La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > polainas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 5 february 2003 - 22:17:13

polainas

necesito polainas nuevas y no se si pillarme unas de estas potentes(altas,muy robustas etc..) o unas mas normalitas.con crampones ando 3-4 veces al año oseaque seria para andar bastante trankilo.que marcas me aconsejais?tipo,caracteristicas importantes,etc...gracias de antemano

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 10 march 2003 - 20:43

 
Thursday 6 february 2003 - 08:30

Más vale que no te gastes mucha pasta en eso...las acabarás rajando...unas que te cubran hasta debajo de la rodilla, no de gore...són suficiente.

un saludo,

Farell


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 15:34
Bueno, una vez más discrepo con Farell (lo siento de veras, al final no podràs ni verme  :-)...pero en mi opinión merece la pena gastarse un poquito más de dinero en unas polainas de gore....la diferencia se nota. Además, si las vas a usar poco con crampones, tienes menos posibilidades de que se te rompan.


Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 15:49
no si...ya digo yo que las chicas y yo no nos entendemos    ;-P

Un saludo,
farell

PD: Anda que no me jodió el dia que estrené los pantalones soloclimb nuevecitos (sin polaina, por que como ya la lleva....-idiota-) y empecé a hacerles "7´s"... si eso me pasa con las polainas también.....    *-<|:-P

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 15:57
En eso estoy contigo Farell :-) me pasó lo mismo con unos Eider de gore... :´(((( aun me duele.

También se un caso que se compro polainas de gore megajandermore.... y solo ponerselas ... rajote con los grampones.... que con una vez, aunque te los pangas poco, ya hay suficiente ara hacer un 7 :-p

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 16:01

me han regalado unas,pero me parecen excesivamente rigidas,pesan un huevo!!y habia pensado en cambiarlas por otras mas normalitas,las anteriores las rompi por el hierrito de abajo.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 16:16
Modesta opinión: si llevas panatolen de Gore, para que quieres unas polainas de Gore? dejate de historias y si no eres un mega-crack del cramponeo, quedate con unas normales.
Las buenas,buenas van muy bien en ascensiones muy potentes tipo Alpes, por el tema el aislamiento. Lo que si te recomendo es que las compres con cable, no con correas.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 16:37
:-))) yo es que no os entiendo....pero cómo camináis los chicos??? pq yo conozco unos cuantos que se han rajado los pantalones de gore (por no ponerse las polainas, cabezones!! :-)))) yo hace mucho que las tengo y están como nuevas....bueno...casi...digamos que todavía no las he rajado...y que dure :-))

Nada Farell...tu no desesperes....alguna vez llegará el momento en que te entiendas con las mujeres :-DDD
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 16:40
Bueno Jeroni.....siempre que llevas crampones llevas pantalón de gore? es que yo no..
A mi me compensan...pero es solo mi opinión, valen poco más que unas normales igual de resistentes y al menos por lo que he visto..las que no son de gore quedan bastante húmedas del interior

Saludos

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 february 2003 - 22:13
pues yo siempre habia oido q es mejor la tira q el cable,y a mi tambien se me rompieron por
ahi,en la union del cable con la cinta,asike yo recomiendo con tira en vez de cable.y cuanto mas simples mejor porque sino son un engorro

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 march 2003 - 20:43
Yo tengo unas Artiach con Cordura y con cinta en vez de cable, y bueno, no me puedo quejar. Lo de Gore...pues la verdad, casi que no, por que como las rajes, te da algo.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies