Tecnica y Material
Hola, ando buscando una buena tienda de campaña de dos plazas y ligerita, lo unico que encuentro son gamas altas de marcas caras, TNF, Mountain Hardwear, Ferrino, Salewa, ¿creeis que merece la pena gastarse un dineral en una tienda de este tipo? realmente lo he pasado "mal" con las tiendas que he tenido, y no duran más de 3 años en buenas condiciones, termoselllados despegados, varillas inservibles, y si las tocas parece que se van a desahacer, ¿alguno teneis experiencia con estas marcas o este tipo de tiendas galacticas-hipermegatécnicas? subo a la montaña durante todo el año, esté como esté el tiempo y estoy hasta los reaños :))))) de andar siempre con las mismas cosas. Gracias de antemano.
16 Respuestas
Última respuesta Friday 8 august 2008 - 13:07
he estado viendo las tiendas que me comentais, esa marca NAT WAY, es una filial de inesca, no? tiene muy buena pinta, es de tunel un conocido tiene una y me dijo que si podía que cogiese una igloo,
he estado mirando por ahí y he visto dos modelos que me llenan el ojo :)))))
uno de montain harwear "nightview" y otro de salewa "scorpio II",
por cierto esa de montain harwear esta de oferta en una tienda americana por 230 euros, y en thinkmountain la tienen por 433 sin iva, la diferencia es sustancial, además esta marca ofrece garantía de por vida,
¿que os parecen?
la tienda es www.mgear.com , pero hay un montón más, para tiendas de campaña y material de montaña general los aranceles de aduana son del 12% sobre el precio de venta, que los tienes que pagar cuando te llega el pedido, junto con el iva, y si te das una vuelta de vez en cuando sacan ofertas espeluznantes,
yo ya pedi con un amigo una vez y pagamos los gastos a medias, cogiendo las ofertas sale mucho mas barato, y ahora con el precio del dolar y del euro, no veas.... para las divisas os dejo este enlace http://www.oanda.com/convert/classic?lang=es
igna, un amigo y yo pedimos en www.rei.com y nos enviaron el pedido, tardo una semana, pero no hubo ningún problema, despues de efectuar la compra envían un correo para que confirmes que los gastos de aduana y todo eso los paga el comprador, y no hubo ningún problema, igual es qye esa tienda no hace envios a europa,
oye javi yo me he comprado la baffin de artiach y no me aclaro muy bien a montarla. tu me podrias hacer el favor de guiarme mandandome unas indicaciones?
una pregunta las varillas son todas de la misma longitud o son de diferente largaria?
te lo agradeceria mucho que me ayudaras venga saludos!!! juanan
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.