La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >SALOMON PRO TREK 7

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 february 2005 - 17:11:34

SALOMON PRO TREK 7

Hola a todos,
pues eso quiro comprarme unas botas Salomon Pro Trek 7, me parecen buenas, pero antes de dar el gran paso....prefiero que los expertos opinen.
Que os parecen estas botas?

Ala gracias a todos que sois los mejores.

Salut

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 18 december 2008 - 16:54

Tuesday 15 february 2005 - 17:43
perdon me olvidaba de comentaros que me han dicho que en la parte superior de la caña de la bota suele hacer algo mas de presion de lo normal y acaba doliendo esta parte de la espinilla,
es cierto?

Gracias a todos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2005 - 17:51
Hola Mav,
yo me compré esas botas el pasado octubre (por cierto, si buscas en el foro por esas fechas verás múltiples comentarios sobre ellas ). La primera impresión cuando me las probé es que de horma es comodísima y sigo pensándolo, pero sí que es cierto lo que comentas de la espinilla o más bien de la parte superior del tobillo, a mí al cabo de unas horas me hacía daño en esa parte, no rozadura, pero si acababa con molestias. Sin embargo, se doman fácilmente, he seguido utilizándolas, incluso en invierno y con crampones (de correas) y me han ido muy bien.
En resumen, creo que es una buena compra y además están a muy buen precio.

Wednesday 16 february 2005 - 12:34

Hola Txem,

gracias por tu opinión, veo que no me han engañado, de todas formas creo que me las voy a comprar, las veo muy polivalentes (invierno-verano) y comodas, pienso que si en la parte superior no abuso y las abrocho suavemente se puede solucionar en parte este problema, ya que a la altura del tobillo están los cierres autoblocantes del cordón.
Bien pues muchas gracias.
compra pro tek 7 adelante.

Saludos

Wednesday 16 february 2005 - 12:55

Se me olvidó comentarte que un colega que también las tiene le dijeron en la tienda que no pasara los cordones de la bota por los dos penúltimos ganchos, para evitar los problemas en los tobillos.
De todas maneras no creas, ni mucho menos, que a todo el mundo le dan problemas, un forero comentó (creo que era Chemi) que le iban muy bien y a pesar de los problemillas que he tenido yo estoy muy contento con ellas y mi mujer se las acaba de comprar, las ha utilizado un par de días y no le han dado ninguna guerra.
Creo que harás una buena compra!!!

Wednesday 16 february 2005 - 13:19
Por cierto, como ves un precio de 149 euracos?
creo que es correcto, no?

gracies y salut

Wednesday 16 february 2005 - 13:27

A mí, en Pamplona, me costaron por ahí y a mi "chica" lo mismo pero le hicieron un 10% por las rebajas...

Wednesday 16 february 2005 - 14:13
Buenas
No se de donde eres, pero si vas a Andorra te pueden salir unas 5000 pelas más baratas.( de paso te das un voltio por las montañas andorranas)que bien se lo valen.
Mi mujer tambien las tiene y al princpio le hacia daño en el tobillo pero cada vez se le han ido reblandeciendo.Por lo demás una bota perfecta. Es lo más parecido a la versatilidad.
Un saludo

Wednesday 16 february 2005 - 15:14
Hola, yo me las compre en octubre, y soy de esas personas que tienen los pies muy delicados, rozaduras ampollas, ... con las botas anteriores me tenia primero antes de ponermeles que envolver los pies con esparadrapo. Estas son una maravilla. Lo de la molestia esa en la espinilla es verdad pero al poco tiempo ya no te moleste. Solo tengo una duda no se si es mi problema pero creo que tienen peor adherencia que mis botas anteriores. Esto no quiere decir que mal y que el problema pueda ser mio. bueno y tras la chapa yo te las aconsejo
Wednesday 16 february 2005 - 15:31
veo que el tema de la espinilla es de problema general, quizàs sea mejor al principio no abrocharlas muy fuerte, aprovechando que tiene los ganchos bloquenates.
es que el hecho de que duelan fastidia un poco, en fin casi seguro que me las compro, tendre que inventar algo para que no me duelan mucho.
Si alguien tiene una brillante idea para este tema, ya sabe, adelante, admitimos opiniones y que no decaiga el tema.

salut

Thursday 17 february 2005 - 13:47
Hombre, si el objetivo es amortiguar y evitar que se te clave esa parte... puedes utilizar una de esas muñequeras cutres estilo tenista para mantener la muñeca caliente. Son suaves, blanditas, elásticas y probablemente te amortigüen sin molestar. ¿Sirve? Si no siempre puedes utilizar papel de burbujas, aunque no sé que opinará PIT de la transpiración...

Thursday 17 february 2005 - 14:38
Ojo al dato !!! Sobre el tema de la espinilla yo he oido hablar, i no es caxonedo, de ponerse una.  .. .COMPRESA, si, si, una compresa, yo se de gente que lo hace para las botas de esqui alpino, de hecho, si te paras a pensar, no està mal, incluso llevan el pega para que no se te muevan!!! i tienes diferentes espesores. Lo que ya no le veo utilidad són las alas JEJE !!
Por cierto, yo me las compré en Enero y me van de perlas, aunque todavia las estoy domando. Evidentemente tengo algunos rozes pero yo no recuerdo haberme comprado unas botas i que al principo no tubiera molestias, hay que ser paciente !!!

P.D. Mi opinión no es de experto pero a lo mejor te vale !!!

Salud i força al . . . . ..

Thursday 17 february 2005 - 18:58
heiiiiiiii Marky .... eso de las compresas parece buena idea!!!!!  no es broma yo lo pruebo seguro... a ver que opina PIT, de todo esto, muñequeras............. compresas...........que mas? no es broma seguro que con el tiempo se habre una sección de trucos... ... bien no he dicho nada....

.....al canut

Thursday 18 december 2008 - 16:54

Hola acabo de estrenar unas botas rígidas de 1kg cada una aprox. (dos salidas) el primer día no noté ninguna molestia, pero el segundo día me dolían bastante las espinillas, con pequeño moratón incluso.

No le veo la lógica, supongo que tendrían que haberme dolido ya desde el principio, no  comprendo por qué al segundo uso . ¿Lo de las espinillas es cuestión  de domar la bota? No sé con certeza, si sé atarme las botas o esto es un problema generalizado con botas nuevas de alta montaña.

Si alguien pudiera indicarme si lo del dolor de espinillas es algo normal o a qué suele obedecer,  lo agradecería.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD A  TODAS/OS.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies