La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Travessa

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 2 april 2003 - 09:16:00

Travessa

Hola
Quiero ir de aqui un par de semanas a hacer la travesia:
-Ospitau de Vielha-Port de rius-Refu de restanca
-Refu de restanca -Lac de mar-Coll dera canau de rius-Vall de besiberri-ospitau de Vielha.(2dias)
Nos llevamos los crampones?Raquetas?Piolet de travesia?
Si alguien me pude aconsejar orientativamente gracias.

Por cierto, no encuentro informacion sobre el col dera canau de rius, que separa el lac de mar con la vall de besiberri,presenta alguna dificultat?
Yo practico montanyismo desde hace 6 años pero voy con mi novia que se ha calzado los crampones 2-3 veces.Como lo veis?
Muchas gracias anticipadas

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 april 2003 - 10:11

 
Wednesday 2 april 2003 - 09:43
Crampones i piolet imprescindibles, raquetas depende de lo que nieve estos dias, y si tu chica esta poco rodada Compeed para las possibles ampollas en los pies, de todas formas en la Restanca estan bien surtidos, por cierto reserva YA si vas a dormir en el refugio.

Dificultat no le veo ninguna en especial en esta ruta.

Saludos

David

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 april 2003 - 10:00
Cachis, iba a decir exactamente lo mismo :-p
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 april 2003 - 10:11
;-P
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies