La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Esquemas enviados por Zarpa

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 13 february 2003 - 09:54:00

Esquemas enviados por Zarpa

Aquí podeis encontrar los dos esquemas que ha enviado Zarpa de Acero :-)

descuelgue_chungo.jpg
el_lio_del_montepio.jpg

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 14 february 2003 - 08:00

 
Thursday 13 february 2003 - 10:07
Muy chulos los dibujos de zarpa de acero...la verdad es que a pesar de ser de acero...tiene buena movilidad....

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 11:48
Eso está muy bien pero he leido casos en que en una caída se han arrancado TODOS los seguros intermedios montados con fisureros e incluso pitones, bueno supongo q es fiarte de lo que tu coleguilla te ha montado en la fisura, no?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 15:47
LA GLORIA Y A LA VEZ LA MISERIA DEL OFICIO DE SUBIR POR LAS PAREDES , ES EL QUE EL RIESGO CERO NO EXISTE , NI QUEDANDOTE EN CASA JUGANDO CON LA PLAY STAYTION .
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 17:55
Muy dignos los dibujetes. A mi lado pareces el Miguel Angel de la capilla sixtina pq yo de dibujar ni p** idea.
Fuera conyas, con un esquema creo que lo he entendido un poco, pq antes me habia hecho la picha un lio

Gracias

Sergi

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 february 2003 - 21:07
Si si,riesgo 0 = utopía pero.. si tu preparación es buena, sobrevivirás!(o casi) si no, la natura reclamará lo que es suyo(por cagarla).Detras de muchos accidentes suele haber un error humano, yo intento reducir este riesgo,incluso en casa(a mas de uno se le vino el techo abajo..con él debajo!)
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 february 2003 - 08:00
Evita...también hay un componente "no tan racional" dentro de los "DEPORTES DE NATURALEZA"...que es lo que hace que unos los practiquen...y otros,no...
Han muerto muuuuchos muy buenos(el último puede ser goran kröpp???)...y muuuuuuuuuuchos inconscientes

un saludo,
Farell
PD: estoy a favor de una buena preparación,eh????

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies