La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Como lavais los forros polares?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 2 may 2003 - 15:58:02

Como lavais los forros polares?

Ya que nos hemos puesto a lavar el material...como lavais los forros? yo lo que hago es vaporizarlos con vapor de H2O mas que nada para que se vaya roña y malos olores...

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 may 2003 - 23:58

 
Monday 5 may 2003 - 08:38

es una prenda delicada..pero no se puede labar tampoco mucho,no???...agua clara...


un saludo,

Farell


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 may 2003 - 09:55
Pues yo lo meto en la lavadora... eso si, solo cuando ya me saluda y anda solo :-p
No es conveniente hacerlo muy a menudo, eso lei hace muuucho tiempo, pero si que se podia poner en la lavadora siguiendo las instruciones de la etiqueta como cualquier prenda :-p ... weno, de eso creo que sabe más mi madre :-$

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 may 2003 - 12:09
Pues yo los meto en la lavadora, sin suavizante y con un jabón neutro.
Pero eso si, las prendas de montaña al precio que están yo solo las lavo cuando huelen a choto, lo de las manchas es algo pasajero si tu las dejas, ellas solas van desapareciendo, yo he visto como una mancha de grasa por llevar un chorizo en el bolsillo desaparecía poco a poco de la chupa de un compañero de batallas.
 
NOTA: los forros con cortavientos al contrario del gore, cuanto más los lavamos aumentamos su capacidad para cortar el viento sin mermar su transpirabilidad.

Un saludo, Jairo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 may 2003 - 23:58
Yo hago lo mismo que Jairo. En la lavadora programa suave con Woolite y sin suavizante(como controlo!!! como se entere mi mujer mal lo llevo).
Eso sí, solo los lavo cuando los tiro a la pared y se quedan pegados o cuando ellos solos sacan al perro a pasear...

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies