La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > ARVA

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 13 february 2003 - 11:41:14

ARVA

Me han dicho q estando federado en la FEEC modalidad D(para que entre el ski/snow)si te pilla un alud el seguro no te cubre a no ser q llebes el ARVA,es eso cierto?

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 14 february 2003 - 15:12

 
Thursday 13 february 2003 - 13:32
En las exclusiones generales y en las especificas de la modalidad D no lo dice en ningun momento, a no ser que consideren que es una imprudencia ir sin Arva. Que personalmente en segun que circunstancias creo que es imprudente ir sin ella. Por cierto que desde el Centre excursionista Lleida estamos intentando una compra en grupo de Arva´s para rebajar un poco el precio.

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 17:21
explicame un poco mas... porque nosotors lo havíamos pensado también pero dados los precios....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 17:57
El Ortovox X1 nos lo rebajan de 288 a 205 Euros
El Ortovox F1 de 239,5 a 175,9
El Ortovox M2 de 300 a 218,9
El Barrybox por 230
pero claro todo depende de la gente que seamos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 february 2003 - 13:05
Hola mozos y mozas, llevo un tiempo leyendo este foro en la sombra y no me puedo creer que aún vayáis por ahí sin un arva, pensad que caso de un alud de esos que nunca nos va a suceder a ninguno de nosotros, es practicamente la unica posibilidad de rescate con garantias. A lo que iva, el año pasado en el club Deporivo Navarra compramos arvas palas y sondas (recordad o las tres cosas o como que no llevamos nada), nos salio por muy buen precio, similar a lo que teneis por ahí. Pero tambien hicimos un curso bastante completito, por muy poco dinero más os haceis un completo, creeme que lo agradecereis.

Por cierto la nota para el foro un 9,9 el 0,1 que falta me lo reservo para que sigais dandole al teclado.

Un saludo, Jairo.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 february 2003 - 14:34
Lo has dicho jairo, arva, pala y sonda....sabes a cuánto asciende eso? pues es una pasta, y no sé por qué pero al menos yo nunca encuentro el momento de reunir el dinero y poder comprarlo. De todos modos, está tirado de precio si consideras que puede salvarte la vida. En cuanto a un alud de esos que nunca nos pillará....uff...discrepo. Nos pilló un alud este mismo año, del cual por suerte salimos más o menos bien, no te creas...ni mucho menos fue imprudencia, el riesgo no era elevado pero nos tocó, diría que fue mala suerte...pero si lo pienso tuvimos una suerte tremenda....aún y con esas, seguimos sin arva....eso sí....con los ojos puestos en él. Claro que de momento no hemos vuelto a salir. Así que nada, a vigilar la ofertilla propuesta más arriba...
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 february 2003 - 14:47

Totalmente de acuerdo con ´una chica´ respecto al tema de la pasterada q valen y de que nunca se encuentra el momento para comprarselo.

Yo hace muy muy poquito q me estoy metiendo con la montaña en invierno pero creo q cuando tenga ya el material mínimo imprescindible, tendré q empezar a estudiar el adquirir alguno de estos cacharretes.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 february 2003 - 14:58

Quizas la opción mas "economica" seria alquilarlos ¿no? supongo que en algun sitio los alquilaran.... si eres de un centro excursionista es muy posible ¿no?


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 february 2003 - 15:08
pues madveras en el mío creo que no, es muy, muy pero que muy pequeñito :-) eso sí....a la mañana siguiente vimos que en el refu amics de montgarri alquilan por 6 euros :-)...claro que nos pillaba ya un poco tarde
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 february 2003 - 15:12
no quiero desilusionarte Sergi pero cuando tienes el material minimo imprescindible...como te lo vas comprando secuencialmente...el primero ya está viejo :-))...no en serio, aunque poco puedo decir porqué no predico con el ejemplo....mi consejo es que adquieras uno tan pronto como puedas y que nunca lo necesites.
Ah...se me olvidaba......suerte con el Madstage

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies