La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >camisetas coolmax

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 27 june 2003 - 00:23:59

camisetas coolmax

buenas...sabeis dónde comprar camisetas técnicas bien de precio?
p.ej. existen en los supers lidl unas coolmax a 7euro!!!. pero sólo he encontrado para chicas. Claro que la calidad y diseño no matan.
Sabeis dónde se pueden encontrar a menos de 30 euro? Necesito al menos media docena y es una pasta...

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Sunday 23 october 2005 - 02:23

Friday 27 june 2003 - 08:19

creo que las que yo tengo, del decathlon,...salen bien de précio....

un saludo,
Farell

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 june 2003 - 09:04
Imagino que farell se refiere a las Quechua Forclaz 100MC. Son de Novadry, un tejido de Decathlon que no tengo ni P*** idea de cómo responderá, imagino que no será la bomba pero tampoco será malo... Pero son 20 euros!
Por si no conoceis la página (a mi me costó encontarla), cuando querais ver qué tienen en Decathlon visitar esta página:
http://www.decathlon.fr/Magasin/index.asp

P.D. ¿Has pensado hablar con alguna tienda para que te haga un buen precio por las 6? Aunque sea excéptico, puedes probar...
Suerte!

Friday 27 june 2003 - 09:53
Hace tiempo estuve buscando camistas de coolmax o similares para hecer las camisetas del MadTeam y al final no encontré ... ahora que estamos hablandoi otra vez de hacer camisetas pal foro, estaria bien que pudiesen ser de este tipo de materail...¿no? .... si encontrais algo ya me direis
Friday 27 june 2003 - 10:10
Madveras...la gent del CEP estem comprant samarretes tècniques GRIFONE amb els logos i tot...per 30 euros....si vols et dono el contacte...
http://cep.dyndns.info/Equipament%20Oficial.htm

una salutació,
Farell

Friday 27 june 2003 - 10:21
Pooozi.... o sino, com que ja es pot dir que casi ets del grup, quan sapiguem el total de samarretes podries preguntar-ho tu? ....

Per cert, no sou el primer club uniformat, els de Esparraguerea fa temps que tenim samarretes, polars, sudaderes....

Friday 27 june 2003 - 10:23
si,si...peró a nosaltres els sponsors ens paguen una bona part...

una salutació,
Farell

Friday 27 june 2003 - 11:07
Buenas sobre las camisetas deciros que yo las he comprado en una tienda de montañismo solo tengo 2 pero me arreglo una es millet y la otra grifone soy de la opinión de que un buen trato personal e individualizado es la mejor opción... vamos que yo optaria por lo que dice Gozi vete a una tienda pequeña y pidele que te aga un buen precio.
otra cosa Por favorsi podeis evitarlo escrivir en castellano para que todos los que no sabemos catalan podamos participar y quien sabe si aportar algo...
Imaginaros que cada uno empezase a escribir en su dialecto particular aki no abria quien se aclarase, ademas perdonar que os lo diga me parece que hablando de internet que es a nivel internacional andar escriviendo en otros dialestos meparece que es cerrarse las puertas ya que solo te entenderan los que sean de tu región...
Es un consejo y una opinion personal, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana
dentro de un orden claro.
Bueno espero no haber sido demasiado duro un saludo para todos y gracias.
Edwind....

Friday 27 june 2003 - 11:32
ups, si, perdona, es que como Farell y yo nos conocemos y siempre nos hablamos en catalan, la costumbre , normalment escribo en castellano pr los motivos que tu dices, aunque si alguien escribe en otro idioma, el mismo ya sabe que se restringe a que solo le puedan contestar los que le entiendan y que quizas alguein que no lo entiende le podria ayudar... en fins, cada uno que escriba como quiera ¿no? es su responsabilidad mientars se vaya manenteniendo el respeto hacia los demás...

Weno, pos eso... ya hora  no entremos en cuestiones idomaticas que el foro no va de esto ¿ok? .... ale pues, ta lueg

Friday 27 june 2003 - 19:10
 sobran los comentarios no crees?

Friday 27 june 2003 - 19:39
BUENA:
Soy Toti de la tienda snow mountain de puigcerdà y te explica ya q estais hablando de las camisetas de coolmax de grifone q viene marcadas de fabrica a 30 i pico euros cada una!!!!!

Monday 30 june 2003 - 08:50

Qué quieres decir con eso?????...nosotros las compramos a 31.5 euros...clavados y ya con sus logos y todo....que es algo más caro.

un saludo,
Farell

PD: puedes,tu sacar algo mejor de précio?????

Monday 30 june 2003 - 10:37

se supone q las sacasteis directamente de fabrica no?
un saludo

Tuesday 1 july 2003 - 11:33
Estas camisetas del CE Parets fueron encargadas y compradas a través de una tienda de atletismo, que por supuesto no las tenía. Contactaron con Grifone y listos. En cuanto al precio, depende del trato que hagas con el de la tienda. En nuestro caso, hubo muy buen entente y nos salieron por debajo del PVP, IVA incluido, lo que nos ha permitido estampar los tres logos que utilizados (Serval Team, Mountain Test Team y el escudo del Centro) y aún así mantener un precio por debajo del marcado por el fabricante.
Tuesday 1 july 2003 - 11:41

creo que ya se quien eres......Kalvin......... muy....grafico,no????

un saludo,
Farell

PD: este es el señor con más contactos de material de montaña del mundo.....

Tuesday 1 july 2003 - 13:18
T´agrada el nic????? Si que es gràpic, si...
Tuesday 1 july 2003 - 18:35
vale, si es asi lo entiendo
lo q pasa es q si no las sacais directamente de fabrica es muy dificil encontrarlas mejor de precio
De todas formas  si neceseitais sacar material para equipar algun club centro escursionista o algo por el estilo avisad i podemos mirar si lo podemos arreglar de alguna manera q nos vaya bien a todos!!!!!

Tuesday 1 july 2003 - 19:19
Hola, navegando por l´internete y mas concretamente buscando camisetas me he topado con una página web que se llama "Canal Textil" dónde alguien en nombre del Madteam.net ha hecho una solicitud de material.

Vaya P**** casualidad !!!

La página es la siguiente (un poco larga):
http://www.canaltextil.com/demanda_3687903002136965496853535249455149505445494968544557505665484848.html

Por si no se ha enterado quién lo haya hecho, hay una oferta de venta que ha respuesto a la demanda ...

Saludos.

Wednesday 2 july 2003 - 10:03
si, fui yo, la puse hace año y medio, cuanod aun trabajaba ahí  al final quedo en nada, me ofrecian camisteas de algodon
Wednesday 2 july 2003 - 10:23

Pues vaya coincidencia, bueno un saludo a todos.

Sunday 23 october 2005 - 02:23
    El catalan no es un dialecto regional, es un idioma como el castellano o el ingles...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies