La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Crampones adecuados.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 23 january 2003 - 00:51:50

Crampones adecuados.

Hola soy el encargado del material de mi club. Tengo que comprar 5 pares de crampones y piolos de travesía. Y como no que sean buenos bonitos y baratos. Haber que me recomendáis y donde los puedo comprar pues de donde somos no tenemos mucho donde elegir pues no hay ninguna tienda especializa en el tema.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 24 january 2003 - 00:26

Thursday 23 january 2003 - 07:50
hola!, como precio interesante te puedo decir que los grampones salewa agulle están bastante bien, no llegan a 54?, y aunque todavía no se que resultado darán (no he podido estrenarlos), me parecen un buen compromiso entre precio y calidad (para un uso no extremo).Hasta ahora había usado unos Camp que me han ido muy bien. En internet los puedes puedes encotrar en www.aresta.com y en Barcelona que yo sepa en Campamà (los he visto en algún otro sitio pero más caros). En cuanto a piolets yo tengo un charlet bastante viejo ya y no vale como referencia pero he visto modelos de Camp a muy buen precio. 
salu2
felix

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 january 2003 - 15:48
Barrabes tiene ahora ofertas muy chulas...

un saludo,
farell

Friday 24 january 2003 - 00:26
Terradveture no chuta.... creo que perdioron el dominio o algo así

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies