La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > CHAQUETA TALKETNA THE NORTH FACE

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 26 june 2003 - 21:35:28

CHAQUETA TALKETNA THE NORTH FACE

Holaaa
la acabo de ver en barrabes de oferta y tiene buena pinta, alguien puede decirme algo de ella???? 

Chaqueta con forro polar, impermeable y transpirable que ofrece unas prestaciones excepcionales para las cuatro estaciones del año, gracias a su versatilidad. Tejido exterior de HyVent micro fafailleweave, impermeable al agua, resistente al viento y transpirable. Tejido interior de Nylon Taffeta. Forro polar: Forro polar Adirondack.

me lo creo todo o que?????



GRACIAS

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 7 july 2003 - 12:14

 
Friday 27 june 2003 - 10:18
No tiene mala pinta....pero te aconsejo que te la pruebes, ya que TNF tiene un patronaje ENORME (excepto las AMA DABLAM) y si no eres un tio corpulento te va a sobrar chaqueta por todos los sitios... yo estuve mirando chaquetas hace poco y a mi las TNF eran las que peor se ajustaban a mi fisionomia de semi-etíope

Míratela en alguna tienda que conozcas y si te interesa te la pides...pero te aconsejo que te la pruebes...

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 june 2003 - 12:47
Yo tengo esa chaqueta, pero sin el forro, que es el modelo del año antes que la vendieran con el forro, es cojonuda, me he pegado buenas mojadas con ella y no ha calado nunca, además lleva una rejilla por dentro que ayuda a que no condense, a mí me costó una 26000 pelas hace casi tres años, y a veces la uso para ir al curro tb. yo creo que es una buena compra, no transpira tanto como el gore, pero tarda en calar. salu2.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 june 2003 - 16:12
Holaaa
moltes gracies, crec que la demanare, i com que soc una mica escarransidet, ja tindre excusa per afartar me de croisants!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 june 2003 - 16:20
Holaaa
pues me parece que me la pido, y como estoy un poco esmirriao, ya tengo excusa pa empapuzarme de croisants

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 june 2003 - 16:02
Y si le ponemos a las chaquetas el logo de madteam?  :-D :-) jejejejejjejejejeje
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 june 2003 - 17:28

Holaaa

oye, que no es una mala idea, en lugar de liarnos a hacer camisetas de diferentes tallas, de materiales que luego podamos aprovechar, coolmax y demas, coñe, hacemos unos logos para coser donde queramos, en esto tengo experiencia con las motos y es muy practico... no se, ya direis alguna cosa, lo unico es que igual sale un pelin mas caro que las camisetas de algodon de 6 euros, pero si hablamos de camisetas coolmax....estamos en el mismo precia, mas o menos

v´sss de un motero montañero


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 08:44
agujerear una  membrana?????
t´ais loooocos no me veo con corazón de hacerle esto a mi chupa nueva de GoretesGTITDIVTR....

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 09:46
"no me veo con corazón" .... toma catalanada  es como lo de "soplar y hacer botlellas"
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 14:08
Holaaa
uuuuppsss!, ya sabia yo que la idea fallaba por algun lado, en fin, otra vez sera, pero apuntadme una xamarreta pal cuerpo que me adorna

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 july 2003 - 12:14
Holaaa
pues este fin de semana he subido al puigmal i he podido comprobar que esta chaqueta sirve casi para bucear, me cayeron encima 3.000 litros de agua, granizo, rayos truenos y centellas, i la chaqueta ni se entero, ademas de mantenerme calentito y sin sudar a pesar de bajar de la cima al santuario corriendo que los pies me tocaban el final de la espalda....(menudos rayos caian!!!)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies