La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Se termino el choyo del curso de meteo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 24 april 2003 - 13:08:03

Se termino el choyo del curso de meteo

Hace poco MadVeras puso este mensaje y supongo que como yo, bastante gente entro a ver el curso, le echo un vistazo por encima y se dijo que un día de estos se lo copiaba entero en un archivo para leerselo con tiempo.


Curso de Meteorologia on-line - MadVeras

:: 2003-02-18 · 11:59:04 :: MadVeras :: david@madveras.com ::

He encontrado esto que creo que puede ser interesante
http://www.canaltiempo21.com/curso.htm

(es gratis ;-) )

Ta lueg


Bueno pues la sorpresa es que me he decidido a bajarmelo y ahora hay que pagar 120 EURAZOS, si alguien tuvo la genial idea de bajarselo con anterioridad me gustaría ponerme en contacto con el para conseguirlo.

Nota mental, en cuanto veas algo interesante en internet bajatelo, que no va ha estar ahí para siempre.
Un saludito, Jairo.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 3 may 2003 - 17:52

 
Thursday 24 april 2003 - 14:01
En maillxmail creo que todavia esta para bajartelo por email.... sino yo lo tengo.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 april 2003 - 16:04
Creo que he llegado a tiempo, me he registrado y ya me han llegado los dos primeros capitulos, muchas gracias MadVeras. En este foro estoy más agusto que en casa y no es peloteo, espero que el buen royo dure al menos otros tantos años como ascensiones nos quedan por hacer.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 may 2003 - 17:52
Hola a todos.

Veo que os interesa mucho el tema de la meteo.

Daros una vuelta por http://www.collbato.info/meteo/benvingutsforum.htm ... os encontrareis con un fantástico foro donde cualquier duda sobre meteo ... os puede quedar resuelta.

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies