La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Piolet

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 2 april 2003 - 21:30:47

Piolet

Me gustaría que alguien me ayudara en la decisión de compra del piolet marca grivel modelo Jorasses, Me han hablado muy bien de él. ¿ Es tan bueno?, ¿Otras opciones?. Gracias.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 3 april 2003 - 13:47

 
Wednesday 2 april 2003 - 23:09
Es el piolet de Dani (el de este foro), lo llevó en el MadSage y a mi me pareció un piolet bastante aconsejable, es un piolet de travesia pero con una hoja más tecnica que puede servirte para sacarte de más d eun apuro mejor que la hoja tradicional. Seguramente Dani te podrá decir algo más ;-)

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 april 2003 - 23:22

¡¡Vaya!! ¡¡Estaba leyendo el comentario y se me ha adelantado Madveras!! XD Pues como dice él, es un piolet de travesía con una hoja bastante más técnica de lo normal que te puede sacar de más de un apurillo (algún resalte o incluso algún tramo de hielo que no presente muchas dificultades). El modelo equivalente en Charlet Mosser es el Guide, pero con una hoja clásica, mucho menos agresiva. Ambos son los "topes de gama" de piolets de travesía de las dos marcas, pero yo me quedo con el Jorasses :P Un saludo:

Dani

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 april 2003 - 13:47

Archer, yo tengo ese piolet y mi opinión es que es excelente. La hoja casi técnica te permite incluso subir pequeñas paredes verticales y además viene con una muy buena dragonera (que en otros es un plus a pagar). Hace poco vi que Barabes lo tenían en oferta.

Saludos y que lo disfrutes.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies