os quereis apuntar. en principio mi idea es: La semana del 11 al 15 de Enero.  He pensado en Montserrat. Escaladas faciles.
 606178148. No tengo Wasap.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 december 2015 - 11:06

Muy buenas, a mi también me gustaría formar parte del grupo para hacer un poco de todo por los Piri, Picos o donde sea. Si no te importa, me metes en el grupo, 627741579. Me llamo Javi y soy de Madrid.

Saludos,


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 december 2015 - 17:54
Hola, soy de Madrid y también me gustaría que me incluyeseis en el foro. Tengo experiencia en invernal, escalada y algo de esqui de travesia. Aunque tengo grupetede amigos, no viene mal conocer nueva gente con aspiraciones similares. Mi nivel no es astronómico pero en invernal muevo sobre el D sup y MD,  aunque eso sólo  es como indicación, ya que no soy exquisito! 
Mi número es 620054843. Gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 december 2015 - 22:23
yo tbien estoy interesada te pongo un privado
gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 3 january 2016 - 21:05
Hola,

yo soy de Barcelona, tengo 32 y me interesan salidas por el pirineo, raquetas en invierno y excursiones el resto del año. No escalo ni hago alpinismo pero seguro que alguna de vuestras salidas me encaja!

Mi tlf es 679536029

Gracias!  Un saludo :)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 january 2016 - 18:23
Hola, suelo hacer vía larga, alpinismo con nieve algo,,, aunque me quiero meter mas a fondo, canales tipo Estasen y cosas asi sencillas me apuntaria de cabeza,,, te dejo mi numero ; saludos :) 692 492 084
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2016 - 13:02
Hola,
Soy Etienne, vivo en Barcelona. Tengo un poco de experiencia, un poco de material, un poco de coche, y un montoooon de ganas!
685282035

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 january 2016 - 17:03
Hola soy Juan y tb vivo en Zaragoza. Suelo hacer monte cada fin de semana. Cuenta conmigo 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2016 - 12:27
Hola Juan, tenemos un grupo de wasap para juntarnos y salir los fines de semana al pirineo. De momento no hemos coincidido, pero espero que pronto hagamos una salida. Mándame un privado o un mail a frack_oci@hotmail.com con tu teléfono y así te puedo meter al grupo de wasap. 
Y muchas gracias a todos por responder, a ver si nos vemos pronto en una guapa en el piri!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 march 2016 - 13:43
Hola! Soy de Bilbao y tengo muchas ganas de ir por Piris, pero necesito compañeros. He pensado en ir a Huesca el proximo fin de semana, si os animais comentadmelo. En principio me gustaria subir el Aspe pero cualquiera me vale, no conozco esa zona jajaja. Un saludo!!! Te envio mi numero por privado!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 march 2016 - 08:18
Frack, si quieres ir a la montaña con gente de todo tipo de nivel, y para hacer todo tipo de actividades, te aconsejo que te pases por el Club de Montaña Pirineos (Zaragoza). Allí puedes apuntarte a alguna de sus salidas y conocer gente para luego además hacer salidas particulares, al margen de las salidas organizadas por el club......

¡Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 12 march 2016 - 09:39
Hola algien se anima para semana santa???
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2016 - 21:25
¿Te interesa, hacer corredores de nieve.?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 march 2016 - 10:04
Hola! yo soy de Manresa, cerca de Barcelona. Tengo los Pirineos a tocar pero no siempre con quién salir a la montaña. También subo a menudo por Benasque y el Pirineo Aragonés. Tengo algo de material y me apunto a lo que sea montaña, alguna canal facilita, ferradas...
He leído por aquí que tenéis un grupo de whasap formado para hacer salidas...¿ podríais añadirme?

mi correo es irunpg@hotmail.com ( o mando mi número por privado a quién administre el grupo, gracias! ;-)  )


Editado: 15-03-2016


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 march 2016 - 09:51
Hola! Soy de Olesa de Montserrat y me gustaría quedar para subir al pirineo a hacer corredores o cascadas facilitas.. Me gustaría subir a hacer una jornada este viernes o el sábado cerca al gra de fajol o al pedra... Si me queréis unir al grupo de wassap mi telf: 677656114 gracias !!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 2 april 2016 - 23:34
Hola, soy Sonia, de Madrid. Podríais añadirme al grupo. Gracias!
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 2 april 2016 - 23:37
Mi teléfono 647518193


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 3 april 2016 - 14:45
Hola. soy Jose Maria de Badalona, si podeis, me agregais al grupo de wassahp, mi numero es 656668029. Gracias

Salud y montaña.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 april 2016 - 10:57
Hola! Soy Pedro de Toledo, a mi tambien me encantaría formar parte del grupo. Tengo algo de experiencia y muchas ganas de  ascensiones invernales en Pirineos. Tambien tengo mucha disponibilidad asi que no dudeis en proponer actividades. Aqui esta mi movil 661440343. Saludos a todos!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 april 2016 - 11:38
Me gustaria poder entrar en el grupo. Tengo amplia experiencia en alpinismo, escalada, esqui de nontaña...Por cambio de residencia me es dificil encontrar gente para hacer alpinismo, corredores, cascadas de hielo.Ahora vivo cerca de Barcelona. A ver si podemos montar alguna buena     630351487
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 april 2016 - 12:44
Hola soy de Barcelona y me gustaría también hacer salidas y alpinismo. Tb me quiero iniciar en el esqui de montaña.
Llevo mucho tiempo iendo a piris y la mayoria de veces en solitario.
El whats 663002905.

Saludos a todos!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 april 2016 - 14:00

Hola, mi nombre es Asier, soy de cerca de Bilbao, hice un curso de alpinismo en semana santa y me gusto mucho, e ido unas cuantas veces a los pirineos, normalmente solo, me gustaría ir con gente tanto a hacer alpinismo como ascensiones por pirineos. Me gustaría unirme al grupo de wasap, un saludo.


Telf: 652739274

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 april 2016 - 10:42
Hola estoy recibiendo mensajes de muchos de vosotros para uniros a un grupo de whatsapp pero yo no se quien lo administra ni si existe, o sea que estoy cómo muchos de vosotros..otra cosa sería que con todos los mobiles que hemos juntado, alguno de nosotros creara un grupo y a partir de ahí ya si ir añadiendo gente..No se que os parece?
Lo digo porque me sabe mal ver que me manáis mensajes y no puedo corresponderos...

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 april 2016 - 13:50
Holaa si que hay un grupo de whatsapp mira los comentarios mas arriba supongo que ya nos añadoran 😅

Y si mas adelante vemos que no se puede hacer otro.

Salud y montaña!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 april 2016 - 21:47
Ok, perfecto¡¡
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2016 - 01:21
irun, parece que lo que dijiste de un nuevo grupo de wasap con todos los números va a ser lo mejor, han pasado ya tres semanas y no ha habido contestacion.
un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2016 - 13:38
Como vemos que a los de Barcelona nadie nos ha agregado a ningún grupo... Hemos reunido unos cuantos teléfonos en un grupo de whatsapp para ir hablando y decidiendo excursiones. Si alguien de los de Barcelona o Cataluña se quiere añadir sois bienvenidos. :) 

Ah tendríais que decirnos móvil.. eso sí.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 may 2016 - 12:55
Hola me llamo José María, anadirme porfa, 656668029. Soy de Badalona.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 may 2016 - 19:46
Hola, me gustaría formar parte del grupo. Mi móvil es 696968749. Saludos !!!!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies