La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >buena tienda de campaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 may 2003 - 14:50:19

buena tienda de campaña

Hola, ando buscando una buena tienda de campaña de dos plazas y ligerita, lo unico que encuentro son gamas altas de marcas caras, TNF, Mountain Hardwear, Ferrino, Salewa, ¿creeis que merece la pena gastarse un dineral en una tienda de este tipo? realmente lo he pasado "mal" con las tiendas que he tenido, y no duran más de 3 años en buenas condiciones, termoselllados despegados, varillas inservibles, y si las tocas parece que se van a desahacer, ¿alguno teneis experiencia con estas marcas o este tipo de tiendas galacticas-hipermegatécnicas? subo a la montaña durante todo el año, esté como esté el tiempo y estoy hasta los reaños :)))))   de andar siempre con las mismas cosas. Gracias de antemano. 

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 8 august 2008 - 13:07

Tuesday 20 may 2003 - 15:01
Mírate la lafuma camp3...o una vaude de color verdecillo y amarillo...salen bien de précio y son prestacionales...

un saludo,
Farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 may 2003 - 15:06
Hola, yo tengo hace un año una Vaude Space, es de 2-3 plazas con un pequeño avance delante. Pesa 3 kilos, es muy ra´pida de montar porque las varillas van por fuera y el doble techo ya va atado al de dentro. Es bastante impermeable, 5000 mm de columna de agua (creo que se dice así) y 10000 mm. en el suelo. Cuesta unas 40000 pesetas y hay otros 2 modelos, uno con 2 avances y otro con faldón para la nieve.
Tuesday 20 may 2003 - 15:08
gracias farell, estuve mirando la vaude de los faldones amarillos, pero me comentaron una vez en un refugio que transpira muy muy poco, y esa de lafuma es del estilo de las que he tenido (por las fotos), seguro que aguanta dos embates de viento y cuatro días de sol duro, es a lo que me refiero que no me quiero gastar otros 200 euros dentro de tres años.
Tuesday 20 may 2003 - 17:13
Hola.

Mira esta TIENDA, es una de las opciones que estuve barajando.

Al final me compre una tienda de la marca ROBENS. Con la cual
estoy encantado por su bajo peso facilidad de montaje buena proteccion.

Aunque solo la tengo desde hace varios meses y no te puedo hablar
de resistencia. Pero parece que va para largo.

Agur

Tuesday 20 may 2003 - 18:13
yo también estuve mirando y me estaba decidiendo entre una artiach blanca (no recuerdo el modelo, pero lo encuentras en www.thinkmountain.com), la ferrino que han comentado y la Nat-Way Dome2, todas oscilaban entre 200 y 250? ... y al final me quedé con una Vaude Campo
Te confirmo lo de la transpirabilidad, pues se condensa bastante humedad en el sobretecho, como ventajas que tiene es que es baja, ligera (3 personas, 3,5kg) y bantante aerodinámica. Tiene dos avancés y para 3 es relativamente ancha. me costó 200? quizá tenga 2 fallos: 1 no tiene faldondes para nieve y dos hay una rejillas de ventilación en la parte superior de las puertas que no se pueden cerrar de m,anera que hay veces que pasa un poco de viruji por la parte superior.

Tuesday 20 may 2003 - 18:23
mi tienda es esta:

http://www.aresta.com/tienda/articulo.asp?TI=3&MA=&ART=78

y la natway que mencioné esta:

http://www.aresta.com/tienda/articulo.asp?TI=3&MA=&ART=45

por cierto muy importante que las varillas sean de aluminio, pues las de fibra de vidrio y estas cosas a bajas temperaturas pierden propiedades

Tuesday 20 may 2003 - 18:53

he estado viendo las tiendas que me comentais, esa marca NAT WAY, es una filial de inesca, no? tiene muy buena pinta, es de tunel un conocido tiene una y me dijo que si podía que cogiese una igloo, 
he estado mirando por ahí y he visto dos modelos que me llenan el ojo :)))))
uno de montain harwear "nightview" y otro de salewa "scorpio II", 
por cierto esa de montain harwear esta de oferta en una tienda americana por 230 euros, y en thinkmountain la tienen por 433 sin iva, la diferencia es sustancial, además esta marca ofrece garantía de por vida, 
¿que os parecen?   

Tuesday 20 may 2003 - 19:27
¿En que tienda americana tiene ese precio, porque vaya diferencia .
¿HAbeis pedido algo a Estados Unidos alguna vez?
Si sabeis el nombre de alguna tienda online extranjera que sea barata decirla, que aunque tengas que pagar los gastos de envio sale muchisimo mas barato

Otra cosa , Madveras hace unos meses teniais una seccion de venta online ¿sigue estando? HAbia unas tiendas de campaña que estaban muy bien de precio

HAsta luego

Tuesday 20 may 2003 - 19:47

la tienda es www.mgear.com , pero hay un montón más, para tiendas de campaña y material de montaña general los aranceles de aduana son del 12% sobre el precio de venta, que los tienes que pagar cuando te llega el pedido, junto con el iva, y si te das una vuelta de vez en cuando sacan ofertas espeluznantes, 
yo ya pedi con un amigo una vez y pagamos los gastos a medias, cogiendo las ofertas sale mucho mas barato, y ahora con el precio del dolar y del euro, no veas.... para las divisas os dejo este enlace http://www.oanda.com/convert/classic?lang=es

Tuesday 20 may 2003 - 20:40
Uy, si te refieres a seso de Northland que habia, hace ya casi un año que se acabó :/
Aquí nos cogimos unas cuantas tiendas de esas.... de hecho acabamos las existencias ;)

Tuesday 20 may 2003 - 23:46
Si esa era la marca que decia. estaba muy bien de precio ¿no vais a volver a ponerlo?
Wednesday 21 may 2003 - 00:29
es complicado que te hagan envios transoceanicos, generalmente no lo suelen hacer...yo lo intenté con una tienda (www.emsonline.com)  que en general en los productos de su marca tiene muy buena relación calidad precio. Lo que pasa es que entonces debeis de tener algun amigo que os lo pida desde allí y os lo envie. 
Wednesday 21 may 2003 - 11:48

igna, un amigo y yo pedimos en www.rei.com y nos enviaron el pedido, tardo una semana, pero no hubo ningún problema, despues de efectuar la compra envían un correo para que confirmes que los gastos de aduana y todo eso los paga el comprador, y no hubo ningún problema, igual es qye esa tienda no hace envios a europa,

Thursday 22 may 2003 - 08:43
Tengo una tienda Artiach modela Baffin y es una bomba. Pesa poco más de tres kg. Entran tres personas. Duermo con ella sobre nieve sin problemas. Ha aguantado unas tormentas de la hostia en Dolomitas. Y por ultimo el viento ni la mueve. De precio anda sobre los 200 ?. Tambien estan muy bien algunos modelos de la marca Altus. saludos.
Monday 29 september 2003 - 23:25
¿La Robens qué compraste fue la "Challenger 2003"? ¿Sigues contento con ella? Voy a comprarla y me gustaría conocer tu opinión
Muchas Gracias

Friday 8 august 2008 - 13:07

oye javi yo me he comprado la baffin de artiach y no me aclaro muy bien a montarla. tu me podrias hacer el favor de guiarme mandandome unas indicaciones?

una pregunta las varillas son todas de la misma longitud o son de diferente largaria?

te lo agradeceria mucho que me ayudaras venga saludos!!! juanan

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies