La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Gatos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 10 june 2003 - 13:02:05

Gatos

Tengo que renovar mis pies de gatos, ¿alguna sugerencia? Hago deportiva casi exclusivamente, en calcáreo o conglomerado, nivel bajo (6a o similar). ¿Qué recomendariais? Siempre he tenido Boreal hasta ahora (los últimos unos Pyros y bien).

Que no sean los más caros ¿eh?

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 june 2003 - 13:28

 
Tuesday 10 june 2003 - 13:40
Si quieres seguir con boreal y no te importa atar cordones los nuevos Spider son muy comodos y se adaptan al pie de fabula. La suela es la nueva IRS agarra bien pero el tiempo dira como se comporta.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 june 2003 - 15:52
La verdad es que las Spider están en primer lugar de mis opciones, más que nada por que me gusta su aspecto y Boreal no me ha dado mal resultado, pero tampoco he tenido jamás nada de otras marcas ¿Qué tal Tenaya o FiveTen? ¿Experiencias? Hay quien dice que Boreal es de lo peorcito ¿cierto o ganas de denostar lo más popular? Y ya de  paso, ¿dónde están más baratitas las Spider en BCN?

Gracias mil

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 june 2003 - 15:58
Puedes mirar en el directorio de tiendas  http://www.madteam.net/directorio/provincia/Barcelona/67_28.php

A mi en Travessa (http://www.madteam.net/directorio/botiga/3.php) mis gatos me salieron muy bien de precio.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 june 2003 - 16:33
Hola Oskar :

Yo antes tenia los stinger de boreal, y despues cambie a five ten (anasazi)  , tambien tengo los Tenaya (amigo) y la verdad no hay color a favor de los five ten o el amigo de Tenaya,  eso si son más caros que lo boreal pero a favor es que son mejores, esto claro por lo menos para mi.

David M.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 june 2003 - 16:55
Justo eso había oido, ¿pero en que sentido mejores? ¿comodidad, adherencia, canteo, duración, sensibilidad?

Gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 june 2003 - 17:00
La tienda tiene buena punta, gracias por el consejo, la visitaré
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 june 2003 - 22:33
Hola :

Para mi son mejores en adherencia, canteo, precisión, comodidad.  Por ejemplo , tengo las five ten para clasica con un numero comodo para mi pie, y las tenaya para bulder o deportiva, pero me he dado cuenta que las tenaya son mejores para clasica ( con un numero comodo..que no duelan los pies ) que las five ten ( anasazi) , ya que son más rigidas las tenaya (amigo). El gran incoveniente es que la five ten se gasta pronto, y las tenaya no lo se , quizas dure más al ser más rigida.

No digo que las boreal sean malas pero en el mercado existe una gran variedad que probablemente cuando se lleva escalando un tiempo nos damos cuenta. El gran incoveniente es que valen bastante más que las boreal.  Si no recuerdo mal, ambas estan sobre los 80 Euros , ms o menos.

Nos vemos

David


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 june 2003 - 13:28
He visto por ahí que Tenaya tampoco es tan caro, igual pruebo a ver que tal.

Gracias mil

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies