Tecnica y Material
Estimados todos:
Recientemente he comprado dos bastones de Komperdell modelo DENALI que me han costado 29 euros el par. Despues de dicha compra unos amigos me han dicho que tenía que haberme comprado unos Leki Makalu classic por los que me pedían 50 euros el par y otro segundo me sugirió comprar unos Kohla Alpen Pro por 56 euros el par.
El uso que le voy a dar a los bastones es solo para excursiones no excesivamente fuertes y senderismo.
Pregunta:
¿he hecho bien...? o ¿ ... puedo ponerme a llorar?
Gracias y un saludo a todos.![]()
![]()
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 september 2005 - 14:36
jajajaja.. si que son cabrones si,...... jajaja... weno, te cuento mi experiencia... en bastones sean los que sean los he acabado destrozando todos.... brrr.. empecé con unos decathlon que pa ser decathlon, eran carillos... y ... duraron... weno... un poco... luego tuve unos Kolha Alpen Pro.... funcionaron igual que los del decathlon.... hasta que uno se escacharró, + o - igual que los decathlon... eso si, la diferencia del mango era sustancial... para mi mucho más comodo... aunque algunos colegas les gustava más el mango decathlon (cuestion de gustos)...
Despues me pille otros, no se que marca... representa que buena por 50 eurazos... y un desatre.. han durado menos que los otros... total que ahora llevo unos sin marca y van de "fruta" madre....
Moraleja... si lo se me pillo los del Lidl de 12?!!!... total con 3 o 4 salidas ya estan amortizaos
Yo tengo los Leki y el tramo inferior de uno de ellos me va fatal, creo que por no secarlos después de una excursión. La unica forma para que funcione es sacar el tornillo interior y roscarlo varias veces fuera y luego volver a introducirlo...
vamos que unos varatillos casi que mejor...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.