La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Alquiler de material

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 14 may 2003 - 09:16:55

Alquiler de material

Hola:
Salgo mañana hacia el Posets (noche en Orus). Necesito alquilar todo el material (botas, tablas...) ¿Donde?

Gracias,

Ana

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 may 2003 - 13:02

 
Wednesday 14 may 2003 - 09:41
De donde eres?, en barcelona esà Balmat http://www.madteam.net/directorio/botiga/6.php que quizas es donde alquilan más variedad de material.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2003 - 10:38
Nosotros creíamos que en Benasque no iba a haber problemas para alquilar, pero casi tenemos que ir andando.
Allí sólo hay algo en Deportes Aigualluts, y es un poco caro (31 euros todo, creo). De todas formas, yo llamaría antes de ir porque igual ya lo han retirado.

Suerte

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2003 - 10:38
Vamos desde Bilbao y la tienda de alquiler de Barrabes parece que solo abre los fines de semana y además no está muy claro que alquile material para ski de travesía.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2003 - 10:46
Por Bilbao hay algun Decathlon? antes en el Decathlon de Barna alquilaban material.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2003 - 11:38
En Barrabes NO alquilan material de travesia. Yo cuando voy de Pamplona me desvio un poco de Jaca hasta Villanua a Deportes Azur. Tienen buen material, y sale por 21 euros, creo. A estas alturas de temporada conviene llamar, porque puede que tengan ya recogido el material.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2003 - 12:18
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hemos llamado a Villanua y ya tenemos reservado el equipo.

Ana

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2003 - 12:37
Me podrias enviar los datos y comentarios de esta tienda?
formulario de envio

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2003 - 12:42
Las respuestas no son gratis. El lunes os toca pasaros por caja (Libro de piadas y galerias ;-)
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2003 - 12:49
Que es el "formulario de envío? Pincho y me da error.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2003 - 13:02
ya lo he arreglao...creo :-p
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies