La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Crampones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 13 january 2003 - 18:13:21

Crampones

Hola quiero cromprar unos crampones de 2ª mano tipo charlet Moser S12 o Black Ice, me venden unos S12 de hace 2 años por 60 Eur. Me gustaria saber si ese modelo ha cambiado y q tal es para ascensiones clasicas y algun pequeño corredor, q me aconsejais. Gracias

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 january 2003 - 19:11

 
Monday 13 january 2003 - 20:19
debe estar muy nuevo para que te claven 60 eur. En general estos son los clasicos de alpinismo y que te dan bastante polivalencia si los combinas con una buena bota rígida. Diria que el modelo sigue siendo el mismo....
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 january 2003 - 23:49
Hola, los S12 de correas son los que he estado utilizando hasta hace año y medio, y van muy bien. son bastante versatiles... diràs..... porque me los cambié... perdi uno :-p ahora tengo los Black Ice, aunque la casa me repuso el grampon que perdí, con lo que ahora tengo dos pares :-p unos pa mi y otros pa la xicota ;-)
De hcho, los S12 semi automàticos on los que utiliza uno de los del grupo el MadJaume y mis S12 los utulizó este año otra del grupo para los Alpes.
Sobre el precio, como te comenta igna, deben estar bastante nuevos, no se qual es el preico exacto de venta, creo que sobre 78 (13.000 pelillas de las de antes) o 84 (14.000) nuse.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 january 2003 - 02:37
¡Hola!

Yo tengo los S12 y corraboro lo que los compañeros te comentan... son estupendos; pero ciertamente caros por 60 euros si no es que están nuevos. En Travessa estaban no hace mucho por 90 euros (los de correas) y con los antiboots de "regalo".

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 january 2003 - 08:12
Si están estupendamente afilados (y por alguien que sabe cómo hacerlo), no están oxidados y lleva sus antizuecos relativamente nuevos, las correas están bastante impecables y tal... Vamos que los haya utilizado menos de 10 veces y con consciencia...pues 60 euros estará bastante bien...si no es así...yo me los cogeria nuevos, de 12 puntas y técnicos (para hacer travesia sirven todos pero para hacer escalada...depende.)

Un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 january 2003 - 19:11
Gracias a todos los voy a coger nuevos.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies