Tecnica y Material
Ya tengo el famoso eloj altometro , barometro y termometro , la verdad lo que me parece que no va muy fino es el termometro , hoy me marca 30 grados y eso debe ser en Tenerife por que aqui en la provincia de Tarragona no pasamos de 24 grados .
Tambien me compre la brujula , me parece un buen aparatejo .
Anda que nos tendrian que pagar por publicidad los gerentes de ese super jejeje .
saludos .
Kiko
14 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 september 2008 - 17:31
je je je... pero cuando estes en el everest, medir la altura te la medira, pero la temperatura no sabras cual es, la temperatura minima son -10º
Si, si. Por ahí anda. Y la muñeca tarda unos 6 meses en adaptarse a llevar ese "muerto" encima. Que a ver cuando los hacen un poco más pequeñitos...
El GPS es todavía menos preciso que un baroaltímetro al dar la posición vertical (o sea: si podemos fiarnos en +- 10 metros en horizontal, ponle tranquilamente unos 20 metros -o más- en vertical). Pero bueno, menos da una piedra, ¿no?
Hola Zodiaco
Quizas esto te pueda servir ;-)
http://www.inm.es/web/infmet/tobsr/emas.html
| Hay un programita que te puedes descargar en internet y que se llama "Weather Hotbar" o algo así que te pone un icono en la barra de tareas de Windows con la predicción meteorológica de la ciudad que elijas y que te facilita también la presión actualizada hasta tres veces al día (o más si pagas...). |
Ayer ví en Alcampo un reloj que me ha parecido igualito igualito que el que acaba de sacar el lidl otra vez (hoy mismo).
Yo no me lo he comprado porque me ha parecido enorme por lo que no puedo certificar si es el mismo (¿Alguien lo puede confirmar?). El precio eran 35, 5 más que el lidl.
Lo digo para el que se haya quedado con las ganas de pillarlo pq se haya agotado.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.