La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Abrigo para el MontBlanc

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 15 june 2003 - 00:16:47

Abrigo para el MontBlanc

Hola compadres.
Tengo la idea de hacer el Montblanc este agosto por alguna de las fáciles. Lo que quisiera saber es que temperaturas se manejan por esas altura (pardillo total de 3500 pa´rriba). Los guantes de esquiar de invierno, me serviran? (invicta de gore, -30º reza el cartelito). Lo siguiente son las botas, tengo unas boreal pamir, se me congelarán los pies aun con los calcetineas mas cañeros del mercado? y para hacer vivac (en tienda), que tal el fresquito a 3800? (tengo un sintetico -10 reales, servirá?)

Muchas preguntas son, pero espero me podais ayudar...

Muchas gracias.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 30 june 2003 - 08:47

 
Monday 16 june 2003 - 16:57
Los guantes creo que serviran , sobre las botas ahora no caigo en el modelo, ¿son como las Latok pero sin el relleno térmico? si són esas quizas un poco justillas como se gire el tiempo. El saco, para hecer vivaquillo a 3800 me parece que va a ser justo.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 june 2003 - 17:50
Yo también creo que el saco va a ser "un poco justo"...porque lo de reales...que es tº de confort o extrema??????...si es de confort y la extrema ronda los -15/-20....lo mismo....

los guantes...llevate todo lo que tengas y te los vas cambiando cuando se te enfrien... los frios o mojados los metes entre la 1a y la 2a capa en el pecho...verás que calentitos los sacas

Y las botas...OK con unos buenos calcetines,no???
son estas,no???
http://www.boreal-club.com/Esp/HTML/frameCentralCatalogoVirtual_Mountaineering_02.htm


bufff, lo del saco no lo veo claro....es que si la noche no es buena....

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 june 2003 - 04:48
Bueno, la cosa es que el saco es un wildcat, lleva un relleno de 1,6kg de tthermolite extra 300g/m2 y reza -20. La cosa es que se aconseja un plumas no?, que me aconsejais?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 08:47
no necesáriamente....si llega a -20...tendrás suficiente...lo que pasa es que abulta un sintético el doble que un plumas....

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies