Tecnica y Material
Pues eso, que tengo un amigo que en un par de dias se va a China en viaje de negocios ( es del gremio textil) y le he convencido de que haga un hueco en su solicitadisima maleta de vuelta para un par de chaquetas de alpinismo de TNF. Ya le he dado las referencias de un par de modelos técnicos de la serie Summit series. Mi pregunta es que si alguien ha ido o sabe de alguien que haya ido y que le haya contado si se encuentran los modelos más técnicos del catálogo de TNF, el precio aproximado i si són auténticas o son falsificaciones.
Muchas gracias.
7 Respuestas
Última respuesta Saturday 16 february 2008 - 19:51
| yo tengo una chupa china ( recordad en el historico hay un post que se llama asi "chupa china") The Nort Face pinta excelente, pero resultado.... en el forro pone "windstopper" pero de eso nada. de hecho le he dado una segunda vida despues del leer al guru PIT y me lo llevo, por que es super transpirable. la tercera capa, ni es goretx, ni na da na. pesa como un muerto (tiene tres mil cremalleras, botones, clips, bolsillos ) y sudas como un pollo. ahora si, es impermeable (puede que demasiado) es muy calienet todo montado, y es esteticamente muy guapo. y para ir de viaje, por ciudad, incluso a esquiar (pista) es cojonuda. pero yo no me la llevo al monte ha hacer cosas minimamente serias y/o tecnicas. aunque solo sea por lo que pesa.... y por supuesto, no me lo llevaria como prenda "principal" para actividades "serias" Y cuidado con las tallas, que he visto dos de la misma talla, que se parecian como un huevo a una castaña Y lo siento, pero TNF si que vende prendas con el forro "enganchado" a las cremalleras. En el corte Ingles habia no hace mucho una chupa ( de Hyvent) que venia el pack forro + membrana |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.