La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > ¿Dónde arreglar pies de gato?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 april 2004 - 13:11:10

¿Dónde arreglar pies de gato?

Me he cargado mis pies de gato. En realidad sólo uno de los dos, el otro está casi nuevo. Le he hecho un corte en la suela que atraviesa toda la goma hasta la suela.

¿Sabeis donde reparar bien y barato pies de gato en Barcelona?

Sé que existen los chicos de Goma 2 en Montral y que en algunas tiendas de BCN gestionan en el envio hasta allí

¿Alguna alternativa? ¿sabeis cuanto cuesta? ¿se tendrán que cambiar las dos suelas aunque una está semi nueva?

Gracias mil

Òskar

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 5 october 2018 - 00:06

 
Thursday 22 april 2004 - 13:18

Saludos,

por supuesto que Montral lo hacen de pmadre pero en la JOM (calle Enamorats, Brna) a mi me arreglaron una raja en un solo pie de gato gratis(eso si, lo que se dice rapidos, no lo son)
agur


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 april 2004 - 13:25
Yo me recauchete los gatos en el "Rápido" que hay en la calle tajo, numero 69 .. esta cerca de Virreai Amat... má o menos
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 april 2004 - 16:36
¿Y cuanto cuesta poner suelas en el sitio ese de C/Tajo? ¿Quedaron bien?

Òskar

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 april 2004 - 16:37

¿He oido gratis?

Òskar

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 april 2004 - 16:40
A mi me quedaron de narices... eso si... es goma cocida, nada de suelas de marca ... :-p

El precio ahora no lo recuerdo, creo que rondava los 12 a 18 ? .. ahora no estoy seguro.... :-/

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 april 2004 - 20:11
Como dice MadVeras..el zapatero de la calle Tajo (ya he dicho en más de una ocasión que fue uno de los primeros "recauchutadores" de gatos de Barna....)     Más barato que el resto,seguro....pero primero mira de informarte de que suelas pone (marcas,modelos,origen....) y sino,lo mejorcito es que te lo acerquen al Pep Pascual ( el de Mont-Ral.....que ya no está en Mont.Ral,pero así todo el mundo lo ubica...)   Te lo dejará de "fruta madre"... y con la suela de origen..a menos que tú pidas algún cambio.....   JOM Bigwall c/ Enamorados 39 entre Padilla y Castillejos             Tlfn. 93 231 16 72                      Pekas
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 april 2004 - 10:18
OK, gracias a todos.

Me pensaré a ver que hago.

Por cierto, mañana igual vamos a la Font de l´Ametlló. Si alguien pasa por allí, ya sabeis...

Seremos una pareja con una cuerda amarilla 

Somos reconocibles por que yo voy apuntando en una hoja cada vez que bajo de una via (para hacer las reseñas). ¡Menudo tio raro!

Ta lueg

Òskar

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 april 2004 - 15:09
Otro sitio es en Vessant Nord de Cornellà, ponen suelas boreal, tenaya y querian traer Five-Ten, segun me dijeron, los precios no recuerdo pero los dejan bastante bien y en 2 semanas los tienes.
Buenas escaladas.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 march 2006 - 21:19
en la calle goya de gracia un zapatero de toda la vida buen acabado buen precio.pone suelas vibran, fiveten,boreal
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 march 2006 - 21:24
RAPID REGIDOR
cgoya 10  BCN   93.237.50.15



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 october 2018 - 00:06
Os facilito este contacto de un zapatero que está en Barcelona, cerca del Hospital de la Vall d'Hebron.

Zapa-Ràpid 
C/Poesia nº1-5, Galerias de Montbau
633 71 31 28

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies