La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Urgente: de nuevo con las Bestard Evo K

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 5 february 2004 - 15:53:32

Urgente: de nuevo con las Bestard Evo K

Buenas tardes, tengo un grave problema con las botas de invierno que he comprado.
Os lo explico. Resulta que ayer finalmente me compré la Bestard Evolution K. Eran las que más ?tilin? me hacían. Aunque me costó decidirme entre estas y las Bestard Top Trekking Pro.
Lo primero que noté al probarme las Evolution es que tienen la suela más dura porque supongo están más pensadas para andar por hielo. Pero las otras también parecian duras aunque con una plantilla más dócil para poder andar por otro terreno.
El gran problema que tengo es que no se sí las Evolution me permitirán andar por terrenos no nevados (como unas de trekking) sin destrozarme los pies con esa suela tan dura. Porque no tienen pinta de amortiguar nada.
Podríais decirme si he elegido bien para este tipo de actividad mixta entre hielo, nieve y roca. Porque aún estoy a tiempo de cambiarlas por las Top Trekking Pro.
Agradecería me sacárais de esta duda. Si alguien que las tiene y las ha provado por roca me puede dar su opinión también le estaría eternamente agradecido.

Gracias,

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 5 february 2004 - 17:18

 
Thursday 5 february 2004 - 16:07
Son dos conceptos de bota distintos, la Top Treking es semirigida y la Evolution rigida. Con la Evolution K andado, escalado roca, hielo, nieve y a mi me han resultado comodas en todas las situaciones, ahora bien estava ya acostumbrado a una bota rigida. De todas formas esto es algo muy personal.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 16:11
Yo estoy con David P ... las de trekking, pues eso, son para trekking... las K son más ara ctividades alpinisticas ... aunque de ahi, ha hacer como el bruto este de estrenarlas en pleno agosto pa subir a los Vallhiviernas
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 16:22
Este güesmaster que siempre me descubre!!!  






   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 16:32
O sea, ¿me recomendaís que me las quede y que me acostumbre a caminar con unas muy rígidas?.
O.K. Vosotros sois los expertos. Os haré caso. Mirándolo bien, si no las puedo usar en terreno rocoso me llevaré las veraniegas y cuando haya nieve me pondré estas. Total un par de kilillos más para la espalda.
Gracias por vuestro consejo.
Saludos y felicitar al güebmaster por esta página. Cuanto material he comprado siguiendo los consejos de la gente que se conecta y que me han ahorrado tantas compras inútiles.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 17:18
las evolution en terreno pedregoso te van a ir de p*** madre.

ahora.... asfalto, pista de tierra, caminos buenos... hay que acostumbrarse a ir con la suela rigida

amortiguar si que amortiguan, pero claro....

las top trekking nuevas parecen casi tan rigidas como las evolution, pero cuando llevas un poco de uso se "ablandan" un poco.
no quiero liarte, pero piensatelo. las top trekking, menos escalada en hielo te sirven para casi todo, y las evolution k estan mas pensadas para actividades tecnicas

yo creo que las top trekking son una de las botas mas bien diseñadas que hay para el 90 % de actividades qeu hacemos los que nos quedamos en Pirineos (excepto hinvernales duras, cascadas de hielo...etc) son PERFECTAS para marchas largas de dias, incluso con nieve (los botines!!!!), grandes tarteras, aproximaciones infernales... y son muy calentitas (eso en verano puede llegar a ser un inconveniente)

es que son dos super botas....

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies