Tecnica y Material
Hola a todos
,
pues eso quiro comprarme unas botas Salomon Pro Trek 7, me parecen buenas, pero antes de dar el gran paso....prefiero que los expertos opinen.
Que os parecen estas botas?
Ala gracias a todos que sois los mejores.
Salut
13 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 december 2008 - 16:54
Hola Txem,
gracias por tu opinión, veo que no me han engañado
, de todas formas creo que me las voy a comprar, las veo muy polivalentes (invierno-verano) y comodas, pienso que si en la parte superior no abuso y las abrocho suavemente se puede solucionar en parte este problema, ya que a la altura del tobillo están los cierres autoblocantes del cordón.
Bien pues muchas gracias.
compra pro tek 7 adelante.
Saludos
Se me olvidó comentarte que un colega que también las tiene le dijeron en la tienda que no pasara los cordones de la bota por los dos penúltimos ganchos, para evitar los problemas en los tobillos.
De todas maneras no creas, ni mucho menos, que a todo el mundo le dan problemas, un forero comentó (creo que era Chemi) que le iban muy bien y a pesar de los problemillas que he tenido yo estoy muy contento con ellas y mi mujer se las acaba de comprar, las ha utilizado un par de días y no le han dado ninguna guerra.
Creo que harás una buena compra!!!
A mí, en Pamplona, me costaron por ahí y a mi "chica" lo mismo pero le hicieron un 10% por las rebajas...
Hola acabo de estrenar unas botas rígidas de 1kg cada una aprox. (dos salidas) el primer día no noté ninguna molestia, pero el segundo día me dolían bastante las espinillas, con pequeño moratón incluso.
No le veo la lógica, supongo que tendrían que haberme dolido ya desde el principio, no comprendo por qué al segundo uso . ¿Lo de las espinillas es cuestión de domar la bota? No sé con certeza, si sé atarme las botas o esto es un problema generalizado con botas nuevas de alta montaña.
Si alguien pudiera indicarme si lo del dolor de espinillas es algo normal o a qué suele obedecer, lo agradecería.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.