La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Ampollas : Prevencion

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 12 march 2003 - 18:28:40

Ampollas : Prevencion

Querida Amiga:

Si tus delicados talones se cubren de ampollas y convierten tu deporte favorito en un via crucis de lágrimas y dolor, cúbrelos con una tira de Tensoplast y verás como se abre ante ti un nuevo horizonte de salud y bienestar.

En serio, una tira de Tensoplast de unos 10cm. bien pegada en el talon, te pones cuidadosamente el calcetin, y se acabaron las ampollas.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 march 2003 - 07:39

 
Wednesday 12 march 2003 - 18:34
Uaaaa cuñao, parece un anuncio de hemorroides.... X´D

También en serio, creo que un factor IMPORTANTISIMO es la eleccion de los calcetines. Si son buenos pueden ahorarte muchas ampollas.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2003 - 23:26
...o comprar unas botas que no me vayan grandes... ¬¬
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 march 2003 - 13:20
Yo he flipao colega ;-P.

Estoy de acuerdo con el tema calcetín. Las veces que la he cagao con la elección del calcetín me han salido ampollas, en las que he escogido bién nada de nada.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 march 2003 - 15:51
Hace tiempo que siempre voy al monte con esparadrapo (El de toda la vida).
Y en cuanto noto un ligero picor y calor en alguna parte de mis pies (signo
de que en pocos momentos tendras una ampolla),
me descalzo y aplico esparadrado en la zona enrojecida.
Procurando que no se formen arrugas.

Desde entonces nunca mas he tenido ampollas en mis salidas diarias o de varias
jornadas.

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 march 2003 - 07:39

Totalmente de acuerdo, el esparadrapo va de cine, pero lo mío es ya una ceremonia, lo pongo siempre y desde el principio, sin esperar a molestias.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies