La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Lidl semana del treking, altimetro por 36 euros?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 31 august 2005 - 22:17:08

Lidl semana del treking, altimetro por 36 euros?

Buenas nada que he ido al Lidl y he cogido las ofertas que vendran, yyyyy... sorpresa semana del treking, con un altimetro por 36 euros, piensas vaya mierda de altimetro, pero resulta que es exactamente igual que el Oregon Scientific viejo, uno que valia unos 95 euros, igualito al Oregon Scientific Huger, y con una garantia de 3 años, asi que si no va, pues a devolverlo. Si os llega la propaganda miraroslo y comparar con el modelo que os digo y vereis que son el mismo mismo. Enga cracs

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 5 september 2005 - 17:06

Wednesday 31 august 2005 - 22:49

Yo conozco a uno que llevaba el altímetro del LIDL, que supongo que sería el mismo ya que siempre repiten lo mismo, y la altura la clavó en el Noucreus, fiable al 100% , y sino convence, se devuelve en 15 días sin tener que dar ninguna excusa ...

Wenu ya aprovecho para decir que esta semana a partir del sabado venden los famosos walki talkies de 27 euros y 3km de alcance, lo mismo una persona que los tenia me dijo que iban muy bien y cuestan al menos la mitad que unos baratos...

Y en lo de a partir del lunes, lo que dice de la semana del trekking, hay brujula digital con reloj, temperatura,...por 18 euros. Mochila de 35L creo , por 12 euros con respaldo acolchado, lo de atar a la cintura,...Y navajas de supervivencia multiusos de 24 funciones por menos de 3 euros y medio.

Ciauuu  ( precisamente hoy he ido al LIDL a comprar una alforja para la bici a 7 euros y parece guapa, mientras que las que habia visto iban de 30 a 60 euros ... )

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 september 2005 - 12:22
una pregunta, esto cuando empieza? hoy viernes o el lunes? no tengo ningún lidl cerca, y tendría que ir a propósito si fuese hoy. gracias
Friday 2 september 2005 - 13:52
En los lidl cerca de casa no pone nada de los walkie-talkies y encima mañana sábado estaré fuera
Friday 2 september 2005 - 14:40
apartir del lunes
Friday 2 september 2005 - 14:46
el altimetro el lunes, los walkies mañana
Friday 2 september 2005 - 22:01
Pues si, lo del altimetro es de lunes a miercoles ... en lidl.es teneis el folleto con las fotos, los precios y las caracteristicas de lo que venden de montaña, apa siau!!!
Saturday 3 september 2005 - 07:59
Hola gente.
No consigo ver el altimetro en lidl.es y no se si es porque no lo hay en mi tienda o porque no soy capaz de encontrarlo
¿podéis decirme que tienda seleccionáis para que os aparezca el las ofertas del lunes?
Aunque estoy en Madrid, es para quedarme tranquilo de que si no lo pillo es porque no lo venden aqui.
Gracias y Salud
Kraska

Saturday 3 september 2005 - 10:27

Hola a tothom

Yo he mirado en dos Lidl´s de Barcelona y ni altimetros, ni walkies, ni brujula electrónica ni nada de lo que decis. Los que lo hayais visto estaria bien que dijerias donde para poder ir al asalto....... la semana que viene
A reveure

Saturday 3 september 2005 - 13:01
Hola, acabo de recoger un catálogo en un Lidl de Alcobendas. Indica que la oferta "A TODO TREKKING" comienza el próximo lunes 12 de septiembre.
Altímetro 36?, brújula digital 18?

Eso sí, indica que "los precios no incluyen decoración".

Saturday 3 september 2005 - 14:34
Wenas, efectivamente, hasta el dia 12 no empieza la oferta del altímetro, yo cuando fuí al Lidl salió la propaganda por escrito pero por internet aun no ha salido, y por eso os debíais haber liado.

Ahora ya lo sabeis a partir del 12 a por un altímetro,jeje.

ENga cracs

Monday 5 september 2005 - 09:16
Hola,

pues eso, que las ofertas de montaña del lidl no son hasta el lunes día 12 de septiembre. Ahora ya lo podéis ver por internete.
www.lidl.es

Apa adèu!!!

Monday 5 september 2005 - 14:19
Hola , siguiendo con el tema ¿ que opinion teneis de la brujula digital por 18 ? ? un amigo se compro una en las ultimas ofertas y parece bastante buena .
Igual hacemos un pack y nos haven rebaja , jejejej .

un saludo

Kiko

Monday 5 september 2005 - 17:06
Sorry, es verdad, me confundí de lunes. Lo de los "walkie talkie" comenzó este sábado 3 por lo que está vigente, lo del altímetro y brújula etc es el lunes 12!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies