La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Sobre polaines (para flx y Farell)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 7 january 2003 - 11:03:03

Sobre polaines (para flx y Farell)

Hola nois, sobre lo de quitar o no las polainas interiores, yo no lo haria por ejemplo por si vais con esquies, ya que entonces las exteriores no son muy necesarias (ya así al menos se transpira un poquito más) ¿no? no se que opinais sobre esto...
.... eso si, con grampones siempre con polainas!!!!! aun me duele los sietes que le hice al pantalon recien nuevo :´( ... buaaaaaa.... :-p

Yo, más que coserlos, lo que hago con los enganchones es ponerle unos parches de nylon, es lo que me recomendaron en Travessa, los parches y ponerles un poco de pegamento typo loctite para evitar que salten, y la verdad es que va bastante bien. Estos parches son unos rollos de tela de nylon, los tienen en diferentes colores

Ale, saludos a todos.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 9 january 2003 - 08:52

 
Tuesday 7 january 2003 - 11:19
si que tienes razón...yo había pensado en las raquetas ya que no tengo material de esquí. jo...a mi me entra dolor de estómago de leer lo de los 7 en los pantalones con la pasta que valen!! (...aunque a mi una vez un compi me regaló una patadita (accidental) en el gemelo que agujereó la polaina y llegó a hacerme un rasguño con su correspondiente morado...y esa si que me dolió)
salu2
felix

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 january 2003 - 17:52

Lo que tambien va muy bien para tapar los penqueños desgarres en los pantalones producidos por los crampones són las coderas y rodilleras que ya llevan la pega por una cara. Las recortas segun convenga y las aplicas con la plancha muy caliente con un trapo entre la plancha y los pantalones.

Saludos a todos.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 january 2003 - 08:52
Yo a los pantalones de Gore les puse cinta americana, que es lo que le pongo a todo, parezco el robocop!! En serio, en Viladomat de Andorra, previo encargo tienen parches de la casa GORE, que valen una pasta por cierto, pero segun dicen es lo mejor para poner en los pantalones y chaquetas (que van a decir!). Yo sigo con la cinta americana! Sobre el tema de las polainas, bueno, a mi personalmente no me gustan demasiado las altas, ya que no permiten transpirar mucho al pie, prefiero las bajitas que se ponen por dentro del pantalon. Lo mejor para no cargarse los pantalones es intentar andar y cramponear con las piernas más separadas de lo normal (al prnicipio se tiene complejo de pato, pero uno se acostumbra) :)) Saludos!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies